Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
labestialoca labestialoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
¿Que tambien corre el emulador para NDS en sus Xperia Play?

Hola

Con la novedad que en los ultimos dias he querido jugar los juegos de Nintendo Dual Screen, para lo cual conozco dos emuladores.

Uno es Dsoid y el otro es nds4droid, los cuales en un principio eran lentos y hasta para el inicio no corrian nada, actualmente se le han hecho varias actualizaciones y han mejorado bastante.

Pero mi problema es que segun en algunos equipos ya corre descentemente el juego, pero yo lo intentado con mario kart ds y todo va bien hasta que inicia el juego, no se traba, el inicio parece normal solo un poco mas lento, funciona perfectamente el touch. seleccionas persona con naturalidad, avanzas y seleccionas la pista sin problemas.

Ya cuando inicia la competencia se me pone un poco lento (un poco por las carracteristicas de hardware de nuestro equipo y otra por que el emulador sigue dando pasos para la perfeccion, al momento de iniciar la carrera corre lento, no tiene problemas, pero no se me hace competitivo o que este al 100%.

Es decir van por buen camino pero les falta poco para ser bueno, es mi idea o alguien ya puede decirnos de algun juego que corra aceptablemente y como tiene configurado su telefono o tienen algun otro emulador??

Saludos.
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240&page=22
Juegos, dudas, observaciones sobre juegos convertidos de PSX A XPERIA PLAYs, favor de checar el link.
Si tu duda ya se encuentra resuelta en dicha pagina, no voy a hacer caso a tu mensaje. Sólo te pido que leas un poco.
Cualquier duda sobre otro tema se hará caso omiso.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play



Hora actual: 18:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /