ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/16, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
No internet connection, Download failed al actualizar zui. Método sin pc para actualizar.

Hola. Viendo que hay varias maneras para actualizar zui y que aquí en htcmania solo contamos con una de momento para actualizar nuestro Zuk z2 voy a hacer una guía con un par de pasos y una descarga gratuita del PlayStore para actualizar nuestro Zuk z2 desde el update.

1. - Descargamos:
Cross vpn (PlayStore)

1.1- La instalamos y nos hacemos una cuenta rápido y elegimos un servidor chino gratis.

2.- Abrimos ajustes (settings) y borramos el cache del update, refrescamos (refresh) para volver a buscar la actualización.

3. - Una vez hecho el segundo paso la descarga empezará. Esperamos a que termine de descargarse la actualización.

Le damos a instalar (install). Veremos un icono con un mensaje de reinicio (shutting down) y al encenderse tendremos nuestra actualización.

Quiero aclarar 3 puntos:

1- No es el mismo método que el manual (mediante una descarga de la ROM a instalar y conectando al ordenador por USB).

2- Este método se realiza sin usar el pc. Se instala una app del PlayStore en el móvil y se instala la ROM desde el update de nuestro Zuk z2.

3- Sin usar el método de zukfans.ita.

Espero que os sirva! Saludos.

Última edición por Joaquin1988 Día 30/08/16 a las 18:27:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joaquin1988 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/08/16, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
justo ahora iba a crear un post con este problema, me ha llegado hoy un Zuk Z2 para probar, me ha saltado una actualización y no me dejaba ya que decia que no habia conexion a internet con wifi y con datos decia que no se podia conectar con el servidor. Probare con VPN en china, graciias
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/16, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
Oops me adelanté jajajajajaja.

Simplemente sigue los pasos, no necesitarás ordenador si se te hace difícil hay algunos tutoriales para instalar zui 2.0 y la 1.9 creo que son. Pero además de tener que bajarte la ROM de terceros por un enlace en zukfans.eu necesitas el ordenador e instalar cosas en el.

Haz una cosa si no te vale mi método te paso los enlaces que hay en zukfans.eu con tutoriales para instalarlo con ordenador. Pero aviso, creo que no hay para la zui 2.0.079.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/16, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Oops me adelanté jajajajajaja.

Simplemente sigue los pasos, no necesitarás ordenador si se te hace difícil hay algunos tutoriales para instalar zui 2.0 y la 1.9 creo que son. Pero además de tener que bajarte la ROM de terceros por un enlace en zukfans.eu necesitas el ordenador e instalar cosas en el.

Haz una cosa si no te vale mi método te paso los enlaces que hay en zukfans.eu con tutoriales para instalarlo con ordenador. Pero aviso, creo que no hay para la zui 2.0.079.
jaja con vpn descarga pero va lentiisimo (unas 20 horas dice que va a tardar) de todas formas no es algo que me entusiasme mucho ya que lo tendre una semana o algo mas ya que es para review que cuando la tenga echa la publicare por aqui a ver que os parece jeje
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/16, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Bueno, despues de varias horas ya consegui actualizarlo con el vpn 😋

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/16, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
Yo he usado ambos métodos. Y entre instalar todo en el ordenador y flashear la ROM recuerdo que tardé más aparte de la comodidad de actualizar sin ordenador creo que se tarda menos con este método. Me alegro de que lo consiguieras! Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/16, 01:46:33
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha saltado nueva ota, la 2.1.059 ST con el parche de seguridad de agosto y al conectar el vpn ya se habia caducado el tiempo gratuito por lo que he buscado otros y no daba con ninguno que tuviese la opcion de china hasta que di con una app similar a proxydroid pero sin root la cual me salvo del apuro. A continuacion pongo los pasos para los que les haya caducado el VPN del tuto:

1. Descargamos esta app https://play.google.com/store/apps/d...droproxy.drony
2. Entramos en esta web y buscamos una ip de china con una velocidad decente (recomiendo las elite) http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-cn
3. Abrimos la app Drony que descargamos antes, vamos a Settings>Wifi y seoeccionamos el wifi al que estamos conectados
4. En hostname ponemos la ip que queramos de la web del paso 2, su puerto y en proxy type seleccionamos manual.
5. Luego vamos a log, damos a OFF y ya tendremos funcionando el proxy de china y podremos bajar las actualizaciones

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 03/09/16 a las 15:02:41.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/16, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
Cross vpn y flyvpn funcionan. Cross vpn caduca en un día y flyvpn creo que en 2 semanas. Si tengo algún problema con estas 2 app que funcionan perfectamente para actualizar por ota la proxima vez testeate tu método primero @Juanro49 y si encuentro algo lo pondré aquím si no también. Al no haberlo testeado no se si funciona aquí:

1 - Cross vpn
2 - Flyvpn

Estas dos aplicaciones funcionan con la OTA del Zuk z2. Si alguien ha probado con dropproxy que lo diga aquí para tener un el post varios métodos que no precisen de una descarga de los drivers Lenovo y del pc etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/09/16, 08:27:13
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Además de este procedimiento, supongo que también es válido el de meter en la carpeta sdfuse del móvil la correspondiente actualización. Me equivoco?

Por cierto, sabéis qué aporta exactamente la 2.0.059 ST? Estoy algo extrañado sobre la denominación y el orden de estas actualizaciones, sobre todo porque veo que actualmente tengo la 2.0.069 ST (número posterior al que salta como nuevo ahora).

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

Última edición por Cinerama Día 05/09/16 a las 08:31:28.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/16, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cinerama Ver Mensaje
Además de este procedimiento, supongo que también es válido el de meter en la carpeta sdfuse del móvil la correspondiente actualización. Me equivoco?

Por cierto, sabéis qué aporta exactamente la 2.0.059 ST? Estoy algo extrañado sobre la denominación y el orden de estas actualizaciones, sobre todo porque veo que actualmente tengo la 2.0.069 ST (número posterior al que salta como nuevo ahora).

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
te referiras al la 2.1.059 ST no? la verdad que yo lo noto todo igual a la anterior, cuando actualice seme paso traducir el changelog
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/16, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
te referiras al la 2.1.059 ST no? la verdad que yo lo noto todo igual a la anterior, cuando actualice seme paso traducir el changelog
Ufff, qué despiste, es verdad. No me había fijado bien y pensaba que la última actualización era 2.0.059 en vez de 2.1.059

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/16, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Tu operador: Movistar
@Cinerama supongo que será válido. Pero para descargar la actualización imagino que también la vas a tener que descargar de terceros.

Siguiendo esos pasos no se descarga de terceros si no que el teléfono acepta la descarga por OTA en vez de dar el error que indico en título.
En cuanto al changelog dudo mucho que pueda ayudarte. Pero puedo intentarlo. A que te refieres?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/16, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
@Cinerama supongo que será válido. Pero para descargar la actualización imagino que también la vas a tener que descargar de terceros.

Siguiendo esos pasos no se descarga de terceros si no que el teléfono acepta la descarga por OTA en vez de dar el error que indico en título.
En cuanto al changelog dudo mucho que pueda ayudarte. Pero puedo intentarlo. A que te refieres?
Ok, gracias, simplemente quería información sobre las novedades de esta última actualización. Estoy muy contento con la que tengo ahora 2.0.069 y no soy de toquetear mucho el móvil. Sólo me sigue fallando algo y es el hecho de que no consigo que cargue mientras está apagado, tiene que estar encendido.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/16, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
mrscaor mrscaor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Cross vpn y flyvpn funcionan. Cross vpn caduca en un día y flyvpn creo que en 2 semanas. Si tengo algún problema con estas 2 app que funcionan perfectamente para actualizar por ota la proxima vez testeate tu método primero @Juanro49 y si encuentro algo lo pondré aquím si no también. Al no haberlo testeado no se si funciona aquí:

1 - Cross vpn
2 - Flyvpn

Estas dos aplicaciones funcionan con la OTA del Zuk z2. Si alguien ha probado con dropproxy que lo diga aquí para tener un el post varios métodos que no precisen de una descarga de los drivers Lenovo y del pc etc...
hola me puedes ayudar conecto los vpn pero me sigue saliendo el mismo erro de conexion. arriba no entendi eso de limpiar cache y refrescar la actualizacion ayuda porfa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/09/16, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mrscaor Ver Mensaje
hola me puedes ayudar conecto los vpn pero me sigue saliendo el mismo erro de conexion. arriba no entendi eso de limpiar cache y refrescar la actualizacion ayuda porfa.
Tienes que ir a ajustes/ajustes avanzados/aplicaciones y ahi biscas la app de actualizacion, entras en ella y borras datos

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/16, 08:12:29
Array

[xs_avatar]
Cinerama Cinerama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Respecto a lo que comenté varios mensajes atrás, confirmo que el teléfono ya carga estando apagado con la 2.1.059 ST.

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/09/16, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
mrscaor mrscaor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zuk z2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias ya lo había hcho se actualizo a las 2.1 pero se demoró una eternidad ahora no veo cuales sin los cambios jajja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/16, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
maiestaran maiestaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Hola
Acabo de comprar en zuk z2 y me viene con la version ZUI 1.9.077 ST.
Me dice que puedo actualizar a 2.1.059 ST.
Descargo la actualizacion sin ningun problema con cross vpn.
Cuando selecciono instalar actualizacion me reinicia y empieza a instalar.
Despues de unos segundos derrepente me dice que la actualizacion a fallado.
Alguien me podria ayudar?
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/16, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431

 Cita: Originalmente Escrito por maiestaran Ver Mensaje
Hola
Acabo de comprar en zuk z2 y me viene con la version ZUI 1.9.077 ST.
Me dice que puedo actualizar a 2.1.059 ST.
Descargo la actualizacion sin ningun problema con cross vpn.
Cuando selecciono instalar actualizacion me reinicia y empieza a instalar.
Despues de unos segundos derrepente me dice que la actualizacion a fallado.
Alguien me podria ayudar?
Gracias
Me pasa exactamente lo mismo... con lo que cuesta que descargue!! Diste con la solución?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/16, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
maiestaran maiestaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fauxto Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo... con lo que cuesta que descargue!! Diste con la solución?
Keba, no se como solucionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 06:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /