ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/15, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Erinagbar Erinagbar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini gt-I8190
Tu operador: Movistar
Imei

buenas ...
soy un novato que ha rooteado su mobil s3 mini, sin ser consciente de las consecuencias de dicho hecho
todo el mundo en You Tube diciendo que es facil y si es facil pero nadie comenta las consecuencias y hay es donde quiero ir a parar
no me aparece en la "versión de la banda base" el núm. de IMEI (XXXX) y el "estado de SELinux" esta Inhabilitado
no se si puedo poner el IMEI este estado cambia
pero no puedo hacer nada de lo que se comenta en Internet para modificar IMEI
ni "MOBILEUNCLE TOOLS" ni "MTK Engineering Mode" ni codigos que pones en el teclado y aparte no tengo copia de la carpeta EFS, ni copias de nada, etc ...
Eso si he conseguido ver que IMEI parece que lo tengo
alguien me puede ayudar se lo agradecere de todo corazon
pero soy un novato y necesitos los links de las descargar y un explicacion bien detallada
bueno, espero que me podais ayudar llevo una semana que no duermo intentando solucionar este tema
gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/11/15, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
PixelOQO PixelOQO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
Una duda, si la rom stock de la operadora me permite tener el teléfono libre para cualquier compañía, pero si flasheo la rom stock de samsung me da bloqueo de red, hacer alguno de estos respaldos me puede ayudar a tener la de samsung o incluso una custom pero con el teléfono libre?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/01/16, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
miansimon miansimon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Genial el método EFS-Pro, rápido y fácil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 16:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /