Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/15, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
Gomorrite Gomorrite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Eso mismo opino yo. Conseguir grafeno exclusivamente (monocapa de carbono) y usarlo como carga en una cantidad apreciable, asegurando que lo que tienes es efectivamente una monocapa y no varias (grafito) tendría un coste desproporcionado y una utilidad prácticamente nula. Y lo de desproporcionado lo digo a sabiendas de lo que cuesta una raqueta profesional.
http://www.betaboston.com/improbable...der-marketing

Quizá hasta me excedí al usar la palabra "reenforzado", porque según este artículo, analizaron la raqueta de Head y no fueron capaces de encontrar grafeno, ni de medir si (de haberlo) realmente reenfuerza el material.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/15, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gomorrite Ver Mensaje
http://www.betaboston.com/improbable...der-marketing

Quizá hasta me excedí al usar la palabra "reenforzado", porque según este artículo, analizaron la raqueta de Head y no fueron capaces de encontrar grafeno, ni de medir si (de haberlo) realmente reenfuerza el material.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/03/15, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Estáis todos obsesionados con el grafreno (que si es o no es grafito, que si su composición molecular es la "ostia"...). Se os escapa lo principal. Este móvil lo van a comprar a "paladas" los de Galapagar (municipio de la sierra noroeste de la Comunidad de Madrid, para los que no lo ubiquen, jejeje)
En el "Galapajazz" harán una conjunta ENORME para tener todos el Galapad y así fardar a los Villalbinos y alrededores
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/15, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Soy ingeniero de materiales. El grafito está formado por capas de grafeno unidas por enlaces de Wan der Waals. Cuando coges una mina de lápiz y la frotas en un celo, obtienes capas de grafeno apiladas unas encima de otras (por lo tanto, seguiría siendo grafito). Si repites el proceso varias veces acabas obteniendo pequeños "copos" en los que el material es una capa de espesor monoatómico, es decir, grafeno. Espero haberte aclarado tu malentendido. Y tanto grafeno como grafito se escriben en minúsculas.
Zas, en toda la boca.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/15, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Los estudios con grafeno llevan ya 80 añazos, pero es en los ultimos cinco donde realmente se esta descubriendo la forma de tratarlo, siendo Samsung una de las empresas que lo tienen mas avanzado.

Esta claro que la funcion mas tonta de usar el grafeno es en la carcasa, ya que (si lo consiguen que esta por ver) una bateria de grafeno en un smartphone podria durar un mes, o en un procesador subir a frecuencias de teraherzios sin calentarse.

Si finalmente se consigue trabajar con el a tamaño molecular sera un avance revolucionario en todos los sentidos, no solo en tecnologia, tambien medicina, arquitectura... que esta por ver, por ahora solo castillos en el aire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/03/15, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
La leche lo que se aprende

Y digo yo, si hay copos de grafeno... no será mejor que utilicen los frosties de kellog's para las baterías?

Estos copos también son la ostia ya que dan poderosa energía
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/15, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
La leche lo que se aprende

Y digo yo, si hay copos de grafeno... no será mejor que utilicen los frosties de kellog's para las baterías?

Estos copos también son la ostia ya que dan poderosa energía
Si te los comes servirán para cargar la batería con una bici y una antigua dinamo.
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/15, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
gon1994 gon1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Pero no es lo mismo, porque su configuración Iónica no es la misma. ¿O acaso un Acero Martensítico, un Acero Austenítico y un Acero Ferrítico son iguales aún siendo ambos Acero? Los dos sabemos que no.
No es lo mismo, la diferencia entre grafeno, grafito y el diamante es la estructura que adoptan los átomos de carbono.

La diferencia entre los aceros si es mas notable ya que la diferencia radica en el porcentaje de hierro y carbono que lo componen. Aunque tambien puede contener otros metales.

Y como dice @sergio_spd la diferencia entre grafeno y grafito es que el grafito son capas de grafeno una encima de otra ;)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/15, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gon1994 Ver Mensaje
No es lo mismo, la diferencia entre grafeno, grafito y el diamante es la estructura que adoptan los átomos de carbono.

La diferencia entre los aceros si es mas notable ya que la diferencia radica en el porcentaje de hierro y carbono que lo componen. Aunque tambien puede contener otros metales.

Y como dice @sergio_spd la diferencia entre grafeno y grafito es que el grafito son capas de grafeno una encima de otra ;)
Un acero austenítico y uno martensísico pueden tener el mismo porcentaje de hierro y carbono. La diferencia de estos aceros depende del tratamiento térmico empleado. No de su composición.

Enviado desde mi MI 3W
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 06/03/15, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
domingo4166 domingo4166 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: cubot h1
Tu operador: MasMóvil
interesante
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/03/15, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
ikaiker ikaiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: hongmi note 4g
Tu operador: Movistar
No sabia que era el grafeno,pero no tiene mala pinta,soy nuevo aquí,gracias por el trabajo que realizáis,es estupendo,un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/03/15, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
RICKYZ RICKYZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Tendrian que hacer los iphone de grafeno de una vez
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/03/15, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Un acero austenítico y uno martensísico pueden tener el mismo porcentaje de hierro y carbono. La diferencia de estos aceros depende del tratamiento térmico empleado. No de su composición.

Enviado desde mi MI 3W
Por favor, si no sabéis lo suficiente no os pongáis a discutir, que nos hacéis perder el tiempo y encima la gente se confunde. Un acero austenítico es aquel con una composición tal que permite obtener una estructura austenítica al final de su procesado. Es un tipo de acero con una composición establecida entre unos márgenes, como mínimo en la nomenclatura que usamos los que sabemos algo de esto y nos dedicamos a ello. Otra cosa es que en función de las perrerías que le quieras hacer a un acero tengas una u otra estructura al final del proceso partiendo de la misma composición química, pero repito, el llamar a un acero "austenítico", "ferrítico" o "martensítico" es una nomenclatura que hace referencia a su composición (que a su vez nos da la microestructura que lleva su nombre, claro, después del tratamiento térmico establecido para ese acero en concreto).

Si coges un acero de alto carbono y lo templas tendrás una estructura martensítica. Nunca jamás podrás tener una estructura austenítica por mucho tratamiento térmico que le hagas. Ves la diferencia? Si empleas un acero austenítico podrás tener estructura austenítica después del tratamiento térmico adecuado.

Última edición por sergio_spd Día 06/03/15 a las 20:31:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 06/03/15, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Por favor, si no sabéis lo suficiente no os pongáis a discutir, que nos hacéis perder el tiempo y encima la gente se confunde. Un acero austenítico es aquel con una composición tal que permite obtener una estructura austenítica al final de su procesado. Es un tipo de acero con una composición establecida entre unos márgenes, como mínimo en la nomenclatura que usamos los que sabemos algo de esto y nos dedicamos a ello. Otra cosa es que en función de las perrerías que le quieras hacer a un acero tengas una u otra estructura al final del proceso partiendo de la misma composición química, pero repito, el llamar a un acero "austenítico", "ferrítico" o "martensítico" es una nomenclatura que hace referencia a su composición (que a su vez nos da la microestructura que lleva su nombre, claro, después del tratamiento térmico establecido para ese acero en concreto).

Si coges un acero de alto carbono y lo templas tendrás una estructura martensítica. Nunca jamás podrás tener una estructura austenítica por mucho tratamiento térmico que le hagas. Ves la diferencia? Si empleas un acero austenítico podrás tener estructura austenítica después del tratamiento térmico adecuado.
En realidad sé de lo que hablas, no a tu nivel, pero estudio Ingeniería Industrial y algo he dado. Puede ser cierto que haya generalizado demasiado, pero me quería referir a que la martensita, como la bainita, no es una microstructura que dependa únicamente de la composición, como puede ser la ferrita o la cementita.
En todo caso, pido disculpas, mi intención solo era intentar aclarar resumiendo demasiado.
Saludos y gracias, compi.

Enviado desde mi MI 3W
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/03/15, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
En realidad sé de lo que hablas, no a tu nivel, pero estudio Ingeniería Industrial y algo he dado. Puede ser cierto que haya generalizado demasiado, pero me quería referir a que la martensita, como la bainita, no es una microstructura que dependa únicamente de la composición, como puede ser la ferrita o la cementita.
En todo caso, pido disculpas, mi intención solo era intentar aclarar resumiendo demasiado.
Saludos y gracias, compi.

Enviado desde mi MI 3W
De nada, compañero. Y dejémoslo que nos estamos desviando del tema. Que lo del teléfono chino este no es más que marketing. Cuando sea algo de verdad ya vendrán las grandes con su tecnología propia o comprada a golpe de talonario a enseñársela a los compradores por 1000 módicos euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/03/15, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
En todo caso, pido disculpas
¿Por?

Un foro es un foro, es libre el acceso a la tribuna.
__________________


Última edición por warzo Día 06/03/15 a las 21:19:16.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/03/15, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
¿Por?

Un foro es un foro, es libre el acceso a la tribuna.
Bueno, por confundir a la gente.

Enviado desde mi MI 3W
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/03/15, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
joooder menuda clase de ingeniera de materiales estamos teniendo gratis...y todo por un movil que vete tu a saber que tendra de grafeno.igual es solo el boton de power.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
  #39  
Viejo 06/03/15, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikaiker Ver Mensaje
No sabia que era el grafeno,pero no tiene mala pinta,soy nuevo aquí,gracias por el trabajo que realizáis,es estupendo,un saludo a todos.
Aquí la carcasa de grafeno es tan útil y real como mis súper poderes... Si fuesen capaz de hacer un solo componente íntegramente de grafeno ya se habrían forrado.
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
joooder menuda clase de ingeniera de materiales estamos teniendo gratis...y todo por un movil que vete tu a saber que tendra de grafeno.igual es solo el boton de power.
Tanto como una clase de ingeniería... Casi todo lo que han comentado lo he dado yo en 1° y 2° de BTO de ciencias (aunque muchas cosas no sabría ni de lejos explicarlas tan bien), no creo que nos hayan enseñado ni un ápice de lo que saben sobre el tema los ingenieros de htcmania jeje, pero aunque no haga falta un nivel muy alto de conocimientos para ver que este móvil no es gran cosa muchos se quedaran sorprendidos y pensaran que es algo increíble, y la empresa esta a mas de uno engatusara para que alguien compre sus móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/03/15, 05:31:11
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
La leche lo que se aprende

Y digo yo, si hay copos de grafeno... no será mejor que utilicen los frosties de kellog's para las baterías?

Estos copos también son la ostia ya que dan poderosa energía
Ya me estaba aburriendo de los comentarios a ver quien presume mejor el titulo y sabe que cojones es grafeno, grafito, desviados del tema del absurdo móvil que ha usado el grafeno en la tapa trasera hasta que he leído esto... Molaría tener un móvil que te puedes comer y te da energía
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 22:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /