Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/07/12, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Belaix Belaix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini
Tu operador: Movistar
Es un fallo físico de la óptica del móvil. Por lo que he visto les está pasando a los SE Sola y U. Hay muchos casos ya.

El problema se está conociendo como "PINK SPOT" o "PURPLE SPOT". ... en mi caso es purple ... y se ve tan exagerado como, el de la foto de este thread:

PURPLE SPOT

No tiene nada que ver con ningún flasheo. Yo no lo he flasheado aún, sigo con la firmware de Movistar, y el problema ha surgido de un día para otro y de repente.

a ver como se portan los del SAT ...

Los que decís que con otros programas o tocando no se que desaparece ... estoy seguro que es por un tema de equilibrio de balance de blancos, iluminaciones o algo así. Pero estoy bastante seguro que es un fallo físico.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/07/12, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Con ayuda de Google: "Este es un problema de hardware. Ahora estoy esperando a mi teléfono de reemplazo. El sensor de la cámara Sony es altamente sensible a la luz y supongo que un destello fuertes quemaduras reflexión a través de (impresión hojas) en el sensor de pantalla que no puede eliminarse por cualquier actualización de software."

Resumiendo, que es un problema de Hardware y que si tenéis garantía, preguntad a vuestra operadora. Si no, al SAT de cabeza.

Un saludo y suerte.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/07/12, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Llevo desde el 25 de mayo con el y nunca he tenido el problema de la mancha hasta hoy. Echando fotos sale la mancha verde típica en el centro. Lamentable

Enviado desde mi Sony Xperia U desde Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/07/12, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Actualizo: sólo me ssle ls mancha verde cuando la luz de mi habitación va muy directa hacia un objeto blanco. Porbando con el flexo del escritorio o a oscuras y echando una foto al monitor del pc encendido no sucede.... Lo llevo al sat o no? Subo fotos de hoy en varias situaciones









La pared de la habitación es verde claro, eh jaja por eso la mancha a penas se nota





Enviado desde mi Sony Xperia U desde Tapatalk 2

Última edición por VPG Día 04/07/12 a las 23:17:08.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/07/12, 01:27:02
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Hice unas fotos a unos folios hace unos días y salió la mancha que decíis. Tengo la rom movistar.

Enviado desde mi ST25i
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/07/12, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
aitor_94 aitor_94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Tuenti Movil
VPG , Tengo exactamente la misma mancha que tu.

No se que hacer, yo soy de yoigo y el movil de movistar, lo compre a un particular.Tengo puesta la iberia.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/07/12, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Pero os sale en cualquier condición de luz fotografiando objetos blancos o sólo en alguna. Si veis mis fotos incluso el mismo dibujo se le ve la mancha con luz de ahorro de la lámpara de la pared, si es luz natural o del flexo no ocurre así. Es decir sólo me pasa en esa condición. De hecho he fotografisdo muchos apuntes mientras estudiaba y con luz de tubo fluorescente y natural no sale esa mancha.

De hecho acabo de tomar una foto al techo. Si veis mi post anterior con la luz de esa lámpara puesta salía una mancha verdosa en el centro. Mirad con luz natural:



Y ahora con la luz puesta y la persiana bajada:


Enviado desde mi Sony Xperia U desde Tapatalk 2

Última edición por VPG Día 06/07/12 a las 20:44:11.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/07/12, 00:38:34
Array

[xs_avatar]
funeschico funeschico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Hola.
Me podriais ayudar, tengo el tlf hace un dia y noto en las fotos demasiado brillo y intensidad de color, trasteando el menu de la camara si regulo el valor de exposicion a menos mejoro ese efecto pero lo tengo que hacer con cada foto.
Sabeis como dejar definido en el valor que yo quiero? o hay alguna otra forma de corregir ese efecto?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/09/12, 02:48:20
Array

[xs_avatar]
mauta23 mauta23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: st25a
Tu operador: Movistar
hoy precisamente me les uno a este problema, hoy tomando fotos de repetente se puso la pantalla en negro y despues decia que la aplicacion no respondia y force el cierre, reinicie el telefono, de nuevo entre a la camara y me percate de la mancha esta es purpura yo no he flasheado el telefono, pero si lo actualice con pccompanion y quedo igual la mancha.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/09/12, 03:00:06
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Metele la 184 iberia, yo la segunda vez que me ocurrio lo solucione de ese modo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/09/12, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Es extraño q flasheando el software del móvil se arregle un daño FÍSICO en la lente de una cámara.

La lente está quemada y por eso sale la mancha, lo único q debería arreglarla es una reparación q consiste en reemplazar la pieza q se ha quemado por una nueva y de MEJOR CALIDAD xq si no cuando echemos otras 20 fotos nos volverá a salir la mancha de los cojones.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/09/12, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
A mi me cambiaron la camara, y me volvio a aparecer el punto, antes de llevarlo al sat probe a flashear y funciono, asi de simple.
Tendra que ver con el sensor y eso esta controlado por soft

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/09/12, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Enzo89 Ver Mensaje
Tendra que ver con el sensor y eso esta controlado por soft
Segun se ha comentado en este tema...sencillamente es q una pieza d la lente es demasiado sensible (poca calidad) a los destellos del flash, lo q hace q en algunas fotos con flash esos destellos se cuelen en la camara y quemen la pieza. Por tanto la pieza esta QUEMADA (aunke sea ligeramente).

Desconozco si ese daño tiene alguna solucion (en forma d parche) via software...pero si la lente esta quemada, lo seguira estando independientemente del software o actualizacion q tengas.

En cuanto a lo d flashear...si bien es cierto q algunos usuarios han comentado lo mismo q tu (flasheando se va la mancha)...la mayoria han comentado q la mancha persiste incluso tras flashear.

Quiza algunos habeis tenido mucha suerte y se os ha ido la mancha d esa manera...yo personalmente me niego a trastear el movil (para empezar pq no tengo ni idea d como se hace/ni ganas/ni necesidad d hacerlo) , maxime cuando tiene 20 dias. Es OBVIO q el servicio tecnico esta en la OBLIGACION d reparar la lente.

Lo unico q me inquieta es el hecho d q lo arreglen y vuelva a ocurrir la misma averia...no se hasta q punto se puede estar perdiendo el tiempo llevando el movil cada 15 dias al servicio tecnico y quedandonos sin movil los 10-15 dias q tarden en arreglarlo y devolvertelo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/09/12, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
A un usuario se lo devolvieron diciendole que se le quitaria con una actualizacion. (Lamentable por cierto)
No se que mas pruebas quieres de que algun sentido tiene el flasheo.
Yo probaria antes de mandarlo porque a mi que me cambiaran la pieza me lo soluciono durante 2 meses, un dia de buenas a primeras aparecio. Y para colmo soy de los que no usan flash al hacer fotos.
La clave esta en flashear la iberia 184 que ademas soluciona otros problemas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/09/12, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Enzo89 Ver Mensaje
A un usuario se lo devolvieron diciendole que se le quitaria con una actualizacion. (Lamentable por cierto)
Si, lo q prueba q son unos ineptos. Supongo q Sony habra tenido avalancha d gente q ha llevado sus telefonos con el mismo problema y si en un momento dado no les ha venido bien reparar...pues frenan al usuario q se queja diciendole q espere a la proxima actualizacion.

Si tuviesen claro q es un fallo d software d la camara no habria usuarios (en plural) a los q le han hecho la reparacion.

Es mas, t invito a q leas este tema desde el principio pq hay enlaces a otros foros extranjeros donde a la gente le pasa el mismo problema y donde se afirma q el fallo es q la lente esta quemada. Si la lente esta quemada HAY q cambiarla pq esta ROTA. Otra cosa es q inventen un parche q pueda compensar/difuminar la mancha para q apenas se note, pero la lente seguira estando dañada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/09/12, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
La pieza que ponen es la misma, pan para hoy y hambre para mañana.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/09/12, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
mauta23 mauta23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: st25a
Tu operador: Movistar
aqui esta una captura con la mancha que salio ayer, la verdad es que es muy molesta
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/09/12, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
no se ve
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/09/12, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Con ayuda de Google: "Este es un problema de hardware. Ahora estoy esperando a mi teléfono de reemplazo. El sensor de la cámara Sony es altamente sensible a la luz y supongo que un destello fuertes quemaduras reflexión a través de (impresión hojas) en el sensor de pantalla que no puede eliminarse por cualquier actualización de software."

Resumiendo, que es un problema de Hardware y que si tenéis garantía, preguntad a vuestra operadora. Si no, al SAT de cabeza.

Un saludo y suerte.
Por mi parte decir que creo, como bien dice Ultracity, que es un fallo de hardware porque a mi movil ese fallo no lo tiene y el de un amigo mio tampoco. Mi movil esta flasheado con la version generica y el de mi amigo la rom de Yoigo. Asi que mi recomendacion es ir al SAT y en el caso de que os digan que se soluciona con una actualizacion insistirle en que no y que os cambien la camara que para eso el movil tiene garantia.

Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/09/12, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
Jose_Enzo89 Jose_Enzo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Y si es algo que se quema alguien me explica porque muchos lo hemos arreglado con la 184? Creo que ni ellos saben que pasa, y gracia de que me abriesen el movil por eso no me hizo, para que se rompiese de nuevo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 03:27:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /