Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/17, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,036
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Perfecto! gracias por compartir, así nos sirve a tod@s
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/17, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Gearbest ES LA PEOR TIENDA a la que he comprado en mi vida.

Compré dos tablets en su almacén de España, (casi 200€ cada una, con teclados protectores y demás 400€) y al poco una de ellas no arranca. Contacto con ellos, y me ofrecen 32usd y que me la quede como está. Despues de reclamar en foros y abrir una queja en OCU, me dicen que la mande a China a mi coste. Como es de España, abro demanda en la OCU. Entonces me dan una dirección de Alicante, para que la mande pagando yo, claro (lo cual es ilegal). El dia 20 del mes pasado la reciben bajo firma y con justificante de entrega. YA NO HAN VUELTO A RESPONDER A MIS EMAILS y en este foro me dicen que la mande a china.... SI LA TIENEN ELLOS DESDE EL DIA 20 así que quieren quedarse la tablet y el dinero.

No recomiendo a nadie gastarse ni UN SOLO EURO en ellos. Y en que ya haya picado, si tiene problemas con algo en garantía, si lo envía a china, que sepa que puede perder el dinero y el producto, por que encima lo quieren por correo ordinario, con lo cual no hay prueba de que se ha entregado. Y si es en España o Europa, no cumplen la ley de garantias, y en mi caso, HAN DEJADO DE RESPONDERME, cuando les llegó la tablet.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/09/18, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
cristianr cristianr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: Movistar
como devolver un celular a hong kong (gearbest) desde colombia

buenas tardes, compre un one plus 6, y me enviaron el que no esta homologado en colombia me dicen que lo devuleva y que corra con los gastos, fui a enviarlo por 472 pero me dicen que no pueden llevar nada de articulos tecnologicos, que debo hacer ahora, yo realize el pago usando paypal.
o como debo enviarlo deseo me puedan colaborar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /