Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/06/12, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
La principal ventaja que le veo al de TPH es q te cubre tanto robo, como perdida, lo malo q si se te rompe la pantalla pagas 20€ y te lo arreglan y si te lo roban 70€ y te dan otro. Es como una especie franquicia tu pagas eso y ellos el resto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/06/12, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (173)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,468
Tu operador: Otra

No se si lo puse en este hilo pero lo vuelvo a poner sin porblems.

TPH seguro: (39 cada 3 meses) Robo no hurto..pero dices que te lo han robado.. roturas,liquidos el que sea,llamadas fraudulentas durante el robo hasta 2000 euros y no se si algo más.

No entra pérdida...para los despistados!!

Seguro yoigo...(56 al año).Creo que solo entra roturas y entrada de líquidos pero llamad a una tienda yoigo y que os aclaren bien.

El móvil tiene que tener inferior a un mes de fecha de factura.Sin factura o con ella pero de más de un mes no hace falta molestarse..es perder el tiempo.

Espero haber ayudado!


Yo lo tengo en TPH.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/06/12, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
tutumano tutumano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Boston Orange
Tu operador: Movistar
Yo acabo de hacer el seguro en Garante. La verdad que viendo como estallan las pantallas no me la juego.
Hacia 13 días que tenía el S3 y me lo han hecho peritar en una tienda Beep de al lado de casa y la verdad que el de la tienda me ha acabado de convencer con el servicio que dan.

60€ por 1 año.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/06/12, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tutumano Ver Mensaje
Yo acabo de hacer el seguro en Garante. La verdad que viendo como estallan las pantallas no me la juego.
Hacia 13 días que tenía el S3 y me lo han hecho peritar en una tienda Beep de al lado de casa y la verdad que el de la tienda me ha acabado de convencer con el servicio que dan.

60€ por 1 año.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mas info please.

Enviado usando palos y barro
__________________
En unión y libertad los paletos abundan en todo lugar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/06/12, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Mas info please.

Enviado usando palos y barro
Si por favor,aver si es mejor que el de vodafone
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/06/12, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
tutumano tutumano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Boston Orange
Tu operador: Movistar
Bueno la info la he sacado de este mismo hilo, pero la podéis consultar aquí también:

http://www.telogarantizo.com/smartphone.html

Mi mayor inquietud es la rotura de pantalla ya que tengo unas zarpas torpes y si es tan sensible la de nuestro SIII, yo me cubro las espaldas y me la aseguro.

Respecto a la aseguradora también tenía mis dudas, pero donde me lo han peritado, el vendedor me ha informado que es un buen seguro, serio, rápido y eficaz, y claro, comparando precios es de las más baratas que encontré.

Personalmente lo que ofrecen al precio que ofrecen a mi ya me está bien.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/06/12, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Yo lo tengo asegurado en phone house. Son 39 cada 3meses. Incluso robo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Querras decir que solo cubre el robo. Leete bien todas la letra pequeña porque te la han pegado bien...no cubre el hurto (si te lo mangan del abrigo, lo pierdes, te quitan el bolso sin violencia es hurto, y no lo cubre). solo cubre el robo si hay violencia e intimidacion y si has puesto la denuncia en la policia antes de 48 h.

Lo del telefono de sustitucion otro timo de este seguro...te podran dar el que a ellos les salga de los cojones...segun las condiciones del contrato puede ser de diferente marca, modelo...

una imagen vale mas que mil palabras. Estas son "algunas" de las codiciones del seguro a todo riesgo purple de The phone house. Por cierto, en caso de sustitucion te tocara pagarles 70€ de franquicia...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg phonetimo3.jpg (110.4 KB, 312 visitas)
Tipo de Archivo: jpg phonehause timo.jpg (105.1 KB, 313 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/06/12, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 488
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
La principal ventaja que le veo al de TPH es q te cubre tanto robo, como perdida, lo malo q si se te rompe la pantalla pagas 20€ y te lo arreglan y si te lo roban 70€ y te dan otro. Es como una especie franquicia tu pagas eso y ellos el resto.

Firmaste el seguro sin leer nada de su letra pequeña verdad? Solo cubre el robo con intimidacion y violencia. si te lo quitan del bolsillo, del abrigo en un descuido es hurto y no lo cubre. En caso de robo, si, te toca pagar 70€ de franquicia, pero te aconsejo que leas bien lo que pone en caso de sustitucion...que podran darte uno de diferente marca, modelo y caracteristicas. Precisamente de eso se aprovecha esa compañia, de que os fiais de su palabra y la gente no lee la letra pequeña..

Piensalo bien...160€ anuales +70 de franquicia + 20 por cada visita al SAT..(eso otra, al minimo problema en tu telefono lo envian a la samsung y se lavan las manos...¿para eso quieres un todo riesgo?).... 230€ por un telefono de 600...es como si pagaras 9000€ anuales del seguro del coche o 60.000€ del seguro de hogar....

una imagn vale mas que mil palabra...mira si en tu contrato pone lo mismo. Condiciones del contrato purple (todo riesgo) de The phone house:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg timophone.jpg (108.2 KB, 314 visitas)
Tipo de Archivo: jpg phonehause timo.jpg (105.1 KB, 313 visitas)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/06/12, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
kuber kuber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Calle de la piruleta nº2 (Oviedo)
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tavielrana Ver Mensaje
Firmaste el seguro sin leer nada de su letra pequeña verdad? Solo cubre el robo con intimidacion y violencia. si te lo quitan del bolsillo, del abrigo en un descuido es hurto y no lo cubre. En caso de robo, si, te toca pagar 70€ de franquicia, pero te aconsejo que leas bien lo que pone en caso de sustitucion...que podran darte uno de diferente marca, modelo y caracteristicas. Precisamente de eso se aprovecha esa compañia, de que os fiais de su palabra y la gente no lee la letra pequeña..

Piensalo bien...160€ anuales +70 de franquicia + 20 por cada visita al SAT..(eso otra, al minimo problema en tu telefono lo envian a la samsung y se lavan las manos...¿para eso quieres un todo riesgo?).... 230€ por un telefono de 600...es como si pagaras 9000€ anuales del seguro del coche o 60.000€ del seguro de hogar....

una imagn vale mas que mil palabra...mira si en tu contrato pone lo mismo. Condiciones del contrato purple (todo riesgo) de The phone house:
no no, yo aun no me hice el seguro, mas q nada xq aun no me ha llegado el tlf, me llega el viernes y hoy me hice una ronda de visitas a seguros y el q mas me convence es el vodafone de 8€ y cubre lo q yo quiero jejeje
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/06/12, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
amaxenchs amaxenchs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Vodafone
chicos,

Para hacer el seguro en the phone house es necesario haberlo adquirido alli no?Yo este viernes hara dos semanas que lo recibí directo de vodafone.

Al haberlo adquirido en vodafone y hacer casi 2 semanas que lo tenga,queda mi terminal exlcluido de la mayoría de aseguradoras?El seguro de mi casa me daría un máximo de 300€ y me interesaria seguro no solo de la pantalla sino a todo riesgo.Donde me aconsejáis ?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/06/12, 03:04:04
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amaxenchs Ver Mensaje
chicos,

Para hacer el seguro en the phone house es necesario haberlo adquirido alli no?Yo este viernes hara dos semanas que lo recibí directo de vodafone.

Al haberlo adquirido en vodafone y hacer casi 2 semanas que lo tenga,queda mi terminal exlcluido de la mayoría de aseguradoras?El seguro de mi casa me daría un máximo de 300€ y me interesaria seguro no solo de la pantalla sino a todo riesgo.Donde me aconsejáis ?

Gracias!!
Tienes que comprarlo en tph,yo en cuanto me llegue lo hago con vodafone y zumbando.con que me cubra el tema de caidas y roturas me vale.

Asi si hay cosas como píxeles muertos,le pegas un pantallazo en el.suelo y listo
Lo que no se si movil nuevo o reparacion

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/06/12, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
asaltamontes asaltamontes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

me a llamado esta mañana Orange y me a ofrecido un seguro en el que me explico la amable operadora que por tan solo 2€ al mes podia contratar un seguro que cubria, robo, rotura y uso fraudulento asta 3000€, me a dicho que el primer mes me lo da gratis y que no tengo ningun tipo de compromiso de permanencia. Me a parecido una muy buena opcion y lo e aceptado.
En un par de dias recibire el contrato a mi correo fisico, en cuanto lo lea os comento a ver que pinta tiene pero en principio me parece cojonudo, por 24€+iva al año creo que esta muy bien...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/07/12, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Pues a mi me allegado hoy el movil y estoy por pillarme el de garante pero a la de ya,porque tiene buena pinta,que opiniones teneis? Yo esque soy un poco manazas,se me suelen caer el movil al suelo y encima trabajo de pizzero k la de robos tambien....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/07/12, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
tutumano tutumano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Boston Orange
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por navi91 Ver Mensaje
Pues a mi me allegado hoy el movil y estoy por pillarme el de garante pero a la de ya,porque tiene buena pinta,que opiniones teneis? Yo esque soy un poco manazas,se me suelen caer el movil al suelo y encima trabajo de pizzero k la de robos tambien....
Robos no entra en el de Garante... más arriba se explica en varios post.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/07/12, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por asaltamontes Ver Mensaje
me a llamado esta mañana Orange y me a ofrecido un seguro en el que me explico la amable operadora que por tan solo 2€ al mes podia contratar un seguro que cubria, robo, rotura y uso fraudulento asta 3000€, me a dicho que el primer mes me lo da gratis y que no tengo ningun tipo de compromiso de permanencia. Me a parecido una muy buena opcion y lo e aceptado.
En un par de dias recibire el contrato a mi correo fisico, en cuanto lo lea os comento a ver que pinta tiene pero en principio me parece cojonudo, por 24€+iva al año creo que esta muy bien...
Alguien tiene mas info sobre este seguro? Es el de tranquilidad orange?
Un saludo!!

Última edición por saekusa Día 02/07/12 a las 20:45:30.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/07/12, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asaltamontes Ver Mensaje
me a llamado esta mañana Orange y me a ofrecido un seguro en el que me explico la amable operadora que por tan solo 2€ al mes podia contratar un seguro que cubria, robo, rotura y uso fraudulento asta 3000€, me a dicho que el primer mes me lo da gratis y que no tengo ningun tipo de compromiso de permanencia. Me a parecido una muy buena opcion y lo e aceptado.
En un par de dias recibire el contrato a mi correo fisico, en cuanto lo lea os comento a ver que pinta tiene pero en principio me parece cojonudo, por 24€+iva al año creo que esta muy bien...
No será el de "tranquilidad Orange"??? A ver si te han dicho 12€ y tu has entendido 2€... Yo tengo ese seguro y no por el precio, si no por que el primer mes es gratis y se puede dar de baja cuando quieras sin penalizaciones (espero que no me hayan timado con esto también)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/07/12, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
yo creo que el mejor es el de garante... lo que pasa que si no lo contratas durante los primeros 7 dias de compra creo que te debes poner en contacto con ellos para tramitar un peritado y contratar el seguro... a ver si alguien nos explica un poco mas acerca del seguro este, que lo de la pantalla a mi tambien me tiene mosca y 60 euros ahora mismo a mi no me suponen nada...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/07/12, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Smarthland
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
Pregunta a la compañia aseguradora de tu hogar para incluir el telefono movil en este. Ellos te diran.
eso he hecho yo y me han dicho que está cubierto incluso el robo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/07/12, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
asaltamontes asaltamontes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
No será el de "tranquilidad Orange"??? A ver si te han dicho 12€ y tu has entendido 2€... Yo tengo ese seguro y no por el precio, si no por que el primer mes es gratis y se puede dar de baja cuando quieras sin penalizaciones (espero que no me hayan timado con esto también)
pues juraria que la tia me dijo 2€... la verdad es que me parecio poco y se lo pregunte, pero 2€ al mes? y me dijo que si... tambien lo acepte por que el primer mes es gratis. Posteriormente entre en mi orange y vi el precio de 12€ y ya empeze a desconfiar. Ya informare cuando reciba las condiciones contractuales por correo y me asegure del precio porque no me fio ni un pelo...

saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/07/12, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asaltamontes Ver Mensaje
pues juraria que la tia me dijo 2€... la verdad es que me parecio poco y se lo pregunte, pero 2€ al mes? y me dijo que si... tambien lo acepte por que el primer mes es gratis. Posteriormente entre en mi orange y vi el precio de 12€ y ya empeze a desconfiar. Ya informare cuando reciba las condiciones contractuales por correo y me asegure del precio porque no me fio ni un pelo...

saludos
Pues huele a que van a ser 12€

De todas maneras no está mal si no piensas mantenerlo mucho tiempo. Yo en mi caso lo quiero para los meses de verano, que es cuando mas se mueve uno. Lo mantendré 3 meses, y como el primero es gratis, por 24€ con iva incluido tengo el movil asegurado (total me sale por 8€ al mes). Asi no me agobio buscandole una funda, por ahora lo llevo a pelo y como me dijo la chica: Si se me cae al water también lo cubre el seguro juas juas juas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /