ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/06/13, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aamm95 Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Yo la he tenido unos cuantos días y la verdad es que funciona muy bien. En cuanto al particionado de la tarjeta sd: aunque tengas particiones no te las va a usar como memoria interna (si es eso lo que se pretende). Hay que instalar int2ext (o int2ext+) o similares. Probé mount2sd y me usaba para instalar las app y la caché en la /sd-ext, pero no me dejaba usar la sd-ext como memoria interna, salvo si quitaba el secure-mode...lo cual me dio un poco de yuyu....

Salu2.

Hola y buen flasheos :screwy: a todos locos yo tengo una particion de 250 mb .
Pero yo uso el link2SD y sin problemas




 Cita: Originalmente Escrito por Mini23 Ver Mensaje
Buenas he probado esta rom y la verdad me va de maravilla excepto por una cosa no recibo llamadas siempre me salta un sms con llamadas perdidas y no tengo problemas de cobertura no se que hacer...alguna solucion?? Gracias
No se hermano si doy con algo te lo digo, a mi eso sin problemas gracias a dios. Creo que algo no esta muy bien en la ROM le falta algo no se que, por ejemplo a mi no me funciona el ecualizador y en la cámara de fotos al grabar n vidio alos 2 min cosa así grabando un tuto al asercar mi móvil a una tablet reproduciendo en ella un mp3 el sonido se escuchaba entrecortado y mal al reproducir el vídeo de después de la grabación un rol.
Por ese lado la tienen que mejorar
Pero no esta muy mala yo la uso desde que la instale wuwu:thumbdown:
Enviado desde Tapatalk
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 03/06/13 a las 21:20:36.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/13, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
davidbarrios davidbarrios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Claro
Problema con botón home

el botón home no funciona correctamente, cuando estoy en alguna aplicación y quiero volver al escritorio tengo que presionar muchas veces el botón atrás y se me genera un poco incomodo, quería saber si alguien sabe lo que pasa, de ante mano gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/13, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davidbarrios Ver Mensaje
el botón home no funciona correctamente, cuando estoy en alguna aplicación y quiero volver al escritorio tengo que presionar muchas veces el botón atrás y se me genera un poco incomodo, quería saber si alguien sabe lo que pasa, de ante mano gracias
Ese botón funciona correctamente a mi con un solo toque me manda al escritorio, pero claro yo no he tocado nada aun en opciones de desarrollo y no recomiendo para nada tocar hay jejeje
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/06/13, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que aveces hablo demasiado antes de tiempo, en un pos posterior puse que no me funcionaba el dspmanager osea el ecualizador, pues ahora resulta que me funciona, ahora no se si es por que funciona de verdad o es porque ayer PROBANDO creé un parch con con aplicaciones fartantes en GAPPS como bien se el autor dice que ya vienen incluidas pero se de sobra que no vienen todas así que descargué un paquete GAPPS anterior de android 4.2.1 cogí y eliminé dentro del paquete las que trae esta la rom ya incluidas y dejé solo las que faltan mas incluí el dspmanager + video editor solo.

si quieren descargar este parch aquí:
Descarga
Si no saben descargar desde hay usen este: Descarga
Un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/06/13, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
fmm39 fmm39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy mini S5570 / Htc Diamond
Tu operador: Movistar
Correr Adobe Flash Player

Hola como puedo hacer correr flash player con esta version.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/13, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fmm39 Ver Mensaje
Hola como puedo hacer correr flash player con esta version.

En la parte de abajo tienes las versiones para Android:
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/13, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
yo tengo instalada esta room sd particionada linksd2 pero me consume la memoria interna igualmente la e probao tmbn como memoria interna del telefono directamente pero se cuelga mucho el telefono si alguien me dice alguna manera de tener memoria interna seria genial perfecta fluida rapida la unica pega es al subir los videos directamente desde el mobil a facebook pero todo lo demas perfecto(probare a ver si esta es mas actual y a ver que pasa gracias por eso
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/13, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por flamenkito34 Ver Mensaje
yo tengo instalada esta room sd particionada linksd2 pero me consume la memoria interna igualmente la e probao tmbn como memoria interna del telefono directamente pero se cuelga mucho el telefono si alguien me dice alguna manera de tener memoria interna seria genial perfecta fluida rapida la unica pega es al subir los videos directamente desde el mobil a facebook pero todo lo demas perfecto(probare a ver si esta es mas actual y a ver que pasa gracias por eso
Primeramente tendrás que particionar tu sdcard o con pc o bien mediante el Recovery instatala después link2sd la abres y te preguntará superuser que si quieres concederle los permisos si y se te abrirá automáticamente una ventana con la partición que quieres eliges ex4 y reinicia abres de nuevo link2sd y en ajustes enlazar aplicaciones automático y lugar de la instalación externa,
Y para aumentar la memoria interna usa esta aplicación:
FreeSpace
https://play.google.com/store/apps/d...reespace&hl=es
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/13, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
fmm39 fmm39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy mini S5570 / Htc Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje

En la parte de abajo tienes las versiones para Android:
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html
Perdona, seré muy torpe pero he probado varias versiones del flash player pero no hay manera, la verdad que estoy perdido. Con la version Cyan-7.2 lo hice correr pero con esta nada de nada.
Sabes si con esta versión (10.1.0-RC3-GTS5570-tass) funciona??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/06/13, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fmm39 Ver Mensaje
Perdona, seré muy torpe pero he probado varias versiones del flash player pero no hay manera, la verdad que estoy perdido. Con la version Cyan-7.2 lo hice correr pero con esta nada de nada.
Sabes si con esta versión (10.1.0-RC3-GTS5570-tass) funciona??
Te he echo un instalador decente amigo me imagino que habrás visto algunos tutoriales de que debes hacer...
bueno en el instalador que te dejo esta todo lo instalas pero antes de instalar este flasheable desinstalas cualquier versión que tengas del flasplayeren el movil
Ya instalado con una buena conexión wifi o 3G abres la aplicación flasplayer te saldrá una especie de
flecha verde en una pantalla blanca pulsas sobre esa flecha y te saldrá las opciones de configuración del flasplayes lee atentamente que opciones te brinda y eliges la que mejor se adadpte a tu estilo
A mi me funciona perfectamente que incluye este instalador pues incluye la ultima versión del flasplayer 11.1 ics mas los lib de la versión 10.3 si no te se adapta bien con la aplicac ión rootexplorer vas desempaquetando las apk coges los archivos dentro de la carpeta lib y los mandas a mnt/data/data/com.adobe.flasplayer/lib le das permisos y abrir navegador
saludos
Descarga Mi flasheabe echo por mi garantizado si pones este instalador en alguna pagina agena a esta por lomenos decir de donde lo cogiste no te des los privilegios lo digo para todos

Descarga
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/06/13, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
fmm39 fmm39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy mini S5570 / Htc Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Te he echo un instalador decente amigo me imagino que habrás visto algunos tutoriales de que debes hacer...
bueno en el instalador que te dejo esta todo lo instalas pero antes de instalar este flasheable desinstalas cualquier versión que tengas del flasplayeren el movil
Ya instalado con una buena conexión wifi o 3G abres la aplicación flasplayer te saldrá una especie de
flecha verde en una pantalla blanca pulsas sobre esa flecha y te saldrá las opciones de configuración del flasplayes lee atentamente que opciones te brinda y eliges la que mejor se adadpte a tu estilo
A mi me funciona perfectamente que incluye este instalador pues incluye la ultima versión del flasplayer 11.1 ics mas los lib de la versión 10.3 si no te se adapta bien con la aplicac ión rootexplorer vas desempaquetando las apk coges los archivos dentro de la carpeta lib y los mandas a mnt/data/data/com.adobe.flasplayer/lib le das permisos y abrir navegador
saludos
Descarga Mi flasheabe echo por mi garantizado si pones este instalador en alguna pagina agena a esta por lomenos decir de donde lo cogiste no te des los privilegios lo digo para todos

Descarga

Oye que no te he dicho nada, muchisimas gracias por tu interes. Estoy en ello, lo he instalado, y he tenido que copiar las librerias (dandole los permisos en forma de L invertida como vi en un tutorial) pero nada de nada, ahora me sale cuando abro Flash Player la patalla negra, como antes, pero cualquier pagina web con flash con un cubo azul. La verdad no se por donde tirar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/06/13, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fmm39 Ver Mensaje
Oye que no te he dicho nada, muchisimas gracias por tu interes. Estoy en ello, lo he instalado, y he tenido que copiar las librerias (dandole los permisos en forma de L invertida como vi en un tutorial) pero nada de nada, ahora me sale cuando abro Flash Player la patalla negra, como antes, pero cualquier pagina web con flash con un cubo azul. La verdad no se por donde tirar.
Ya pero como te he visto interesado... y no lo digo por ti amigo lee el post bien donde dice ( lo digo para todos ) para nada es por ti.
Oye y porque no lo as flasheado directamente? las librerias se auto instalan no ase falta ponerlas manualmente? yo lo que quise explicarte es que desde la pagina oficial de adobe puedes ir descargando las diferentes apk y ir probando las librerías de cada una pero solo por si tienes ganas o si no no tal cual. A mi con las librerías de la verción 10.3 lo visualizo todo me va de miedo compi
Lo he probado con esta rom y la emanoNV7 y funciona... Todo lo que pongo lo garantizo.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 05/06/13 a las 15:39:13.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/13, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Solo tienes que desinstalar cualquier otra verción de adobe que tengas de antes instalada despues flashear el instalador de antes y abrir adobe una vez reiniciado no hagas mas na prueba haber
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 05/06/13 a las 16:02:44.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/06/13, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
fmm39 fmm39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy mini S5570 / Htc Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Solo tienes que flashear y abrir el adobe no hagas mas na prueba haber
Acabo de flashearlo, (desde el recovery - install sdcard) te lo voy comentando por si los pasos no lo dí bien. Lo instala correcto, reinicio y al cargar me dice actualizando android. y por fin le doy a Adobe y me sale la cajita azul con interrogante, me voy al root exploret y las librerias no estan instaladas. entonces las copio a mano desde tu instalador pero no se si hay que tocarle a los permisos o no.

Una vez copiadas a mano sin tocar nada mas, sigue la dichosa cajita

Última edición por fmm39 Día 05/06/13 a las 16:05:45.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/06/13, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fmm39 Ver Mensaje
Acabo de flashearlo, (desde el recovery - install sdcard) te lo voy comentando por si los pasos no lo dí bien. Lo instala correcto, reinicio y al cargar me dice actualizando android. y por fin le doy a Adobe y me sale la cajita azul con interrogante, me voy al root exploret y las librerias no estan instaladas. entonces las copio a mano desde tu instalador pero no se si hay que tocarle a los permisos o no.

Una vez copiadas a mano sin tocar nada mas, sigue la dichosa cajita
Pues ya está si te sale la cajita azul con interrogante y no la pantalla negra es que ya lo tienes bien no copies librerías..
Prueba a reproducir un vídeo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/06/13, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Que raro compi ya te digo que yo lo he probado con esta rom y con emanoNV7
y las librerías se me instalan correctamente
un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/06/13, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fmm39 Ver Mensaje
Acabo de flashearlo, (desde el recovery - install sdcard) te lo voy comentando por si los pasos no lo dí bien. Lo instala correcto, reinicio y al cargar me dice actualizando android. y por fin le doy a Adobe y me sale la cajita azul con interrogante, me voy al root exploret y las librerias no estan instaladas. entonces las copio a mano desde tu instalador pero no se si hay que tocarle a los permisos o no.

Una vez copiadas a mano sin tocar nada mas, sigue la dichosa cajita
Pues si no se te instalan las librerías es correcto lo que dices pero esta vez en vezz de
hacer la L marcas todas las casillas no te dejes ni una te deveria de funcionar...
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/06/13, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
fmm39 fmm39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy mini S5570 / Htc Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Pues ya está si te sale la cajita azul con interrogante y no la pantalla negra es que ya lo tienes bien no copies librerías..
Prueba a reproducir un vídeo
no cuando intento cargar una pagina con contenido flash me sale nuestra amiga azul.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/06/13, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fmm39 Ver Mensaje
no cuando intento cargar una pagina con contenido flash me sale nuestra amiga azul.
Ah vale no te había entendido darle todos los permisos como dije antes....
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/06/13, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
fmm39 fmm39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy mini S5570 / Htc Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Ah vale no te había entendido darle todos los permisos como dije antes....

Nada, he tildado todos los permisos de lectura, escritura y ejecutar y sigue igual. No entiendo si he copiado tus ficheros con la misma ROM deberia funcionar...
He visto otro apk pero en este caso para Jelly Bean 4.2.2 podría rular??
podrias decirme que permisos tienes tu tildados, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 22:45:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /