ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/12/11, 04:30:04
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
no se si keuda estará por este hilo, supongo que si, si es asi, le he puesto el semaphore 2.4.0, que scripts le pongo? porque yo el programa que ha subido lirik de scripts no se como va


  #42  
Viejo 31/12/11, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
buenos dias,,,una pregunta,,,si tengo la base jw1,,puedo meter luego la sauron jvt?,,,saludos
  #43  
Viejo 31/12/11, 09:17:27
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
no se si keuda estará por este hilo, supongo que si, si es asi, le he puesto el semaphore 2.4.0, que scripts le pongo? porque yo el programa que ha subido lirik de scripts no se como va
Mira en la primera pagina, hay una guia sobre el programa, el galaxyscripts manager. De entrada instalalo por recovery y luego puedes cambiar lo que quieras desde la nueva app. En la guia viene explicado más o menos que es cada cosa. Aún tengo que poner un par de cosas pero para empezar hay más que de sobra. Lo de siempre, si tienes alguna día en concreto tu ponla e intentamos aclararla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 31/12/11, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Bueno pues aunque me gusta mas el metodo tradicional he probado el nuevo, decir que aunque tenia instalados los drivers he tenido que volver ha instalarlos, al reiniciar el movil caos total un monton de aplicaciones me dan fc, vaya putada voy a ver si puedo recuperar con la v14
Le ha pasado esto a alguien mas? estaba tentado de probarla pero estos comentarios me han echado para atrás, yo pensaba que instalando encima con el nuevo método funcionaria todo, a ver si alguien explica el porque de esos fallos.
  #45  
Viejo 31/12/11, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola Lirik se me esta haciendo muy dificil seguir la o las roms demasiadas versiones ya es dificil seguir tanto cambio con los scripts de kedua para que ahora la saurom, la galaxyrom, dos metodos para instalar con archivos distintos es una locura me he quedado en la galaxyrom v14 y me da miedo cambiar porque va como un tiro pero la verdad no se que archivo coger particularmente prefiero el metodo tradicional por recovery pero como elijo el tema a instalar.
Bueno, ahora el tema de scripts debería de darnos un respiro a todos con el galaxyscripts manager 1.0. Creo que nos va a facilitar el trabajo bastante.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #46  
Viejo 31/12/11, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
hl,el kernel k tiene es jvz 2.1.1,,,s puede poner el jw1 ,,2.4.0?saludos
  #47  
Viejo 31/12/11, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_santboi Ver Mensaje
hl,el kernel k tiene es jvz 2.1.1,,,s puede poner el jw1 ,,2.4.0?saludos
Si. Por cierto ya salió la versión bm del 2.4.0

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #48  
Viejo 31/12/11, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pueblo de los Gasol (16-33)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Le ha pasado esto a alguien mas? estaba tentado de probarla pero estos comentarios me han echado para atrás, yo pensaba que instalando encima con el nuevo método funcionaria todo, a ver si alguien explica el porque de esos fallos.
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Bueno pues aunque me gusta mas el metodo tradicional he probado el nuevo, decir que aunque tenia instalados los drivers he tenido que volver ha instalarlos, al reiniciar el movil caos total un monton de aplicaciones me dan fc, vaya putada voy a ver si puedo recuperar con la v14

A mi m ha pasado igual. Me imagino y no querria aventurarme a un diagnóstico porque no soy el más adecuado, que es por ser No Wipe, pero lo he solucionando rústicamente desinstalando las app q me daban fallo y volviendo a instalarlas. Es por ello q por lo general prefiero hacer una instalación limpia, porque no queda ni rastro de las antiguas app.
Lo dicho he instalado las aplis de nuevo, tema ICS y Semaphore 2.4.0 O.C 1200 y va igual de rapida y fluida q la V14. Una auténtica maravilla.

Mis felicitaciones de nuevo. Sólo me queda Gps y Bluetooh

Salu2 y Feliz Año 2012 a TODOS...
  #49  
Viejo 31/12/11, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Buenos dias despues de dejar ayer el galaxy destrozado esta mañana no me ha quedado otra que hacer factory reset nada mas instalar la rom por el nuevo metodo al arrancar el movil desde el recovery empiezan ha salir Fc de varias aplicaciones, la primera no me acuerdo luego el adw launcher el switchpro folder organizer googles titanium etc en fin imposible hacer nada, luego desde recovery instale la v14 que tenia en la memoria pero mismo resultado es como si la rom hubiese dañado las aplicaciones que tenia instaladas al final factory reset y todo al carajo, ya que tengo todo limpio voy a probarla de nuevo, ya contare.
__________________
  #50  
Viejo 31/12/11, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Me gustaría probar alguno de los temas, pero antes me gustaría saber como se desinstalan, por si acaso.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #51  
Viejo 31/12/11, 11:18:11
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
A mi m ha pasado igual. Me imagino y no querria aventurarme a un diagnóstico porque no soy el más adecuado, que es por ser No Wipe, pero lo he solucionando rústicamente desinstalando las app q me daban fallo y volviendo a instalarlas. Es por ello q por lo general prefiero hacer una instalación limpia, porque no queda ni rastro de las antiguas app.
Lo dicho he instalado las aplis de nuevo, tema ICS y Semaphore 2.4.0 O.C 1200 y va igual de rapida y fluida q la V14. Una auténtica maravilla.

Mis felicitaciones de nuevo. Sólo me queda Gps y Bluetooh

Salu2 y Feliz Año 2012 a TODOS...
Pues si no soy el unico lirik deberia comprobarlo y avisar en el primer post, yo no he podido desinstalar las apk porque elegi el adwlauncher y como daba fc no podia acceder al menu.
__________________
  #52  
Viejo 31/12/11, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos dias y problemon gordo. Despues de intentarlo por el nuevo metodo tengo un semi brick, con la particularidad de que tengo activo el modo downloads, pero el pc no me reconoce el movil, así que nada. Seguramente he perdido los drivers de usb pero no los encuentro. Una ayuda por favor para despedir bien el año
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #53  
Viejo 31/12/11, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_santboi Ver Mensaje
buenos dias,,,una pregunta,,,si tengo la base jw1,,puedo meter luego la sauron jvt?,,,saludos
Si, sin problema. JW1 y JVZ son casi idénticas.

 Cita: Originalmente Escrito por jose_santboi Ver Mensaje
hl,el kernel k tiene es jvz 2.1.1,,,s puede poner el jw1 ,,2.4.0?saludos
Si, creo que no hay problema.
  #54  
Viejo 31/12/11, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Voy a probar a instalar por el metodo tradicional, puedo instalar encima de V07.1 servan-team? cual es mejor la No wipe JVZ Saurom o la Wipe Sauron? una vez compruebe si me gusta la rom hare instalación limpia, que opináis o me dará problemas por instalar encima V07.1Servan
  #55  
Viejo 31/12/11, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
Buenos dias Lirik supongo que ya has visto los problemas que he tenido, acabo de volver a instalar por el metodo nuevo, sobre la v14, solo habia instalado el whatsapp, el dolphin broser y habia restaurado la agenda y conectado el wifi, pues bien el dolphin esta pero no abre, la agenda me la ha borrado, al igual que los datos del wifi.
__________________
  #56  
Viejo 31/12/11, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Instalada por one click, pero con un huevo de FCs, he tenidoque hacer wipe de todo y reinstalar todas las apps.

/ \
  #57  
Viejo 31/12/11, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Buenos dias Lirik supongo que ya has visto los problemas que he tenido, acabo de volver a instalar por el metodo nuevo, sobre la v14, solo habia instalado el whatsapp, el dolphin broser y habia restaurado la agenda y conectado el wifi, pues bien el dolphin esta pero no abre, la agenda me la ha borrado, al igual que los datos del wifi.
Yo lo que hice fue hacer los wipes primero, iniciar en modo download y el método one click. En un Mac ha funcionado de pelotas a la primera.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #58  
Viejo 31/12/11, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Viendo los problemas que os esta dando el nuevo metodo de instalacion, creo que hare una instalacion limpia Full Wipe.

Los que hayais instalado el tema Ice, que tal queda? porque viendo las fotos de ejemplo me parece un poco soso
__________________
Saludos




Última edición por TRANG Día 31/12/11 a las 11:38:37.
  #59  
Viejo 31/12/11, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
A mi m ha pasado igual. Me imagino y no querria aventurarme a un diagnóstico porque no soy el más adecuado, que es por ser No Wipe, pero lo he solucionando rústicamente desinstalando las app q me daban fallo y volviendo a instalarlas. Es por ello q por lo general prefiero hacer una instalación limpia, porque no queda ni rastro de las antiguas app.
Lo dicho he instalado las aplis de nuevo, tema ICS y Semaphore 2.4.0 O.C 1200 y va igual de rapida y fluida q la V14. Una auténtica maravilla.

Mis felicitaciones de nuevo. Sólo me queda Gps y Bluetooh

Salu2 y Feliz Año 2012 a TODOS...
El tema ICS que tal está? porque me disponía a instalarlo esta mañana


  #60  
Viejo 31/12/11, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Ya lo he descargado( el de one click) y no hay forma de ejecutarlo,el primer problema es que en la primera descarga fallida le di a abrir y se abria con el programa nokia ovi ( un nokia antiguo) y a partir de ahi todo lo ejecutable se quiere abrir con ese porgrama, lo he intentado manualmente con java( no se exactamente que tendria que hacer y si lo he hecho bien, he buscado dentro de la carpeta de java y he ido probando)) y nada, no se como lo podría hacer, tengo la ultima version de java instalada y verificada, quiero hacerlo con el de one click para que me conserve aplicaciones, si alguien me puede ayudar... gracias... saludos
no me abandoneis por favor, me interesa mucho este nuevo sistema, por odin siempre he tenido problemas... gracias
por si es de ayuda, tengo ciano7 con actualizacion de kang, y el pc windows7 ultimate 32 bits

Última edición por j_o_t_a Día 31/12/11 a las 12:21:54.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /