Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
DieGodd3d DieGodd3d no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No se puede actualizar la version de android, ni flashear pda's!

Hola a todos!

Bueno ya que no obtuve respuesta en mi anterior post, escribo otro para poder solucioar mi problema.

Tengo un SII el cual lleva la version de android 2.3.4, quiero actualizar a la ultima version de android disponible (ese llega a ser el problema)

Intente en Actualizaciones de software y no se puede, intente con Kies y el movil ni se conecta, intente con el tutorial para actualizacion de android de la pagina....... pero tengo un problema, no puedo flashearlo por Odin, el puerto COM nunca llega a encenderse como deberia ser.

1. Desconectamos el USB del teléfono

2. Abrimos ODIN (de los dos archivos que hay, ejecutamos el .exe)

3. Hacemos click sobre donde dice PDA y exploramos hasta dar con el archivo que queramos flashear. Deberá ser en formato .tar o .tar.md5

4. Reiniciamos el teléfono en modo download (si no sabes cómo, consultalo en el FAQ)

5. Conectamos el teléfono por USB, preferiblemente en un puerto trasero, ya que los de delante pueden dar fallos.

6. Nos aseguramos que aparezca lo siguiente:



7. Si todo está correcto, le damos al botón START. Si no, marca/desmarca las casillas necesarias o si tienes algún problema, pregunta.

8. Esperamos que el teléfono se reinicie y listo.



El movil se encuentra rooteado pero con kernel original segun lo que pude ver en la pagina.

Como veran, no puedo flashar ningun pda, intente tambien cargarle una ROM, pero en el modo Recovery solo tengo la opcion de "update from sdcard" y no "install zip from sdcard"

Y tambien pude ver en la pagina que es debido al kernel y recovery original.

Alguien que pueda ayudarme con mi s2......quiero actualizar la version de Android y luego optar por una ROM, (antes tenia otro S2 al cual le hice el root y luego cargue Roms como indican en la pagina y siempre funciono de maravilla, quiero hacer lo mismo con este pero ya no se como)

Les agradezco mucho!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
parece un problema con el flex-usb de tu mobil. cuando esta encendido a veces se pone a cargar sin estar enchufado? si lo apagas se reinicia solo o sale la bateria como si lo enchufaras? si tienes esos problemas es fallo seguro del flex-usb, te tocara cambiarlo. aunque no tengas esos fallos puede estar fallando, puedes probar a mover un poco el cable cuando lo tienes conectado al ordenador para ver si lo reconoce.
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/13, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
DieGodd3d DieGodd3d no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
kikofv_cesar no pasa lo que me dices, no tengo ninguno de los problemas que me mencionas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/13, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
Estás seguro que estas en modo download?, cuando entras al menu tienes que dar a la tecla vol + , bueno supongo que lo habrás hecho asi y veras el contador de flasheos etc... es solo por ir descartando, también prueba en otro puerto usb, y mira que tengas los drivers en el pc... y entra al administrador de tareas y mata todos los procesos KIES, suelen haber 2 solo...

Saludos!
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/13, 04:34:42
Array

[xs_avatar]
DieGodd3d DieGodd3d no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si estoy en el modo Download SnakeR le doy a vol +, y luego se queda asi:



y en Odin no aparece amarillo el Puerto COM y no pasa nada.
Probe en los 3 puertos de la laptop y en todos pasa lo mismo.
Tambien mate a todos los kies.

Pienso que podria ser problema de los drivers.......como podria estar serguro de que tengo todos?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/13, 05:13:57
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
cuando lo enchufas encendido lo reconoce el ordenador o no hace nada?
puedes probar a desinstalar kies y volver a instalarlo o a probar en otro ordenador, yo me decantaría por esta ultima opción
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/13, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DieGodd3d Ver Mensaje
Si estoy en el modo Download SnakeR le doy a vol +, y luego se queda asi:



y en Odin no aparece amarillo el Puerto COM y no pasa nada.
Probe en los 3 puertos de la laptop y en todos pasa lo mismo.
Tambien mate a todos los kies.

Pienso que podria ser problema de los drivers.......como podria estar serguro de que tengo todos?

GRACIAS!!!
Bueno pues es seguro que estas en modo download, como te comenta el compañero, desinstala totalmente KIES del pc, y vuelvelo a instalar, aqui te dejo el enlace http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP , cuando vuelvas a instalar KIES al conectar el movil al pc volverá a descargar los drivers, y si asi tampoco prueba en otro pc y lo descartas totalmente.

Saludos.
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/13, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
DieGodd3d DieGodd3d no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Cuando lo conecto no lo reconoce el ordenador. solamente puedo pasar archivos obviamente si activo la conectividad por usb.

Ya no pude intentar otra vez porque mi pc "murio" anoche y estoy todavia solucionando el problema. De todas maneras hoy probare lo de desinstalar el kies e intentar otra vez. Mientras intento con otra pc.

GRACIAS NUEVAMEMTE
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/13, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DieGodd3d Ver Mensaje
Cuando lo conecto no lo reconoce el ordenador. solamente puedo pasar archivos obviamente si activo la conectividad por usb.

Ya no pude intentar otra vez porque mi pc "murio" anoche y estoy todavia solucionando el problema. De todas maneras hoy probare lo de desinstalar el kies e intentar otra vez. Mientras intento con otra pc.

GRACIAS NUEVAMEMTE
Suerte y nos comentas como te va, saludos!
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/13, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
DieGodd3d DieGodd3d no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Instale KIES en otra PC, luego al conectar instalo los drivers sin ningún problema, pero con KIES no lo puedo actualizar, me dice que la versión actual de mi dispositivo no es soportada para actualizarse via KIES.
Bueno......siguiente opción intentar nuevamente por ODIN, lo intente y nada , la verdad ya no se que hacer.

MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS!!!

Última edición por DieGodd3d Día 27/11/13 a las 00:32:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /