Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/11, 12:10:08
Array

[xs_avatar]
nathan20 nathan20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
SQLite ayuda

Hola chicos como estan, tengo una duda y quisiera que me ayuden. comienso diciendo que soy nuevo en esto de programa, estoy creando una aplicacion que necesito que al arrancar descargue datos y los rellene en la base de datos sqllite de android.



espero vuestra ayuda y saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/11, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
cadira3 cadira3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Exactamente que ayuda necesitas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/11, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
nathan20 nathan20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Vale perdonar es que estoy liado con esto

La ayuda que necesito es como puedo realizar lo que comente en el post anterior, se crear una nueva.base y todo lo demás pero que utilizó para que esa base se rrellene y se conecte con los.datos que tengo en la webservice.

Espero que me entiendas. Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/11, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
nathan20 nathan20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
a lo mejor no me e explicaod bien pero, lo que quiero hacer es lo siguiente, digo de antemano que e googleado demasiado, para saber como puedo hacer esto.

tengo una base de datos sqlite en mi pc que se va actualizando cada vez que realiazo algun cambio en un programa que hice en java => creado este mismo programa en android para solucionarme la vida y terner mas movilidad => entonces estos datos quiero pasorlos a la aplicacion hecha en android para poder trabajar desde el movil y que se actualize estos datos cada ve que abra la aplicacion ya que si trabajo desde el ordenador la base de datos es diferente.
He creado un servidor web que puede subir los datos en xml o txt. y la verdad no tengo ni idea como lo puedo hacer esto. alguno tiene una idea aun que lo que me intersa primero es poder meter la base a la aplicacion pero conectandome a una webservice.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 14:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /