ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Ver resultado de la encuesta: Te sirvio este script
si 12 34.29%
no 8 22.86%
mucho 11 31.43%
poco 4 11.43%
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/13, 01:46:04
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

Tuve de nuevo este celular en mis manos como dije en anteriores post es de mi ex novia jajajja y pues se le hizo lento el celular con la rom acecream probé data2ext en varias roms cerbeus5, simplicity, mindcr 2.6 todas en su última versión así como razodroid, con simplicity que se me borra el imei y sude frío jajajja todas puestas desde cero con Odin, simplicity se me hizo lenta con el script, la rom mindcr estaba rápida pero no permitía que restaurará el imei con un back up que había hecho con galaxy toolbox y con esta rom también se me quito el imei, (mindcr) regresando a stock y restaure el imei siendo superuser con galaxy toolbox instale jelly blast con el problema de audífonos que se soluciona con un parche le cambie el kernel por el fusión prefinal con Odin + data2ext fixed, y le puse el update del sonido y vuala con imei y gps super fluido todo se los recomiendo mucho
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/13, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Confirmo que incluso esta version te puede dar problemas de IMEI.
La primera vez que instale esta version, no me dio ningun problema, ayer hice un cambio de room desde cero como siempre, instale el sricpt y lo leyo bien la particion pero cuando comprobe el ime este avia desaparecido.
Solucione el problema en 5m con el backup de la carpeta efs.

Edito_: ahora que me da por chekear, el GPS no me funciona valla raro. Aguantare hasta el siguiento cambio de room que dentro de poco tendremos CM

Última edición por RhA Día 17/01/13 a las 23:39:38.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/13, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: huelva
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
Tu operador: ONO
buenas.almenos este script me ha servido para saber restaurar el imei.saber que son numeros hexadecimales.el dia que aprenda a restaurar el gps lo instalo
gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/13, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
crackshotnet crackshotnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA
Tu operador: Movistar
Segui los pasos del tutorial y se me queda dando vueltas en la animacion de inicio y la Rom q use es MindCR 2.6 alguien lo probo en esa rom???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/01/13, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Yo lo tuve instalado en esta room mucho tiempo y ningun problema, igual no has puesto a bien los unmount system o algo asi, vuelve a probar que funciona muy bien en esta room.

Vamos a ver eh vuelto a cambiar de room y la cosa es muy extraña, el gps me funciona correctamente, el telefono puedo llamar y recibir llamadas, pero cuando le doy a chekear el imei este me sale blanco, rarisimio, e restaurado varias veces con galaxy toolbox desde la copia de efs que tengo en el pc y el imei sigue saliendo en blanco, alguna sugerencia????

Última edición por RhA Día 24/01/13 a las 11:56:35.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/13, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Yo lo tuve instalado en esta room mucho tiempo y ningun problema, igual no has puesto a bien los unmount system o algo asi, vuelve a probar que funciona muy bien en esta room.

Vamos a ver eh vuelto a cambiar de room y la cosa es muy extraña, el gps me funciona correctamente, el telefono puedo llamar y recibir llamadas, pero cuando le doy a chekear el imei este me sale blanco, rarisimio, e restaurado varias veces con galaxy toolbox desde la copia de efs que tengo en el pc y el imei sigue saliendo en blanco, alguna sugerencia????
Intenta flashear de nuevo la stock con Odin y conviértete en root y con galaxy toolbox lo restauras reinicia y comentas, así lo restaure yo y por ese detalle no deje la mindcr me paso lo mismo que a ti y así lo volví a poner el imei porque siempre me lo borro y no me dejaba restaurarlo

Última edición por oswaldodegeminis Día 24/01/13 a las 15:05:15.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/13, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por crackshotnet Ver Mensaje
Segui los pasos del tutorial y se me queda dando vueltas en la animacion de inicio y la Rom q use es MindCR 2.6 alguien lo probo en esa rom???
Yo también lo puse en mindcr y funcionando muy bien por ciento pero no lo deje porque me borraba el imei aunque lo restaure con la copia de galaxy toolbox que tenia regresando a stock y siendo super user (root) saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/01/13, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
No debe ser problema de la room porque ahora estoy con la jelly blast y me pasa lo mismo, restaruro el imei y el galaxy toolbox me muestra el numero pero cuando lo hago en el teclado nada de nada, si reinicio el movil desaparece en los dos sitios, pero lo extraño de todo es que aun asi me deja llamar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/01/13, 05:54:30
Array

[xs_avatar]
Alexyto Alexyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9305 Galaxy Ace S5839I
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oswaldodegeminis Ver Mensaje
OPCIONAL........Le puse el script de franger y mejoro mucho la fluidez pero esto es a criterio propio (pidiendo permiso para subirlo)
Hola cual es ese script ? y donde lo encuentro he puesto tu script el de laa memoria y se queda un poquito pillado el movil sera por la tarjeta q es de 8GB y Clase 4 y hize la particion de 1gb ?

EDITO: E instalado la [ROM][JELLY BEAN] Simplicity v4 Ultimate Edition ! y va muy fluido tambien e echo otra particion de 512MB pero ha perdido el imei pero funcionaba todo las llamadas el 3g he echo un restore desde galaxy toolbox y restartee el movil y todo ok ahora tengo que comprobar si va el gps pero me dio la lata toda la noche el movil y mejor me voy a dormir lo comprobare luego y os cuento que tal va saludos

Última edición por Alexyto Día 25/01/13 a las 11:05:27.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/01/13, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por Alexyto Ver Mensaje
Hola cual es ese script ? y donde lo encuentro he puesto tu script el de laa memoria y se queda un poquito pillado el movil sera por la tarjeta q es de 8GB y Clase 4 y hize la particion de 1gb ?

EDITO: E instalado la [ROM][JELLY BEAN] Simplicity v4 Ultimate Edition ! y va muy fluido tambien e echo otra particion de 512MB pero ha perdido el imei pero funcionaba todo las llamadas el 3g he echo un restore desde galaxy toolbox y restartee el movil y todo ok ahora tengo que comprobar si va el gps pero me dio la lata toda la noche el movil y mejor me voy a dormir lo comprobare luego y os cuento que tal va saludos
Le pedí permiso de ponerlo y nunca me contesto, y cuando lo puse en la AceCream sólo fue un tiempo, pero intenta poner el kernel hell fusión de xda ya es estable y comentas que tal te va se instala desde Odin donde dice pda ahorita pongo el link saludos

Intenta además instalar la apk seeder para según el creador reducir los lags del teléfono, dicen que es efecto placebo pero no pierdes nada busca en Google seeder xda y bajas la versión más reciente la instalas le pones en la primer casilla que si y aplicar en boot

Editó

Este es el hilo de xda del kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2022147

Última edición por oswaldodegeminis Día 25/01/13 a las 22:35:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/01/13, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oswaldodegeminis Ver Mensaje
Tuve de nuevo este celular en mis manos como dije en anteriores post es de mi ex novia jajajja y pues se le hizo lento el celular con la rom acecream probé data2ext en varias roms cerbeus5, simplicity, mindcr 2.6 todas en su última versión así como razodroid, con simplicity que se me borra el imei y sude frío jajajja todas puestas desde cero con Odin, simplicity se me hizo lenta con el script, la rom mindcr estaba rápida pero no permitía que restaurará el imei con un back up que había hecho con galaxy toolbox y con esta rom también se me quito el imei, (mindcr) regresando a stock y restaure el imei siendo superuser con galaxy toolbox instale jelly blast con el problema de audífonos que se soluciona con un parche le cambie el kernel por el fusión prefinal con Odin + data2ext fixed, y le puse el update del sonido y vuala con imei y gps super fluido todo se los recomiendo mucho
Hola de nuevo Oswaldo.

Sigo intentando que todo funcione en mi 5839i con ampliación de memoria. Con la MindCr v2.6 no me va el GPS y el IMEI desaparece, así que he decidido probar otras rom.
Empezaré por la Jelly Blast ya que parece que es la más compatible con el data2ext. ¿Podrías especificar cuál es el fix para los audífonos? En el hilo de la rom no lo he encontrado.

Gracias.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/13, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
Hola de nuevo Oswaldo.

Sigo intentando que todo funcione en mi 5839i con ampliación de memoria. Con la MindCr v2.6 no me va el GPS y el IMEI desaparece, así que he decidido probar otras rom.
Empezaré por la Jelly Blast ya que parece que es la más compatible con el data2ext. ¿Podrías especificar cuál es el fix para los audífonos? En el hilo de la rom no lo he encontrado.

Gracias.
Claro compi te recomiendo que instales con jelly blast el kernel hell fusión esta en mis post y ahí pongo el enlace de descarga de los stock modules se instalan x cwmrec déjame busco el enlace

Aquí esta buen día compañero aunque tengo entendido que razodroid próximamente pone uno. De estos hacks de memoria pero no pierdes nada con instalar, pero te recomiendo que instales desde cero con Odin, saludos.

Y por cierto razec como sigue tu problema de imei? Yo sentí feo cuando se borro el del celular jajaja pensé que era imposible que se me borrará a mi, mira encontré un tutorial yo lo hice pero te recomiendo que busques la apk sóla por Google porque la que esta en play store es nueva y te hace la copia de efs y lo que interesa en este tutorial,es hacer la copia de bml15 o como se llame, (el video del tutorial, que aparece hasta abajo, en descarga por mediafire) yo lo seguí menos en la parte del editor hexadecimal porque ya tenia el backup de hace tiempo que libere el movil checalo cuando tengas tiempo eso si te recomiendo que el procedimiento los hagas en stock y que seas super usuario (root) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7008816
Es el ultimo comentario.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538641

Última edición por oswaldodegeminis Día 28/01/13 a las 16:33:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/01/13, 16:12:10
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oswaldodegeminis Ver Mensaje
Y por cierto razec como sigue tu problema de imei? Yo sentí feo cuando se borro el del celular jajaja pensé que era imposible que se me borrará a mi, mira encontré un tutorial yo lo hice pero te recomiendo que busques la apk sóla por Google porque la que esta en play store es nueva y te hace la copia de efs y lo que interesa en este tutorial es hacer la copia de bml15 o como se llame yo lo seguí menos en la parte del editor hexadecimal porque ya tenia el backup de hace tiempo que libere el movil checalo cuando tengas tiempo eso si te recomiendo que el procedimiento los hagas en stock y que seas super usuario (root) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7008816
Gracias por el interés.
Instalé de nuevo todo, partiendo de la stock, la rom MindCr v2.6. En el proceso recuperé el IMEI e hice un backup de la partición EFS.
Con el script data2ext pierdo el IMEI, lo resaturo con el backup, y lo pierdo en el siguiente reinicio, pero todo funciona.
El GPS sigue muerto, pero no hay problema con eso pues no lo uso.

Saludos
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/01/13, 06:08:55
Array

[xs_avatar]
Alexyto Alexyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9305 Galaxy Ace S5839I
Tu operador: Orange
Hola hos comento yo tambien tengo perdidas de IMEI le doy restore con galaxy toolbox y despues de un reinicio se pierde pero weno funciona todo solo q no aparece el IMEI aa y el gps tampoco va e echo el backup como has dico tu oswaldodegeminis lo restaure y sigue muerto uso la rom simplicity v4 ultimate edition todo va muy fluido a veces se queda pillado pero no mucho.. no se ahora q hacer con el gps que otra rom me recomendais ? saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/01/13, 06:57:18
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexyto Ver Mensaje
Hola hos comento yo tambien tengo perdidas de IMEI le doy restore con galaxy toolbox y despues de un reinicio se pierde pero weno funciona todo solo q no aparece el IMEI aa y el gps tampoco va e echo el backup como has dico tu oswaldodegeminis lo restaure y sigue muerto uso la rom simplicity v4 ultimate edition todo va muy fluido a veces se queda pillado pero no mucho.. no se ahora q hacer con el gps que otra rom me recomendais ? saludos
En el post #21 ya comenta oswaldogeminis que con la Simplicity no va del todo bien.



EDITO: Tal vez esto te sirva: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2105620
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 30/01/13 a las 07:17:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 31/01/13, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
dimovi dimovi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Pepephone

Grandisimo trabajo oswaldodegemini!!!
Realice todos los pasos siguiendo el tutorial y todo funciona a la perfeccion ni perdida de Imei ni del gps un trabajo excelente. Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/02/13, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por dimovi Ver Mensaje
Grandisimo trabajo oswaldodegemini!!!
Realice todos los pasos siguiendo el tutorial y todo funciona a la perfeccion ni perdida de Imei ni del gps un trabajo excelente. Un saludo
Hombre muchas gracias, asi da gusto postear, para eso estamos,para ayudarnos, he estado leyendo diferentes hilos y recomiendan una tarjeta clase 6 para arriba por cuestiones de lectura y escritura de la sd, porque recuerda hara las dos cosas a la vez, saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/02/13, 03:51:27
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alexyto Ver Mensaje
Hola hos comento yo tambien tengo perdidas de IMEI le doy restore con galaxy toolbox y despues de un reinicio se pierde pero weno funciona todo solo q no aparece el IMEI aa y el gps tampoco va e echo el backup como has dico tu oswaldodegeminis lo restaure y sigue muerto uso la rom simplicity v4 ultimate edition todo va muy fluido a veces se queda pillado pero no mucho.. no se ahora q hacer con el gps que otra rom me recomendais ? saludos
hola pues mira he usado jellyblast + kernel hell fusion + stock modules por los audifonos, lo de los lag tambien depende mucho de la clase de tarjeta sd que tengas recomiendan de clase 6 para arriba, por la lectura y escritura de la sd, digamos que hace las dos cosas a la vez, prueba la aplicacion seeder, y sd booster lo pones en 2048, lo de recuperar el imei, lo unico que me sirvio a mi es regresar a stock desde odin, hacerme superusuario (root) y restore back up y ya te queda, porque con las roms que me lo quitaban me lo ponia pero al reiniciar se perdia, com bien dices, use la jellyblast y con gps status me marcaba buscando, pero en este momento no tengo el celular para decirte, no tenia tiempo de checarlo saludos ah y por cierto ya habia hablado de este tema, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 02/02/13, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
dimovi dimovi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Pepephone

Sobre el tema de las sd yo tengo una de clase 4 de 8 Gigas y es muy lenta pero se lo que tengo, probe la de un amigo de clase 10 y vuela literalmente, asi que para todos aquellos que puedan y vayan a comprar una nueva cuanto mayor clase tenga mejor, yo ahora me arrepiento de tener tantos gigas tan lentos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 09/02/13, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Alexyto Alexyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9305 Galaxy Ace S5839I
Tu operador: Orange
hola de nuevo con la stock rom la que viene de fabrica se puede poner este script ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 00:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /