ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #3321  
Viejo 25/04/17, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
Yo pedí el permiso en su dia para el redmi 3, en febrero del año pasado, hoy he intentado hacerlo con el mi5 que lo acabo de recibir y me da el error del 50%.

He probado conectando desde el internet del movil, le he puesto la developer, he configurado la cuenta de miui en el movil y nada da error.

A alguien se le ocurre una solución?, porque si entro a la web para pedir el código no me sale esa web, me sale directamente para descargar el programa de miunlocker.
Responder Con Cita


  #3322  
Viejo 25/04/17, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,672
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Kiradroid Ver Mensaje
Yo pedí el permiso en su dia para el redmi 3, en febrero del año pasado, hoy he intentado hacerlo con el mi5 que lo acabo de recibir y me da el error del 50%.

He probado conectando desde el internet del movil, le he puesto la developer, he configurado la cuenta de miui en el movil y nada da error.

A alguien se le ocurre una solución?, porque si entro a la web para pedir el código no me sale esa web, me sale directamente para descargar el programa de miunlocker.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272886
Responder Con Cita
  #3323  
Viejo 28/04/17, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Ostras, llevo un cacao con ésto del desbloqueo, necesito una pequeña ayuda para poder tirar p'alante...

Resulta que en febrero desbloqueé un mi5 sin problemas. Pues hoy he intentado desbloquear mi nuevo mi5s y mis dudas son:

1 - Hace falta volver a pedir el código de desbloqueo? Lo pregunto por:
2 - He intentado solicitar el código de desbloqueo de nuevo pero no me deja, desde la web, cuando tendría que pasar a la página que te pide usuario y contraseña para solicitar el envío del sms me lleva a otra página directamente para descargar el MIUNLOCK y las instrucciones para conectarlo desde fastboot, como si supiera que ya me habían autorizado anteriormente. He probado a desbloquear directamente con miunlock y no me deja, me da el famoso error de que no disponen de la información del dispositivo porque es incorrecta. Tengo la 8.0.3.0 MAGMIDI Global estable, me imagino que es la buena.

Cuanto más leo más me lío, pido disculpas pero me he ofuscado un poco.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3324  
Viejo 29/04/17, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,672
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Ostras, llevo un cacao con ésto del desbloqueo, necesito una pequeña ayuda para poder tirar p'alante...

Resulta que en febrero desbloqueé un mi5 sin problemas. Pues hoy he intentado desbloquear mi nuevo mi5s y mis dudas son:

1 - Hace falta volver a pedir el código de desbloqueo? Lo pregunto por:
2 - He intentado solicitar el código de desbloqueo de nuevo pero no me deja, desde la web, cuando tendría que pasar a la página que te pide usuario y contraseña para solicitar el envío del sms me lleva a otra página directamente para descargar el MIUNLOCK y las instrucciones para conectarlo desde fastboot, como si supiera que ya me habían autorizado anteriormente. He probado a desbloquear directamente con miunlock y no me deja, me da el famoso error de que no disponen de la información del dispositivo porque es incorrecta. Tengo la 8.0.3.0 MAGMIDI Global estable, me imagino que es la buena.

Cuanto más leo más me lío, pido disculpas pero me he ofuscado un poco.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si usas la misma cuenta de MIUI supongo que no lo tendrás que pedir de nuevo (creo que por instalar la última global beta y probar no le pasa nada al móvil), pero no se si se puede tener dos dispositivos con una sola cuenta.
Responder Con Cita
  #3325  
Viejo 29/04/17, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Ostras, llevo un cacao con ésto del desbloqueo, necesito una pequeña ayuda para poder tirar p'alante...

Resulta que en febrero desbloqueé un mi5 sin problemas. Pues hoy he intentado desbloquear mi nuevo mi5s y mis dudas son:

1 - Hace falta volver a pedir el código de desbloqueo? Lo pregunto por:
2 - He intentado solicitar el código de desbloqueo de nuevo pero no me deja, desde la web, cuando tendría que pasar a la página que te pide usuario y contraseña para solicitar el envío del sms me lleva a otra página directamente para descargar el MIUNLOCK y las instrucciones para conectarlo desde fastboot, como si supiera que ya me habían autorizado anteriormente. He probado a desbloquear directamente con miunlock y no me deja, me da el famoso error de que no disponen de la información del dispositivo porque es incorrecta. Tengo la 8.0.3.0 MAGMIDI Global estable, me imagino que es la buena.

Cuanto más leo más me lío, pido disculpas pero me he ofuscado un poco.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Con la misma cuenta te deja desbloquear distintos dispositivos , pero uno cada 30 días . Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3326  
Viejo 29/04/17, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 77rayos Ver Mensaje
Con la misma cuenta te deja desbloquear distintos dispositivos , pero uno cada 30 días . Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias, por lo que estoy viendo además de ésto que comentas necesito fabricar el cable ingeniero y cambiar de ROM por miflash, ya que desde la 8.0.3.0 no está la opción de unlock en opciones de desarrollo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3327  
Viejo 29/04/17, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: getafe
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Gracias, por lo que estoy viendo además de ésto que comentas necesito fabricar el cable ingeniero y cambiar de ROM por miflash, ya que desde la 8.0.3.0 no está la opción de unlock en opciones de desarrollo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
instala la ultima devolper y desbloqueas, no necesitas cable ni nada

http://en.miui.com/download-299.html

Última edición por toni_geta Día 29/04/17 a las 20:41:02.
Responder Con Cita
  #3328  
Viejo 29/04/17, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
77rayos 77rayos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: iPhone 4,4s,5,6plus,7. Mi Max 2, Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Gracias, por lo que estoy viendo además de ésto que comentas necesito fabricar el cable ingeniero y cambiar de ROM por miflash, ya que desde la 8.0.3.0 no está la opción de unlock en opciones de desarrollo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo he metido ROM por miflash y sin fabricar ningún cable poniendo el móvil en modo EDL. Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3329  
Viejo 29/04/17, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Disculparme a todos, me he liado. Tengo el mi5s, hasta hace poco tenía el mi5 y he posteado por error aquí. Gracias y disculpas. Por eso el rollo del cable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3330  
Viejo 01/05/17, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Gracias pero veo el tutorial muy caótico.

¿Si quiero meterle una oficial, se puede resumir en ?
1) Desbloquear bootloader
2) Descargar de miui.com la versión estable e instalar
Responder Con Cita
  #3331  
Viejo 17/05/17, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
Witoor Witoor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Hola, os explico mi caso por si alguien me puede ayudar he seguido todos los pasos con la solicitud y todo al ir a instalar la versión developer desde la app updater me dice Can't verify update Couldn't verify update package. Y evidentemente después de esto nada funciona. La versión del móvil es la 7.2.4.0.0(MAACNDB) stable por si sirve de ayuda.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3332  
Viejo 17/05/17, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Witoor Ver Mensaje
Hola, os explico mi caso por si alguien me puede ayudar he seguido todos los pasos con la solicitud y todo al ir a instalar la versión developer desde la app updater me dice Can't verify update Couldn't verify update package. Y evidentemente después de esto nada funciona. La versión del móvil es la 7.2.4.0.0(MAACNDB) stable por si sirve de ayuda.
Muchas gracias
esa rom es falsa tiene 5 digitos revisate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
Responder Con Cita
  #3333  
Viejo 18/05/17, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

Hola, hace tiempo ya, desbloqueé y actualicé a la ultima global estable un Mi5 pro.

Al ser global estable creí entender que se actualizaría por OTA, el caso es que ahora veo que existe la V8.2.2.0.NAAMIEB y a mi no me la detecta via OTA aunque la fuerce.

Actualmente tengo la 8.1.2.0(MAAMIDI). No tengo instalado recovery, me recomendais que me la baje y actualice desde el updater de miui? o como procedo?

Gracias
Responder Con Cita
  #3334  
Viejo 18/05/17, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Hola, hace tiempo ya, desbloqueé y actualicé a la ultima global estable un Mi5 pro.

Al ser global estable creí entender que se actualizaría por OTA, el caso es que ahora veo que existe la V8.2.2.0.NAAMIEB y a mi no me la detecta via OTA aunque la fuerce.

Actualmente tengo la 8.1.2.0(MAAMIDI). No tengo instalado recovery, me recomendais que me la baje y actualice desde el updater de miui? o como procedo?

Gracias
Si no sea que se haya quedado pillada y sea por un fallo de la app de ota que puede pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3335  
Viejo 18/05/17, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
@moyano92 una duda, please, ando buscando por ahí y no encuentro nada. Quería hacer copia de seguridad con Google, pero teniendo todo activado, nada de nada.
Con Titanium hay que hacer un montón de filigranas para recuperar un backup.
Con la de Xiaomi nada de cuentas de correo y alguna otra cosa.
Por eso quería probar con Google u otra que me recomiendes.
Todas las semanas para la semanal toca limpieza.
Gracias

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3336  
Viejo 19/05/17, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
ricki74 ricki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Desde mairena del alcor con amor
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Desire HD- X6-S2-MOTOG13-NEXUS5-GALAXY S5-MI5
Tu operador: Otra
Hola lo d pedir el desbloqueo voy a dar mi experiencia,lo pedi en español y me tardo horas en llegar el mensaje.
Responder Con Cita
  #3337  
Viejo 19/05/17, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedí en inglés y me tardó menos de 2 minutos en llegar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3338  
Viejo 20/05/17, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
Pipisti Pipisti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P2
Tu operador: Yoigo
Hola. Estoy esperando que me llegue el teléfono todavía, pero como he visto que la aprobación de la solicitud de desbloqueo podía tardar hasta 3 semanas y que lo único que piden es el número de teléfono, se me ha ocurrido hacer la solicitud antes de disponer del terminal, habiéndome sido ya autorizada. ¿Hay algún problema por haberlo hecho así o tendría que haber esperado a tener el teléfono y haberlo vinculado a la cuenta de Xiaomi? Perdón por la ignorancia y muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #3339  
Viejo 20/05/17, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.
Hace mucho tiempo que no actualizo. Todavía estoy con Android 6.0!!

Estoy releyendo el hilo para no meter la pata.
En la página de Xiaomi.eu pone que para actualizar de 6.0 a 7.0 no hay que hacer wipe system de forma manual.
Recuerdo que en anteriores veces, para hacer una instalación limpia marcaba wipe system.
Quiero meter la última estable de Xiaomi.eu.

¿Qué recomendáis?
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #3340  
Viejo 20/05/17, 13:40:54
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pipisti Ver Mensaje
Hola. Estoy esperando que me llegue el teléfono todavía, pero como he visto que la aprobación de la solicitud de desbloqueo podía tardar hasta 3 semanas y que lo único que piden es el número de teléfono, se me ha ocurrido hacer la solicitud antes de disponer del terminal, habiéndome sido ya autorizada. ¿Hay algún problema por haberlo hecho así o tendría que haber esperado a tener el teléfono y haberlo vinculado a la cuenta de Xiaomi? Perdón por la ignorancia y muchas gracias por la ayuda!
No. Yo lo hice así y no hubo ningún problema. Eres otro impaciente como yo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /