Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 23/01/13, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
andymart andymart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo tengo el seguro con garante aunque en su web lo comercializan con una marca llamada te lo garantizo, y lo primero que me dijeron fue que no cubren robo ni hurto porque la mayor parte de los seguros de casa ya cubren esas incidencias. Por cierto, y a modo de curiosidad, esa gente tiene un blog que se llama igual que la empresa (telogarantizoblogpot creo recordar) y no hace mucho lei un artículo donde hablaban del robo y del hurto, y porqué no cubrían ni uno ni otro. En resumidas cuentas, lo mismo que me contaron por teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 28/01/13, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Re: SEGUROS para movil (en busqueda de uno para nuestro S3!)

Si hay algun s3 con pantalla rota, y si es de vodafone, os lo puedo arreglar por 60euros, pantalla original y sat de vodafone! (Mas los envios respectivos q se iran a 5euros mas)
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 17/06/13, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
juakol juakol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Garante dice esto:

"Límites.-El límite del número de siniestros es de uno..."

Creo que pasando de esta gente
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 21/06/13, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
CoDeWaR CoDeWaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que estoy bastante contento de leer este tema en su momento, cuando compre el S3 y contratar el seguro.
(bueno, nose si era este o otro tema, es el primero que he visto)

La semana pasada, en sábado, se me rompió la pantalla por todos lados al caer al suelo... un desastre muy deprimente.
Llame el lunes a esta empresa, me pidieron la factura, y el miércoles un transportista vino a buscar el móvil.
El siguiente miércoles (vamos, hace 2 días), otro transportista vino ya con el móvil reparado (y esta como nuevo. Se que es el mismo por el IMEI.. ). Muy contento con el trato (dentro de la desgracia de joder la pantalla)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1001329_10200350397896716_845932728_n.jpg (78.1 KB, 206 visitas)

Última edición por CoDeWaR Día 21/06/13 a las 11:07:28.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 02/07/14, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
PetSwanson PetSwanson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Seguro Multidispositivo para aparatos nuevos y no nuevos

Creo que puede ser de interés un nuevo concepto de seguro para móviles y otros aparatos electrónicos que, a diferencia de lo habitual, permite incluir todos los aparatos electrónicos (portatiles, GPS, tablets, camaras) y moviles/smartphones en un único seguro, y que no se limita a aparatos nuevos, dado que permite incluir terminales con una antigüedad hasta 3 años. Es de Europ Assistance y lo comercializan en seguromovil. Y lo mejor, el precio, menos de 8 euros/mes. Lo bueno es que evitamos tener varios seguros y que ademas permite asegurar cualquier terminal con independencia de cuando lo hayamos comprado. Cubre además robo, daños y perdida de cualquier aparato asegurado. Creo que es muy completo¡¡¡¡. Si tenemos en cuenta que puedes asegurar todo lo que tengas en casa, no solo un movil, por el precio que suele costas un seguro para un solo movil, y muchas veces con peor cobertura....
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 29/06/15, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Le meto una subida a este post que me interesa para mi S6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /