Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Os ha llegado el móvil bien?
Ha llegado bien, todo va perfecto 36 65.45%
La pantalla, la cámara o algo me va mal. 19 34.55%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/11, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

Móviles defectuosos de la compra conjunta de sgs2

Estamos teniendo un montón de problemas con la remesa de móviles de la compra conjunta, vamos a hacer un censo de a quién le ha llegado mal y a quien le ha llegado bien.

Última edición por so_easy4m Día 06/12/11 a las 19:30:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/11, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

A mi me ha llegado con la pantalla verdosa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/11, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4,Galaxy A50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por so_easy4m Ver Mensaje
A mi me ha llegado con la pantalla verdosa.
lo has actualizado a la 2.3.5 como dice sirconroy
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/11, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
xfx6600 xfx6600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 92

 Cita: Originalmente Escrito por so_easy4m Ver Mensaje
A mi me ha llegado con la pantalla verdosa.
No se si antes has tenido un SGS2, pero yo lo compre de la misma tienda que vosotros, solo que 1 semana antes, ya que cuando me entere de la compra conjunta ya lo habia pedido.

A mi me paso algo parecido el primer dia que lo tuve, y es que lo veia muy azulado y cuando desactive lo del brillo automatico entonces funciono perfecto, es decir, al tener el brillo automatico, esas subidas y bajadas de brillo habia momentos en los que no iba del todo bien. Prueba a hacer eso, desactiva el brillo automatico, y comenta a ver si desaparece ese tono verdoso/azulado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/11, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
Pichuky Pichuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 37
Tu operador: Pepephone

Yo con el test si giro bastante el movil llego a verlo verde-grisaceo... y al hacer una foto o un video le veo como un circulo rojo justo a donde cae el recuadro del enfoque... ¿os pasa a alguno mas?

Por otro lado, no se que tiene que ver la actualizacion (software) con un problema de hardware...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/11, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Ostras, me acabo de dar cuenta de que se la he actualizado a la 2.3.4 no se como se pasa a la 2.3.5, como se hace? que palo, yo tan convencido de que estaba ya al dia.
Pues muy facil, pichuku, el 90 por ciento de los problemas de Hardware se solucionan por software.
__________________
No os perdais mi primera novela: Ciudad Humana. No es otra novela de zombis. Más información:
http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6464330
http://www.facebook.com/ciudadhumana

Última edición por sirconroy Día 06/12/11 a las 18:38:21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/11, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Ostras, me acabo de dar cuenta de que se la he actualizado a la 2.3.4 no se como se pasa a la 2.3.5, como se hace? que palo, yo tan convencido de que estaba ya al dia.
Pasate por la sección de roms y te descargas una stock 2.3.5 y la metes por odin. Luego te haces root y metes la que quieras desde el recovery. Hay tutos muy buenos e incluso vídeos del paso a paso.
Salu2!!!

Desde la bestia
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/11, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lor-isi Ver Mensaje
lo has actualizado a la 2.3.5 como dice sirconroy
No, en cuanto he hecho el test LCD que recomendaban en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381&page=8

y salia verdoso, lo he vuelto a embalar cuidadosamente, porque se vuelve.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/11, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4,Galaxy A50
Tu operador: Vodafone
No se, yo creo que tiene que haber una solución a todo esto.No creo que despues de estar el terminal mas de 4 meses (por decir algo) en el mercado, pueda seguir teniendo estos defectos.
Alguna solución tendrá que haber
joder,Que puede ser una pantalla de 100 pero todas................algo hay que se nos escapa de las manos
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/11, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

Antes no tenía ese defecto, empezaron a salir unos cuantos blancos con ese problema, pero luego se vio que esa pantalla defectuosa también se la pusieron a diferentes remesas de negros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/11, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xfx6600 Ver Mensaje
No se si antes has tenido un SGS2, pero yo lo compre de la misma tienda que vosotros, solo que 1 semana antes, ya que cuando me entere de la compra conjunta ya lo habia pedido.

A mi me paso algo parecido el primer dia que lo tuve, y es que lo veia muy azulado y cuando desactive lo del brillo automatico entonces funciono perfecto, es decir, al tener el brillo automatico, esas subidas y bajadas de brillo habia momentos en los que no iba del todo bien. Prueba a hacer eso, desactiva el brillo automatico, y comenta a ver si desaparece ese tono verdoso/azulado.
Ya lo habían comentado en el post que decía del foro, así que sí, lo probé usando *#0*# con el brillo al máximo y con el brillo automático quitado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/11, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,019

estos problemas son tan serios, le pasa a tanta gente? y se pueden devolver a la tienda? y porque no les llevais al SAT de samsung directamente? es que estoy pensando en ser de los ultimos en pedirmele por la compra conjunta y con estos posts me estoy echando para atras, quizas me espero y voy a por un note.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/11, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Lo mejor es que samsung ni pio..aqui no pasa nada..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/12/11, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

Me acabo de dar cuenta de que me debo haber equivocado en la encuesta, pues he pulsado en lo de todo va bien, y en realidad tengo una hulk edition.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/11, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Xiaomi 11TPro
Tu operador: Orange
Todo perfecto
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/11, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Por mi parte todo correcto, he hecho varias pruebas para ver el famoso verde y nada, todo bien. También he probado la cámara con fondos blancos y demás y todo sin problema. Tampoco he tenido ningún reinicio ni nada raro, de momento perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/12/11, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
bmplaza bmplaza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsumg Note2
Tu operador: Movistar
El mio está perfecto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/11, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Vamos a ver.

No confudamos al personal.

La las fotos realizadas mediante la camara tienen un tono azulado, verdoso, etc. Esto se puede solucionar mediante soft. Normal no es, pero en funcion del tipo de luz (fluorescente, incandescente, etc.) el soft tiene que comensar los diferentes tonos de blanco.

Lo del la zona rosada en las fotos ni idea de si se puede reducir mediante soft. Supongo que si, procesando la imagen.

La pantalla, si es verdosa, es un problema de fabricación del proveedor de pantallas, que ha afectado a diferentes lotes de SGS2. Inicialmente fueron unos lotes de la versión blanca, pero hay pantallas defectuosas en cualquier color (blanco y negro) y por mas soft que pongas la pantalla no se verá blanca jamás.

Cómo dice un compañero, lo raro es que SAMSUNG no retire dichos terminales del mercado, pq puedes cambiarlo ya que evidentemente la pantalla no tiene la calidad que dice fabricante ni los colores que debiera al salir todo con tono verdoso, pero te puede tocar otro SGS2 tarado, por lo que se debería hacer un nuevo cambio....

CONSEJO: si el telefono tiene defecto de fabrica. No tocar, se embuelve y a portes debidos al distribuidor, puesto que legalmente tiene que sustituirlo en caso de defecto de fabrica durante 7 días. Pasados estos 7 días pueden reparartelo, etc.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/11, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
Goodfella Goodfella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

El mío llegó el lunes pero no estoy en casa. Le encargué a mi hermana que lo probara pero hasta mañana nada. Ya os diré, porque ando un poco preocupado, da la sensación que los controles de calida de Samsung no son muy buenos...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/11, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Vamos a ver.

No confudamos al personal.

La las fotos realizadas mediante la camara tienen un tono azulado, verdoso, etc. Esto se puede solucionar mediante soft. Normal no es, pero en funcion del tipo de luz (fluorescente, incandescente, etc.) el soft tiene que comensar los diferentes tonos de blanco.

Lo del la zona rosada en las fotos ni idea de si se puede reducir mediante soft. Supongo que si, procesando la imagen.

La pantalla, si es verdosa, es un problema de fabricación del proveedor de pantallas, que ha afectado a diferentes lotes de SGS2. Inicialmente fueron unos lotes de la versión blanca, pero hay pantallas defectuosas en cualquier color (blanco y negro) y por mas soft que pongas la pantalla no se verá blanca jamás.

Cómo dice un compañero, lo raro es que SAMSUNG no retire dichos terminales del mercado, pq puedes cambiarlo ya que evidentemente la pantalla no tiene la calidad que dice fabricante ni los colores que debiera al salir todo con tono verdoso, pero te puede tocar otro SGS2 tarado, por lo que se debería hacer un nuevo cambio....

CONSEJO: si el telefono tiene defecto de fabrica. No tocar, se embuelve y a portes debidos al distribuidor, puesto que legalmente tiene que sustituirlo en caso de defecto de fabrica durante 7 días. Pasados estos 7 días pueden reparartelo, etc.
El tema camara no es problema soft,repito por cuarta vez ,mi primer sgs2 no tenia ese defecto y tiro muuuchas fotos..lei que era de la camara y que para cambiarla quitaban tambien la placa.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 21:51:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /