SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/10, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
aeropuerto aeropuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Como Cargar adecuadamente la bateria.

Hola! como recomendais cargar la bateria para que dure más? en las instrucciones no pone casi nada la respecto.

No sé si os pasa lo mismo pero yo tengo un x10 mini pro desde hace 1 semana, lo actualice a 2.1, lo tengo root, y la bateria me dura 1 día... y cuando lo pongo a cargar en 1 hora aprox. ya esta la luz verde y el indicador de bateria del escritorio indica 100%

Algun consejo por favor?? Que haceis vosotros??? Merece la pena compra una bateria de estas:

http://cgi.ebay.co.uk/GOLD-BST-38-BA...item1c127bc03a
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/10, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Yo he notado algo diferente en el comportamiento de la batería desde que actualicé a 2.1.

Me da la impresión de que tarda muy poco en cargar pero cuando llega al 100% sigue cargando. Si lo desconecto en cuanto llega al 100% el primer 5% aproximádamente se descarga en menos de una hora y el resto de la batería aguanta lo normal (menos del 1% a la hora). Siempre con la pantalla apagada.

Si lo dejo más tiempo cargando en el 100% (cargando durante la noche por ejemplo)se descarga a la velocidad normal desde el principio.

No sé si le ocurrirá a todo el mundo con 2.1 o solo a mi porque se haya descalibrado la bateria aunque anteriormente con 1.6 no me pasaba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/10, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
kanijosfc kanijosfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia X10 mini pro
Tu operador: Movistar
me pasa como a ti pikatoste, ayer lo noté. carga muy rápido y descarga rápido.

l omejor es siempre esperar a q descargue enterar y volver a cargarla nueva de u ntirón.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/10, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
aeropuerto aeropuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
es mejor cargarla con el movil apagado o encendido??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/10, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
YaGo222 YaGo222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: London
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Pepephone
El móvil, aunque tenga el led verde encendido, no termina de cargar. De hecho, a partir del 90% de carga se encience el led verde, pero no está cargada completamente. Si veis en "estado del teléfono" el porcentaje que sale es la verdadera carga de la batería.
__________________
Un saludo

Iphone 14 Pro Max / Poco X3 Pro 8GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/11/10, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kanijosfc Ver Mensaje
l omejor es siempre esperar a q descargue enterar y volver a cargarla nueva de u ntirón.
Es malo esperar a que se descargue de todo. Ponla a cargar sobre el 15 o 10 por ciento.
Al cargarla desde la corriente sube más rápido el indicador porque recibe más carga que haciéndolo desde USB. Puedes hacer la prueba si quieres, verás como desde un USB tarda bastante más en cargarse.

@aeropuerto
Sobre la duración, como veo que es nuevo, pues al principio pasa eso, que dura muy poco. A base de recibir cargas según vayan pasando los días deberías de ir notando la mejora en la duración. Si en un par de semanas no notas mucha mejora, entonces sí que puede haber algún problema.
Lo de cargarlo encendido o apagado no creo que influya demasiado. Si acaso si lo tienes encendido y estás haciendo cosas con él que chupen mucha batería pues te tardará mucho más en cargar, o incluso puede que se "pare" la carga en determinados momentos. A mí me pasa a veces en el coche, llevando el gps, el navegador, la conexión de datos a todo chustar y el bluetooth encendidos, pero vamos eso es un caso exagerado. Para un uso normal aún estando encendido no hay problema y se carga perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/11/10, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
Pegamoide Pegamoide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Es malo esperar a que se descargue de todo. Ponla a cargar sobre el 15 o 10 por ciento.
.

Yo he tenido muchos problemas a la hora de cargar por dejar la bateria se descargase totalmente


Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/10, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
lameof lameof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
Yo llevo unas 2 semanas con el y la bateria cada dia me dura menos y eso que no uso wifi ni 3g ni nada, a parte de que hablo poco con el.
Ha habido dias que me ha durado la bateria unas 18 horas. Uso task killer para no tener nada en 2º plano.
He pedido por ebay una bateria, pero no se como se cambia, segun he visto por ahi, la que trae la tiene soldada. Alguien sabe como retirar la que trae?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/10, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: X10 MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lameof Ver Mensaje
Yo llevo unas 2 semanas con el y la bateria cada dia me dura menos y eso que no uso wifi ni 3g ni nada, a parte de que hablo poco con el.
Ha habido dias que me ha durado la bateria unas 18 horas. Uso task killer para no tener nada en 2º plano.
He pedido por ebay una bateria, pero no se como se cambia, segun he visto por ahi, la que trae la tiene soldada. Alguien sabe como retirar la que trae?
échale un ojo a este post, se habla del tema baterias, la que hay en ebay es para el MINI PRO, la del mini normal tiene clavija (mira el dibujo de rovertovilla)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155843
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/10, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
ylrach2 ylrach2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro

Yo tampoco he notado cambio de duración al pasar a 2.1, sigue durando poco. Y si es cierto, a mi tambien se me carga mucho mas rapido en la red que por USB en el PC, pero la diferencia de duración entre los dos sistemas de carga no la he comprobado... Solo se que no me dura ni un dia, la radio la uso bastante, y sa traga la bateria que da gusto, en mi anterior Nokia N81 la radio consumia mucho menos...
Yo tambien me planteo comprar una bateria de esas de 1900 como la que comenta el compañero aeropuerto, a ver si alguien sabe algo de su funcionamiento.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/10, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
aeropuerto aeropuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
creo que compraré la bateria, todos los dias la tengo que cargar....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/10, 02:20:49
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
depende del uso que le deas... y como lo tengas configurado,a mi personalmente con un uso normal y trasteandolo un poco me dura 3 días, pero si ando todo el día encima de él pues normal que lo tenga que cargar con mas frecuencia

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/10, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Yo me he pillado un cargador de sobremesa original de Sony Ericsson, el modelo CBC-100 y una bateria de 1300mha y por ahora todo perfecto. Ahora, cuando meto la bateria en el telefono, me aparece que esta cargada al 100% y realmente esta cargada.
Recuerdo que el mio es un Mini Pro, al Mini normal no se le puede cambiar la bateria.

Enlace del cargador:
http://www.maxmovil.com/tienda/index...md=0&codp=5211

Enlace de Bateria:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/10, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
gomorra gomorra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
buenas, llevo una semana y como todos le toketeo demasiado ahora y claro todos los dias le tengo ke cargar eso no me preocupa, solo comentar que en vodafon me dijeron ke esperase algunavez a que se vacie la bateria entera y la carge apagado asi largare la vida de la bateria, pero viendo lo que comentan aqui creo que da = la cuestion es que cuanto mas agas mas gasta no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/10, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
GARRINCHA GARRINCHA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Huesca
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Yoigo
Con GPS no he probado.
Sí que he notado bastante diferencia de tener activado el tráfico de datos o no.
Sin tener activado 3G, con bluetooh fijo, consulta normal de SMS, alguna llamada, alguna sincronización por Wifi y algún trasteo... de 2 a 3 días... más bien 3 (el móvil tiene 15 días).
Eso sí, coincido plenamente... ayer quité el móvil del cargador de corriente al poco de aparecer la luz verde, incluso apareciendo el mensaje de 100%, y al poco rato aparecío estado de la batería al 89%...¿? Lo dejé cargando un buen rato más y la descarga de batería va siendo la normal.
No es que dure mucho... pero lo cierto es que se recarga también muy rápido (aún dejándola un rato más después de la luz verde)...
Por cierto, creo haber leído en algún manual que es normal que al principio, cuando carga, llega al teórico 100% pero tiene alguna caída -normal- y continúa en su proceso de carga hasta el total...
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/10, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
lameof lameof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
pues no se como lo haceis. Yo he probado todo lo probable y nada, no consigo que me dure más de un dia (en espera)
si me da por hablar o mandar algun sms no me llega ni a 18 horas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/10, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
ylrach2 ylrach2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro

Hola,
Que??? alguien se ha comprado una bateria de esas de 1930 que se comentaba antes...

http://cgi.ebay.co.uk/GOLD-BST-38-BA...item4a9a161d11

Que estoy todo el dia cargando...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/10, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje
Yo me he pillado un cargador de sobremesa original de Sony Ericsson, el modelo CBC-100 y una bateria de 1300mha y por ahora todo perfecto. Ahora, cuando meto la bateria en el telefono, me aparece que esta cargada al 100% y realmente esta cargada.
Recuerdo que el mio es un Mini Pro, al Mini normal no se le puede cambiar la bateria.

Enlace del cargador:
http://www.maxmovil.com/tienda/index...md=0&codp=5211

Enlace de Bateria:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Oye antjeroga, ¿esa bateria te va bien? ¿ es fiable? ¿Cuanto tiempo te dura el movil? Es que estoy por pillarme una igual.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/10, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Por ahora si me va bastante bien. Yo uso el móvil bastante y me dura unos 4 dias. Pero, dándole bastante uso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/10, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antjeroga Ver Mensaje
Por ahora si me va bastante bien. Yo uso el móvil bastante y me dura unos 4 dias. Pero, dándole bastante uso.
Gracias tio, al final me he decidido y la he comprado. La que yo tengo es de 970 mah y lo maximo que me ha dura son 4 dias sin trastearlo mucho.A ver si con esta me dura mucho más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 09:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /