Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 26/11/12, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
locoyo locoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola amigos soy nuevo en esto y tengo un problemilla resulta que tengo una overtech mid 70 y por error en ves de presionar
restauracion automatica ,aplaste restablecer datos de fabrica y se abrio una pantalla donde dice que se estaba restableciendo pero no se cuanto dura esto,creo que ya me a cargue porque casi todo el dia estaba asi y no pasaba nada lo he pagado y vuelto a prender con el reseteo pero no se borra esa pantalla PORFA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR le agradeceres eternamente
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 09/12/12, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Spain
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
Tu operador: Movistar
Hola buenas. Tengo una mid 70 redes sociales led verde-no vibra. he instalado la version 11 de modroid. COmo pasa casi siempre, el touch no funciona. Nuestro compañero JUANJEF nos dio la solución en la página 12 creo que era. siguiendo las instrucciones de aqui: http://www.taringa.net/posts/info/12...A-VM-8650.html se instala la rom y para que el tocuh funcione JUANJEF lo pone bien claro:
usar el archivo env_uboot y el wmt_scriptcmd que se encuentran en la rom original 155 llamada M009S_VT1609_1.5.5. Esta rom la encontre disponible a dia de hoy aqui: http://filesresidence.com/File/cgkfadcbompg#.

simplemente usar la rom modroid v11 pero con los archivos de la rom original: el env_uboot y el script.
Acabo de instalarlo asi y el touch funciona. seguire probando la rom a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 07/01/13, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Buenas.
Me llamo Marc y tengo una tablet china.
Tengo una tablet Overtech MID - 70 +

El problema es que tiene android 2.2
El problema que tiene es que no funciona el android market.
Me gustaria saber si hay alguna rom que le pueda instalar para que funcione el market y todo lo demas que ya lleva. Y si tiene alguna mejora, pues bienvenida.

Tambien decir que cuando esta encendida el led es verde. Y cuando la enciendes, el les es verde y hace una vibracion muy pequeña.

Alguien me podria pasar el enlace de la rom para descargarmela, y los pasos a seguir. He leido mucho rato este post, el problema es que los enlaces son viejos, y ya no existen.

Muchas gracias y espero ayuda

Última edición por fenix22 Día 07/01/13 a las 15:18:54.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 07/01/13, 14:12:02
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Al apagarlo vibra .
Al encenderlo, aveces hace un poco de brr, pero muy poco y solo aveces y sale la pantalla overtech y al desaparecer el monigote de android y salen las letras loading, y aveces vibra.


Me he mirado de bajarme eken o algo asi, pero no hay descarga, esta ''borrada''.

Alguien me puede ayudar?

Última edición por fenix22 Día 07/01/13 a las 15:13:46.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 22/01/13, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
hola?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 28/01/13, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
sony180 sony180 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: mid-70
Tu operador: Orange
tengo tablet mid 70 redes sociales no funciona el tactil como lo podria solucionar gracias
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 30/01/13, 07:59:36
Array

[xs_avatar]
thev1russ thev1russ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5-G900F
Tu operador: Jazztel
necesito averiguar el modelo de esa tables y alguna rom para revivirla, se queda en la palabra android ondeando. Pulsando volumen abajo al iniciar sale el androide verde con la tripa abierta. El pc no me la reconoce, he probado varios drivers. En la caja pone "android mid" , android 4.0 OS, 7inch, No conozco mas datos sobre esa tablet, que memoria tiene, procesador etc.

http://i.imgur.com/ZMCcYa8.jpg
http://i.imgur.com/G4ajodi.jpg

gracias de antemano.

PD: el npi debe ser entrada de jack(cascos)
__________________
Life would be so much easier if we just had the source code.

Última edición por thev1russ Día 30/01/13 a las 08:07:26. Razón: las fotos son enormes
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 30/01/13, 08:03:57
Array

[xs_avatar]
thev1russ thev1russ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5-G900F
Tu operador: Jazztel
doble post sorry.
__________________
Life would be so much easier if we just had the source code.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 25/02/13, 09:58:49
Array

[xs_avatar]
phran phran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 56

Hola a todos, no me funciona el touch. Podria alguien subir el modroid v11 con el env y wmt_script de la M009S_VT1609_1.5.5, en la pagina de taringa ya no estan disponibles los enlaces. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 14/04/13, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Hola, compañeros. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una tablet Lexibook tablet first, es una patata. Pero quiero saber si se puede mejorar aunque sea un poco.
Tiene pantalla de 7" 480x800, procesador ARM926EJ_S rev 5 (V5L) a 600 mhz. 256 mb de ram. No tiene led ni verde ni azul. El caso es que no sé con qué tablet china pueda ser compatible.
He descargado roms uberoid, pero las meto en una sd, arranco con la sd metida y no instala nada. Los enlaces a otras roms que a lo mejor podrían funcionar están caídos. Ni siquiera puedo rootearla con ningún método de los que conozco. Tiene android 2.2.1, froyo.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 16:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /