Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/10, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Malos números para el Nexus One, por ahora

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/10, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Si esos son los números, yo no los pongo en duda.

La duda que me surge es, el porqué de ese lanzamiento tan pobre??

Todo el mundo sabe que una buena promoción es la base para que un producto arranque con fuerza. Puede que estemos en ese punto, en el de la promoción. Aunque me extraña que una empresa como Google dilate tanto la entrega de los terminales a las compañias.

 Cita:
...el mejor producto del mundo no vale nada si no se da a conocer...
Ésta es una de las máximas en Marketing...
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/10, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Hoy en casi todas las páginas de tecnología ponen a nuestra máquina por el piso, llevo apenas unos días usándola y la verdad no me arrepiento en lo absoluto, es el mejor equipo que he visto hasta ahora, definitivamente a la gente de google le falta una buena estrategia porque por el terminal no lo es...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/10, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,661
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Htc desire, htc legend, iphone 4g, .... tienen la culpa.

Google nexus one fue el primero del 2010 pero con lo que nos espera en este año y la crisis no creo que mejore las cosas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/10, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Pues mira por un lado me alegro y por otro me da pena...

Me alegro porque vamos a tener un movil mas exclusivo, y me da pena porque entre la gente que lo a criticado y demas... pues parece algo que en realidad no es...

Como toda persona que entra en este foro sabe que han salido noticias tipo.

El iphone mejor que el nexus ===> Y una miii...da

La pantalla del nexus se rompe...===> Vale se rompera pero es que parece que tiene que ser mas duro que un bunker es un movil que tienes que cuidar...aparte que no es tan exagerado como las noticias lo ponen...

Mediamark va y lo saca con toda su cara por 800€ ===> normal que la gente diga paso... Aunque todos por aki sabemos que te lo traes libre de usa por la mitad de precio o un poco mas...

Conclusion normal que no vendan mas, porque en lugar de una buena promocion de marketing por parte de google se esta dando una mala publicidad de gente que por uno o otro motivo esta perjudicando la imagen de este...

Pero vamos yo estoy mas que orgulloso de mi movil y para mi tiene algo que no tendra nunca iphone ( software libre ) Cosa que hara evolucionar muchisimo el mundo de los moviles...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/10, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Pues mira por un lado me alegro y por otro me da pena...

Me alegro porque vamos a tener un movil mas exclusivo, y me da pena porque entre la gente que lo a criticado y demas... pues parece algo que en realidad no es...

Como toda persona que entra en este foro sabe que han salido noticias tipo.

El iphone mejor que el nexus ===> Y una miii...da

La pantalla del nexus se rompe...===> Vale se rompera pero es que parece que tiene que ser mas duro que un bunker es un movil que tienes que cuidar...aparte que no es tan exagerado como las noticias lo ponen...

Mediamark va y lo saca con toda su cara por 800€ ===> normal que la gente diga paso... Aunque todos por aki sabemos que te lo traes libre de usa por la mitad de precio o un poco mas...

Conclusion normal que no vendan mas, porque en lugar de una buena promocion de marketing por parte de google se esta dando una mala publicidad de gente que por uno o otro motivo esta perjudicando la imagen de este...

Pero vamos yo estoy mas que orgulloso de mi movil y para mi tiene algo que no tendra nunca iphone ( software libre ) Cosa que hara evolucionar muchisimo el mundo de los moviles...
Lo has clavao!

Pienso exactamente lo mismo. No obstante, sigo pensando que la estrategia de Google no es vender muchos Nexus One, la fuerza está en Android. El Nexus One es el móvil que va a estar siempre al día y el que sirve de avanzadilla para futuros negocios.

Es el primero producto físico que vende Google. Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/10, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
tano_parca tano_parca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9

De todas maneras, soy de la opinion que Google está cometiendo algunos fallos en su estrategia de venta del Nexus, por mucho que la realidad sea que prefiere que Android se implante a un nivel mayor que la venta de su propio aparato, creo que deberia de haberle buscado un punto mas de exclusividad.

Las ventas del Iphone eran mayores cuando salio: Es algo perfectamente normal, aparte de la imagen de marca que hace MUCHISIMO, el Iphone fue una autentica revolucion, desde la cual a cambiado el futuro de los telefonos moviles (conste que no tengo un Iphone y no me gusta nada, pero al cesar lo que es del cesar).

Que el Droid se vende mas: En este punto no lo entiendo tanto, pero tambien es verdad que el que quiere un Android si o si, esta teniendo que esperar demasiado y eso creo que a la larga le pasara factura al Nexus One.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/10, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Los malos numeros hay que cogerlos con pinzas, lo que pasa es que a los del lado manzanero les vienen bien los numeros para atacar y seguir diciendo que su telefono es la gran panacea mundial...

El Nexus One, de momento, se esta vendiendo en 3 paises (EEUU, UK y Singapur) y 1 ciudad (Hong Kong), uno de los paises tambien es poco mas que una ciudad (Singapur)... Por muy grandes que sean, no es lo mismo que una venta a nivel mundial...

Por otro lado, la venta solo y exclusivamente a traves de google.com/phone y el pago mediante Google Checkout, no ayudan tampoco a que llegue a la gente... No es el metodo habitual de compra de moviles (mirarte el catalogo de tu operadora y coger el mas molon que mas barato te den)...

Yo por mi parte estoy encantado, tenemos el mejor terminal actualmente del mercado, incluso mejor que el Legend y el Desire, que estan a punto de llegar... y ademas tenemos un terminal muy exclusivo, del que solo hay 200000 copias en el mundo... Ojala Google no cambie su metodo de ventas y no lo deje incluir en catalogos, eso nos seguira dando una exclusividad que Android no tiene con tanta fragmentacion de terminales HTC...

Que siga la fiesta y disfrutad de vuestros Nexus...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/10, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
no se le ha dado promocion asi que era de esperar, a parte de que solo se venden en internet y en EEUU y pocos paises mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 00:40:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /