Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/10, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Sincronización contactos

Buenas!

Pues voy a empezar a usar una desire y vendo de WM, que es lo que he usaso siempre, así que ando un poco perdido jeje

BIen, lo que he hecho ha sido pasar casi todos mis contactos al outlook (casi todos, porque hay 24 que no me digas porqué no se pasan...me hace un primera sincronización de 120 y luego me dice no sé qué de 24 y me los quita) y de ahí exportar a un CSV:

EL CSV lo llevo a una cuenta gmail que tengo chorra, para registros y cosas del estilo, que no tiene ni un contacto y lo importo desde ahí.

Ahora entonces, deberia sincronizar mi Desire con HTC Sync con esa cuenta no?

EL caso es...si yo realmente uso otra cuenta de Gmail, que tiene otros contactos (sólo temas de correos electrónicos), se puede configurar para que de una me pille el tema del calendario pero no los contctos y éstos sí me los coja de otra cuenta?

En fin, a ver si alguien me aporta algo de luz sobre este tema y me lo explica clarito, que por más que leo no llego a ninguna otra salida jeje

Y otra cosa...el calendario, las citas y demás, puedo coordinarlas con google calendar? no lo he usado nunca, pero me parece útil jeje y ahora que tengo una desire quizás sea el momento de explotar google (picassa sí que lo utilizo a menudo)

saludos y gracias!

Última edición por boldo Día 04/12/10 a las 21:54:57.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas


Hora actual: 22:48:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /