Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Rod_Lemos Rod_Lemos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
No pasaba la pantalla de Sony

Hola amigos, primer Tema que hago, seguramente se habrá escrito muchas veces sobre esto, pero quería contar mi caso.
Tenia mi celu ruteadito muy bonito, decidí instalarle un MOD, el Xperia Ultimate HD 5.0.1 y habia quedado genial, despues de hacer todos los pasos previos como instalar cwm, etc... Por una pavada, no podia cambiar el wallpaper del lockscreen, lo jodi tanto que decidí reinstalar el MOD... problemon!. No pasaba de la pantalla de Sony, descargue e instale flashtool pero no instalaba los drivers en win8.1, encontré un tutorial y pude hacerlo, luego leí que solo los USB traseros tomaban el celu con flashtool, todo lo fui haciendo usando mucho google. Lo pude revivir, solo que me quedó con android Gingerb 2.3.4 y ahora tengo que rehacer todo el camino andado para dejarlo como estaba...
Si hubiera un "tuto" con todo esto junto me habría ahorrado unas horas de angustia...
Bueno, eso es todo, gracias a todos los del foro que me han ayudado, al hacer posts en algun momento, para hacer que pudiera reparar mi querido Neo V.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 21:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /