Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Dobe11 Dobe11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con Blackview A8

Buenas. Estaba intentando ponerle otra rom al movil de mi suegra para que no le saltara publicidad y no se le bloqueara mas( la que traia se colgaba). Resulta que creo que he instalado una rom de A8 max en vez de A8 por un tutorial equivocado y ahora la pantalla se ven rayas moradas sobre un fondo negro, las rayas bailan. No se que hacer. ¿Alguna idea?

PD: He probado a flashearle stock roms y no vale
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/17, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
ElMoSqUeTeRo ElMoSqUeTeRo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Si instalas la rom correcta mediante flashtool no vas a tener problema, recuerda que tienes dos versiones diferentes del A8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/17, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
TiMeOuT452 TiMeOuT452 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: AT&T MX
Has logrado resolver el error? Tengo el mismo problema de la pantalla morada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/17, 06:43:35
Array

[xs_avatar]
Lgd Lgd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei mate9
Tu operador: Movistar
Pantalla morada blackview a8

Buenas noches el detalle de pantalla morada es que instalaste rom equivocada revisa si la versión de tu equipo es 5.1 de Android luego en needroom descarga dos rom la 1.2 y la rom 813y la de Panamá y vas a flashearlo dos veces la primera con la rom 1.2 y luego con la de Panamá en el flash tool selecciona la pestaña firmware upgrade las dos veces luego después el te va encender y va a tardar en encender alrededor de dos minutos ya encendido vas a ajustes y busca en acerca del dispositivo actualización de sistema y descarga vía WiFi la actualización que te va ofrecer el equipo luego de descargar el paquete de actualización el se va reiniciar nuevamente y listo en algunos casos pierde los imei y debes recuperar en modo ingeniero y listo espero que te sirva ya que así es que lo he resuelto acá desde Venezuela, saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/18, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
joseph2412 joseph2412 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

blackview A8

buenas disculpa tengo un Blackview A8 el cual flashee con flashtool y todo el procedimiento funciono correctamente pero mi dispositivo ahora no enciende ni me muestra si carga la bateria ni nada lo conecto ah la pc y suena como si encendiera pero se desconecta luego de unos segundos por favor quien me puede ayudar

muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/18, 07:09:38
Array

[xs_avatar]
Soporte Blackview Soporte Blackview no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola me gustaria poder ayudarte , si quieres puedes ver este video para colocar la rom a tu modelo



o

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 11:24:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /