HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/08/10, 07:51:01
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
a ver, con estos moviles la tarifa de datos va impuesta, es una putada, pero para mi, ahora es necesaria... al principio como tu era reticente a tener que pagar, pero al sacarmela por un amago y tener 1 año de ella gratis... la estoy probando, y poder tener internet sin depender de una wifi..... pero vamos, que el terminal sin red movil funciona, no le sacaras todo el partido, pero sms, mms wifi va por separado......

pd. conectado constantemente NO tiene que estarlo, yo le tengo puesto el widget de red movil, y la conecto solo cuando lo voy a usar, que no me actualiza twitter, ni el correo... hasta q lo miro? claro, pero eso ya depende de la utilidad de cada uno, si necesitas estar atento al correo, ya sea por trabajo o lo que sea, si tendras q tenerlo siempre, pero... para una persona de a pie, no hace falta tenerlo SIEMPRE activo. como te digo yo tendre activa la red movil unas 2-3 horas al dia, y no continuas. y el terminal recibe sms y toda la demas poyada.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/08/10, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
RoberG60 RoberG60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Pues al final hoy he recibido mi Legend, me ha tocado entrar por el aro, tenia pensado pillar blackberry con servcio de correo que eran unos 6€ y esta me sale por lo doble. Si la velocidad es aceptable, incluso puedo dar de baja el adsl de telefonica y conectarme a traves de la HTC. Nada más encender el terminal, ya te pregunta si quieres conectarte a traves de 3G y wifi o wifi exclusivamente, asi que la teoria de vodafone se va al traste. Unicamente wifi tenia mi diamond hasta que se casco la tactil que justamente hoy, volvio a resucitar por obra y gracia del espiritu santo.

Gracias por vuestras aportaciones, Roberto.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/08/10, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Creo que esta contestado pero aun asi no lo acabo de entender bien, por eso primero de todo pido disculpas. Mi anterior telefono (n97) salvo que estuvieses en internet o cualquier otra aplicacion que usase internet (widget de correo incluido) no estaba permanentemente conectado a 3g/wifi. ¿se puede hacer esto tambien en la legend? es decir que actualice a demanda del usuario (correo, tiempo, facebook, etc)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/08/10, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
amanciio amanciio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Ya tengo la Legend en mis manos, y ya la he podido trastear. La verdad es que por ahora estoy más que encantado, tengo un teléfono muy similar a mi iPhone 3G, pero mejorando los "debes" del iPhone... Me ha gustado mucho lo bien que va la pantalla, de las mejores que he probado junto con la del propio iPhone, y me ha encantado poder "toquitearlo" todo y ponerla a mi gusto y gana. Como contra, al menos por el momento, que el BT de mi coche no se lleva bien, necesito rSAP y este móvil no lo trae... tendré que seguir tirando con la Diamond como teléfono principal, qué se le va a hacer.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/08/10, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
HTC-CHE HTC-CHE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Legend

Saludos a todos

lo del conector un fastido , tiene que cambiar otra vez. ( cargador de coche, de casa pc )

el diseño muy bueno.

Solo he instaldo tres cuentas de correo en diferentes modos ( pop, exchange , active sync ) y va lento y no sincroniza bien, se queda colgado y fuerzo el cierre de la aplicacion.

El problema que tengo ahora es que no puedo sincronizar los contactos y citas con el outlook. Sabeis como hacerlo no consigo pasar del 5% y al final sale error general agotado tiempo y no hay forma.

Lo he reseteado y puesto a cero varias veces...

Alguien puede echarme una mano.

Htc-che
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/08/10, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
HTC-CHE HTC-CHE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cosas interesantes htc-legend

Si lo usas como hd, puedes conectarlo al puerto usb del un tdt y puedes ver peliculas sin problemas.

La htc-legend que tengo es de vodafone y me dicen que no exste actualización a fecha de hoy.

Htc-che
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/08/10, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
depende de la version que tengas, tendras o no actualizacion.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/09/10, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
alonzito25 alonzito25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc legend

hola a todos tengo un problema, no se donde le di que desactive la actualizacion automaticasi del telefono, no se actualiza nada y quiero volver a activarlo para que se me actualicen al momento y reciba tanto mail como notificaciones al momento, necesito AYUDA! x favor!! donde se encuentra la manera de activarlo en el menu????? gracias anticipadas.

un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/10/10, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
jaimito1234 jaimito1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
buenas a todos la cague hace una semana pillandome el vivaz que tiene symbian, tengo tarifa de datos con vodafone y con ese movil no le saco partido, vamos que el symbian se acabo para mi, y he pensado en un htc, me lo tengo que comprar libre al tener aun portabilidad, habia pensando en el dinero que los siguientes pueden estar en el precio, HTC LEGEND, HTC HERO, Y EL HTC WILDFIRE,

Mas que nada uso el movil para llamar, correo electronico, internet, facebook, twitter, etc

El legend lo poneis muy bien, que me recomendais, y donde puedo pillarmelo

una pregunta graba en HD?

gracias de antemano

Última edición por jaimito1234 Día 19/10/10 a las 20:40:07.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/01/11, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
cesarmt cesarmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: redmi 9s
Tu operador: Otra
La verdad que el Legend es una pasada, sí. Lo prefiero al iphone porque es más reducido y se puede llevar en el bolsillo sin problemas, y el diseño es de los más bonitos que ha hecho HTC.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/01/11, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Llevo dos días con el Legend, es la primera vez que uso Android y venía de estar un tiempo con el iPhone 3G.

Al principio me ha dejado un poco decepcionado, comparado con el iPhone es todo mucho más lioso. Ahora ni tan mal, la única pega es que a veces se peta el teléfono y se cierra alguna aplicación que tengo abierta. También he de decir que no he dejado de toquetear.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/01/11, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
bueno pues creo que ya puedo postear aqui, pues ya llevo dos meses toqueteando la lenged y ya va siendo hora de que comparta impresiones...

hace dos meses sali del iphone 3gs con el que me llevé 8 meses, con su jailbreak y todo el rollo que conlleva... me gustó mucho y me parece un telefono magnifico... buena pantalla, muy buen sensor tactil, grandes juegos y maravillosa conectividad a internet, tanto por 3g como por wifi, va como una bala... pero por lo demás, ahí quedó... no voy a explicar los pros y contras del aifon que ya todos sabeis de sobras...

volví a htc, y en esta ocasion, a la legend... primero por dimensiones y por fisico, tiene las dimensiones justas para que no sea un terminal pequeño ni demasiado grande y que te quepa en el bolsillo sin que te notes un bultaco gordo que no te deje ni sentarte bien porque sino te lo clavas en la ingle o en otras partes y molesta... luego el cuerpo de aluminio una chulada y la terminación magnifica, la pantalla amoled una maravilla, muy correcta en comportamiento y nada que envidiarle a la pantalla del iphone, al contrario, ya que los colores son muchos mas vivos, ya que es una Amoled. Una vez actualizas a froyo, todo fluye a la perfección, y lo mas importante para mi:

1º si quiero usar el terminal como modem en cualquier pc puedo hacerlo, esto es algo imprescindible. (con iphone no puedes hacer esto salvo que tenga itunes el pc al que quieras conectarlo, iphone = itunes para toooooooooooooooodo!!!)

2º algo muy importante para lo que yo lo uso... si quiero usar el terminal como pendrive, solo conecto la legend con su cable a CUALQUIER pc y listo, ni tengo que meterle aplicaciones, ni tengo que usar el famoso itunes...

3º bluetooth libre, no me vale un movil con bluetooth capado, el iphone me la jugó un dia por culpa de esto...

en conclusion y para no extenderme mas:

de momento no cambio la legend, estoy muy contento con ella, salvo por la bateria, pero ya se sabe con esta gente de htc, que las baterias te duran un cuarto de hora, por lo demas, muy recomendable si lo que buscas es un buen terminal que cumpla a la perfeccion con su cometido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 06/03/11, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
De momento......

Pues este post debería de ponerlo mi mujer , pero bueno ya me adelanto yo, jeje
La verdad es que desde que lo utiliza este se apaña mas, que con el Tattoo que la había dejado va mucho mas fluido (lo tenia con la 1.6), y el comportamiento táctil mucho mejor, se entiende mas con el teléfono. Por lo demás tanto en comunicación es decir llamadas, sms y mail, esto todavía no lo maneja bien, se apaña bien sobre todo para venir antes de la tattoo de un sonyericsson z610.
Asi que de momento un 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 04:05:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /