HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 02:05:31
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

DHD Casi muerta, ayuda !

Buenas noches,

La cosa es simple. Se me ha ido el sistema android por la cara, el teléfono es S-ON con el bootloader de fábrica y al encender el teléfono este entra en el bootloader directamente.

HE LEIDO VARIOS TUTORIALES, pero no encuentro método para intentar arreglar esto. Todos necesitan S-OFF antes de meter cualquier zip de actualización. He metido zips PDXXX y demás pero me dice la DHD que la versión que tengo es mas nueva y por ello no actualiza.

Teniendo solo acceso al bootloader y con S-ON y todo de fábrica ¿Cómo puedo revivirla?¿Cómo puedo volver a flashearle el sistema?

Se quedará ladrillo ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/13, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
gabri_11 gabri_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Yoigo
tranquilo compañero no pasa nada, antes de nada, tienes el telefono aun en garantia?si es asi y no quieres rootearlo, mejor que lo lleves al servicio tecnico, pero todas las soluciones que te daremos aqui o que te daran ellos, temidamente perderas tus datos anteriores.

Siempre puedes hacer un hard reset ya que el problema de no estar rooteado es que no tienes control absoluto de tu desire, perto tiene arreglo.

Para hacer hard reset, con el telefono apagado, pulsa la tecla vol.- y pulsa levemente la tecla encender sin dejar de pulsar la tecla vol.- y ya automaticamente se reseteara y se quedara como cuando la compraste
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/13, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Lo raro es q te entre el solo en el bootloader,si fuese fallo del sistema se debería quedar en la pantalla blanca de htc.
A ver si lo q te pasa es algo de hardware, el botón de vol- se queda pegado y por eso te accede al bootloader cuando lo enciendes

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/13, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Lo raro es q te entre el solo en el bootloader,si fuese fallo del sistema se debería quedar en la pantalla blanca de htc.
A ver si lo q te pasa es algo de hardware, el botón de vol- se queda pegado y por eso te accede al bootloader cuando lo enciendes

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
@pascual s Voy a ser un poco mas claro con lo que me sucedió.

La desire HD vino de una reparación en SAT por que se le fue el lector de tarjeta SD, le pusieron placa nueva (Defectuosa a conciencia?). Una vez llegó la DHD ya venía fuera del plazo de garantía.

Instalé mis aplicaciones y no hice más que dejarla de fábrica pero una vez que conecté a la red 3G el movil comenzó a reiniciarse continuamente. Llegaba al sonido de HTC y reinicio en bucle. Para parar esto entre en bootloader dejando pulsado vol - y ahí pulsé sobre la opcion FACTORY RESET. Tras pulsar solo se recargó la pantalla principal del bootloader pero no cargó nada. Tras esto el teléfono ya no hace el intento de acceder a android sino que siempre que se enciende va a Bootloader. El volumen abajo hace click correctamente y por ello puedo desplazarme bien por los menús del bootloader por lo que no está pillado.

Llegados a este punto tengo una DHD que cuando la enciendes va a Bootloader y que está de fábrica, sin root ni recovery y con S-ON. Me he leido varios tutoriales de como atajar el problema pero todos necesitan tener la DHD encendida en android o S-OFF para meterle un .zip en raiz. Me encuentro sin saber que hacer y hay tantos tutoriales anidados unos con otros que me es imposible aclararme.

¿Alguien sabría dar una pista?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/13, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Lo primero a intentar seria meter una Ruu.para eso no necesitas s-off ni nada.solo tener los drivers instalados

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/13, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
jo_maki jo_maki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd
Tu operador: Movistar
Gracias Pascual, retomo el tema del post desde esta cuenta.
He intentado meter una esta Ruu RUU_Ace_Sense30_S_HTC_WWE_3.12.405.1... pero nada

Desde HBOOT parace que conecta e intenta instalar pero se pierde la conexion usb error 171 despues de un reinicio y tras un rato esperando a bootloader ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/13, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Cuando se reinicia no intenta entrar en el bootloader exactamente.
Si tienes el fastboot.exe conecta el telf en modo fastboot y desde la consola de comandos escribe:
Fastboot de vices
Fastboot oem rebootRuu
Se debería reiniciar en una pantalla negra con las letras de htc. Si lo hace, ejecuta la Ruu

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/03/13, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
jo_maki jo_maki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd
Tu operador: Movistar
Gracias pascual
es muy interesante pero he enviado el telefono al ST a ver si cuela en garantia. Pero el tema me interesa me he bajado el fastboot y va en consola como nos gusta a los abueletes que venimos del ms-dos jeje
no puedo probar nada pero ya te comento .
gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 06:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /