Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/16, 01:34:40
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Exclamation Que a sido de vosotros?

No se si todavía estaréis los antiguos miembros de esta fantástica comunidad,, a ver si os haceis pasar por aqui y saber que fue de todos o almeno de los activos.... ;P
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/02/16, 20:38:52
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Hola Guti, pues to sigo teniendo el bichito pero no lo usouso, me compre un galaxy grand prime que es un mojón d móvil y ni si quiera hay ROMs, habrá que aguantarlo un tiempo😢😢
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/16, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
Hola Guti, pues to sigo teniendo el bichito pero no lo usouso, me compre un galaxy grand prime que es un mojón d móvil y ni si quiera hay ROMs, habrá que aguantarlo un tiempo😢😢
, me da pena, con todo lo que trasteamos con este movil, la de roms que cree y la de brick que le produci jajja, me rio ahora pero antes llorava , pero veo que si, que poca gente pasa ya por aqui y es normal pero habia una grandiosa comunidad, muy amigos todos, a ver donde se han metido ,,,

saludos
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/02/16, 04:06:01
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Ahi sigo Guti, tengo mi neo v aun con total operatividad, usado como alarma o mini consola jeje, pero hara cosa de un mes obtuve un nuevo terminal, ya era por necesidad, necesitaba potencia para el uso que le doy , en cuanto a mi nuevo juguete pues lo pone en la informacion de mi, en la parte derecha del post, por lo demas igual.

En el nuevo terminal no le hice root ni nada puesto que requiere de hard reset cada vez que necesitas actualizar el sistema por tanto tocaria de nuevo meter custom recovery y root despues de actualizar y sinceramente, es un coñazo volver a poner todo otra vez despues de un hard reset, asi que me evito historias, ademas parece que a la peña los root a veces les sale mal y eso desencadena en fallos en el terminal y demas asi que, nada.. yo me quedo como estoy
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/16, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
idal_go idal_go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo no soy del Neo V.... Soy un pelin mas antiguo, soy del NEO a secas. Y aun sigo con el, vamos, que es el movil que uso a diario, whatsapp, opera, wallapop , y poco mas tengo en el.
Haber si alguien pone como meterle 6.0.1 y haber que tal funciona, solo para cambiar un poco. Yo uso la doggy rom.
Un saludo !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/16, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el neo también, en su momento fue un buen movil y me gusto bastante sobre todo por que era mejor que el samsung galaxy ace que tuve.
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/16, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
pacorapvalle pacorapvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xperia SP y Oneplus X
Tu operador: Orange
Yo se lo di a mi madre, lo cambié por un xperia sp y ahora ando con un Oneplus x

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/16, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por idal_go Ver Mensaje
Pues yo no soy del Neo V.... Soy un pelin mas antiguo, soy del NEO a secas. Y aun sigo con el, vamos, que es el movil que uso a diario, whatsapp, opera, wallapop , y poco mas tengo en el.
Haber si alguien pone como meterle 6.0.1 y haber que tal funciona, solo para cambiar un poco. Yo uso la doggy rom.
Un saludo !
En xda esta CM13 Android 6.0 en nuestro bichito jijijij
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/16, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
idal_go idal_go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
En xda esta CM13 Android 6.0 en nuestro bichito jijijij
Ya... pero haber si alguien aqui hace un tuto...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/16, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
hola, supongo que quedamos mas, otra cosa es que pasemos por el foro del Neo V. Lo tengo operativo aunque por razones laborales ando con un iphone 5s. Lo estuve comentado hace poco con un amigo, la duracion de la bateria es la misma que hace 2 años cuando le puse la CM7, es para analizarlo, creo que el truco es que quite todos los servicios de google en esa Rom, curioso no?, al menos da que pensar. El Neo V es un gran movil si no le exiges mas de lo que puede.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/16, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Ehin, que pasa con esta peña!!!!. Despues del Neo seco pase por el nexus 5, tras 4 reemplazos por diversos problemas me devolvieron la pasta, justo antes de cumplir los dos años de garantia. Con esos € y un poco mas me pille le LG G4 y encantado oiga, sobre todo con la camara. Ando con una custom, pero abrir el boot anula garantia y me da no se que.....
El Neo sigue conmigo de movil de recamara, nunca se sabe, tire con el durante los reemplazos del n5 y mientras me decidia por otro (el n5x se salia de precio por las prestaciones que traia).
Le cambie la bateria y mejoro un monton, pero se queda corto de ram y hace lo que puede el pobre.
Saludos a todos.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/03/16, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
cristian1998pf cristian1998pf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ecija,Sevilla
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Note 3/OP5T/OP7T
Tu operador: Orange
Pues tanto yo como mi hermana teniamos un neo v...Ambos cambiamos a un note 3 (yo) y mi hermana un g3, se lo dimos a nuestros padres, ahora mi padre lo ha cambiado por un moto g de 3 generacion y mi madre aun se esta decidiendo jajaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/16, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V BootL cerrado
Tu operador: Orange
mi Neo V

Yo me pasé a bq cuando cambié de país por trabajo. Necesité un movil libre y a la larga costaba mas barato comprar uno en mediamarkt que liberar el sony.
Primero tuve un bq aquaris 5 HD y luego un bq m5.5

Mi xperia NEO V sigue en funcionamiento, con la rom mas ligera que pude encontrar y funcionando como MP3 para el gim con auriculares bluetooth, tracker para hacer deporte y alguna cosa más. Su tamaño es perfecto para todo eso.

También lo usé un tiempo como mediacenter aprovechando la salida HDMI.

xPeria
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/16, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Otro mas por aquí ,mi neo v esta guardado y nuevo como a quel que dice ,me trae muchos recuerdos la gente el foro, ya ando con un lg g4 un pepino en todo saludosssss..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..

Última edición por miguel y david Día 07/10/16 a las 00:35:44.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/16, 09:46:19
Array

[xs_avatar]
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
¡Hola! Lamentablemente le dejé el mio temporalmente a una amiga y no se que hizo que lo rompió. Una verdadera pena. Ahora tengo un LG G4 y estoy contento con el, pero con la amenaza de la muerte súbita que les afecta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/16, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Ehin, que pasa con esta peña!!!!. Despues del Neo seco pase por el nexus 5, tras 4 reemplazos por diversos problemas me devolvieron la pasta, justo antes de cumplir los dos años de garantia. Con esos € y un poco mas me pille le LG G4 y encantado oiga, sobre todo con la camara. Ando con una custom, pero abrir el boot anula garantia y me da no se que.....
El Neo sigue conmigo de movil de recamara, nunca se sabe, tire con el durante los reemplazos del n5 y mientras me decidia por otro (el n5x se salia de precio por las prestaciones que traia).
Le cambie la bateria y mejoro un monton, pero se queda corto de ram y hace lo que puede el pobre.
Saludos a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por alaquete Ver Mensaje
¡Hola! Lamentablemente le dejé el mio temporalmente a una amiga y no se que hizo que lo rompió. Una verdadera pena. Ahora tengo un LG G4 y estoy contento con el, pero con la amenaza de la muerte súbita que les afecta.

Bueno, pues mi LG G4 petó, amazon se portó y me devolvio la pasta tambien. Cogi un axon 7, no me convencio y ahora ando con un HTC 10. El foro del htc esta mas paraillo que el pais, asi que me meto en el G4 a darle caña a un defensor infiltrado(LG)
__________________



Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/16, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Bueno, pues mi LG G4 petó, amazon se portó y me devolvio la pasta tambien. Cogi un axon 7, no me convencio y ahora ando con un HTC 10. El foro del htc esta mas paraillo que el pais, asi que me meto en el G4 a darle caña a un defensor infiltrado(LG)
A que te refieres con el foro de htc paraillo??

Yo me qiero comprar ese movil

Por cierto, yo le di mi xperia neo v a mi hermano, despues del xperia neo v me pase a un xperia t, xperia sp y nexus 5
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/16, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
A que te refieres con el foro de htc paraillo??

Yo me qiero comprar ese movil

Por cierto, yo le di mi xperia neo v a mi hermano, despues del xperia neo v me pase a un xperia t, xperia sp y nexus 5
Pues que hay poco movimiento, no es un movil muy vendido y como va tan bien, pues ni dios le mete mano. Ademas para meterle mano lo veo un poco lioso (soy nuevo en htc), seguramente todo es empezar, pero como digo,,,,es que va tan bien que para que trastear.
Como movil es casi perfecto, en la mano lo sientes como muy comodo y robusto, no esa sensacion de fragilidad que sientes con otros. En fluidez, rapidez, es una pasada, hoy lo he comparado con un p9 y le da un buen repaso.
Lo de casi perfecto lo digo por que no tiene radio, ni infrarrojos ni bateria extraible, vamos....como casi toda la gama alta.
__________________



Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/16, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenochtitlan
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
Aquí nomas pasando a figurar :P

Estuve unos meses con el Xperia M2. Ahora tengo un Moto G4 Plus.

Mi Neo esta con la pantalla mala, no responde mas el Touch. y lleva sus años arrumbado en mi cajon
A veces me dan ganas de intentar repararlo para poder ver netflix y cosas asi en mi TV.

PD. Como estuve ausente mucho tiempo, mi bandeja de entrada se lleno y no recibí mas mensajes . así que si me mandaste un mensaje y no respondí, lo siento mucho :C

Última edición por Guper Día 28/12/16 a las 22:03:41. Razón: pd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/12/16, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Qué tal chicos?
Yo lo sigo teniendo con la última Miui y overclockeado hasta las orejas. Veo sin problemas Yomvi y arenavision sacándolo a la TV Lo utilizo solo para esto ya que pasé por un UMI y luego un JIayu
Es increíble que no hayan hecho móviles con microHDMI como este
He visto en XDA que hay ROMs 5.1 y 6.0 para el xperia neo V , increíble!!!
Lo único que deberían dar las explicaciones claras para flasear la ROM porque me da la sensación de que habría que hacerlo con FT, ya que las particiones de KK hacia LP, MM o N son diferentes. No sé si se podrá hacerlo a través del recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 01:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /