Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/11/14, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
bueno pues creo que me va a tocar trastear jeje...porque me han dado este movil y resulta de que no se activa el wifi..
no se si ya llegue tarde y bastara con retirar y limpiar....
no me queda de otra, asi que probare y ya comentare..

porque una cosa....si ya llegue tarde y el wifi se jodio....que solucion tiene??
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/11/14, 20:54:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
bueno pues creo que me va a tocar trastear jeje...porque me han dado este movil y resulta de que no se activa el wifi..
no se si ya llegue tarde y bastara con retirar y limpiar....
no me queda de otra, asi que probare y ya comentare..

porque una cosa....si ya llegue tarde y el wifi se jodio....que solucion tiene??
Si se ha dañado, no hay ninguna solución....
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/11/14, 14:35:23
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si se ha dañado, no hay ninguna solución....
Me refiero no se puede comprar el módulo donde va el wifi y sustituirlo??
Y de ser así....que sería lo que debo comprar exactamente....
Ahora mismo estoy desmontando la pila....ya lo probare y a ver ke tal.

Bueno...ya esta esto desmontado... y al parecer encontre un poco corrido al lado de la pila...
os paso unas capturas para que me comenteis....
solo una cosa...al intentar levantar la patillita para sacar la pila, me salio todo , o sea la pila con las pestañas que la aguantan a la placa.
y queria preguntaros si se puede quedar asi, si no hay problema. a parte de que ahora voy a limpiar bien la zona, pero antes de montar me gustaria que me digais si puedo montar asi como se quedo.







bueno un saludo y gracias de antemano

disculpad por las fotos , no se porque salieron tan grandes...

Última edición por armandokevin Día 20/11/14 a las 17:35:41.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/11/14, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Bueno gente....comento.
Esta mañana compre un bote de limpiador de residuos 0
Lo aplique y con un pincelito limpie lo más que pude...después volví a aplicar para eliminan cualquier resto, y la verdad que se quedo bastante limpio.
Acabo de ensamblar y con unos nervios, jeje
El wifi funciona a la perfección . Doy la gracias al creador del tuto, bueno a todos en general...
Lo único que no tome una foto de como se quedo la placa ya limpia....es que con los nervios de querer montar para probar, jeeje.
La verdad pensé que me quede sin wifi porque tenía mu mala pinta...pero bueno tras limpiar lo pude salvar.
No se sí el problemita de que se agotaba la batería muy rápido también tendría algo que ver....porque paso las 2 cosas a la vez, que me quede sin wifi y que se gastaba la batería...
Bueno ya me comentáis algo.

En fin un saludo y gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/11/14, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Bueno gente....comento.
Esta mañana compre un bote de limpiador de residuos 0
Lo aplique y con un pincelito limpie lo más que pude...después volví a aplicar para eliminan cualquier resto, y la verdad que se quedo bastante limpio.
Acabo de ensamblar y con unos nervios, jeje
El wifi funciona a la perfección . Doy la gracias al creador del tuto, bueno a todos en general...
Lo único que no tome una foto de como se quedo la placa ya limpia....es que con los nervios de querer montar para probar, jeeje.
La verdad pensé que me quede sin wifi porque tenía mu mala pinta...pero bueno tras limpiar lo pude salvar.
No se sí el problemita de que se agotaba la batería muy rápido también tendría algo que ver....porque paso las 2 cosas a la vez, que me quede sin wifi y que se gastaba la batería...
Bueno ya me comentáis algo.

En fin un saludo y gracias nuevamente.
Podria estar relacionado el trma de la bateria con el de la pila, pero ahora que ya no la tienes,es momento de comprobar que tal te va ya.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/11/14, 09:21:39
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ok desde ayer que ensamble todo y arranque el móvil tenía la batería al 100% .
Para comprobar el tema de la batería lo que he hecho es usar el móvil ayer como 2 horas navegando con wifi, y gps encendido también, lo dejé toda la noche con wifi y gps y hasta ahora mismo todavía tiene 58% . Total hasta ahora 14 horas funcionamiento con casi 3 horas de pantalla activa....lo cual me da que pensar que la batería va bien.

No se me gustaría algún comentario respecto a esto.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/11/14, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Ok desde ayer que ensamble todo y arranque el móvil tenía la batería al 100% .
Para comprobar el tema de la batería lo que he hecho es usar el móvil ayer como 2 horas navegando con wifi, y gps encendido también, lo dejé toda la noche con wifi y gps y hasta ahora mismo todavía tiene 58% . Total hasta ahora 14 horas funcionamiento con casi 3 horas de pantalla activa....lo cual me da que pensar que la batería va bien.

No se me gustaría algún comentario respecto a esto.

Un saludo y gracias de antemano
Si vas tan bien de consumos, entonces me da que era cosa de la pila de las narkces, aun asi, para comprobar que vaya bien, lo mejor es que le hagas un par de ciclos de carga y descarga.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/11/14, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ok eso haré....bueno lo que hice fue meter una stock liteada y ya con esa se va a quedar un tiempo y probare a ver que tal de consumos, pero bueno que imagino que ahora mejor todavía, ya que metí kernel Apolo también.
Bueno ya comentare.

Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/11/14, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Ok eso haré....bueno lo que hice fue meter una stock liteada y ya con esa se va a quedar un tiempo y probare a ver que tal de consumos, pero bueno que imagino que ahora mejor todavía, ya que metí kernel Apolo también.
Bueno ya comentare.

Un saludo y gracias por todo
Te otra mejor en principio, pero los primeros chicos de carga, notarás que consume un poco más, ya que tiene que asentarse correctamente todo.
Llegó, ya si quieres, puedes probar con las versiones Extreme de apolo,a ver si tu teléfono las soporta.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/11/14, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Ok.. Entonces un tiempo con Apolo para probar, pero vamos que si va bien no me complicó probando nada más...
Yo tengo un lema muy importante...si algo va bien....no lo toques.

Sólo por curiosidad. El kerne Apolo extreame que lo diferencia del regular. Que tiene menos consumos aún??
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/11/14, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Ok.. Entonces un tiempo con Apolo para probar, pero vamos que si va bien no me complicó probando nada más...
Yo tengo un lema muy importante...si algo va bien....no lo toques.

Sólo por curiosidad. El kerne Apolo extreame que lo diferencia del regular. Que tiene menos consumos aún??
La bajada de voltajes, por lo tanto la mejora de cobsumo fe bateria. Pero ojo, qje esta version la soportan muy pocos telefonos, asi que si la pruebas, y no tas qje te hace cosas raras, vuelve a la regular, que es cosa de que tu telefl o no lo soporta.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/12/14, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
La bajada de voltajes, por lo tanto la mejora de cobsumo fe bateria. Pero ojo, qje esta version la soportan muy pocos telefonos, asi que si la pruebas, y no tas qje te hace cosas raras, vuelve a la regular, que es cosa de que tu telefl o no lo soporta.
Hola makina....al final te cuento que el movil se quedo con el apolo regular, y va de vicio la verdad....no quiero enrrollarme mas ,porque encima de que no es mio, jejejej

bueno una cosa que queria comentarte.
se que habra otro hilo para preguntar esto, pero como tu me sueles responder casi siempre, jejje pues me gustaria tu opinion...
a un primo mio que se le ha caido iphone 4 al agua.
nada mas darmelo lo meti en arroz, ( ya habia pasado 8 horas por lo menos)
ya lleva 1 dia en arroz, (con la placa desmontada.)

cuando lo saque mañana, tengo pensado echarle el limpiador de residuos que use para el tema de la pila en el samsung, te acuerdas??, limpiador de residuos 0.
hago bien con eso??
despues de eso lo montare y a rezar.

el movil no es mio, no se si ya intento encenderlo antes de darmelo....tiene mucha importancia el echo de intentar encenderlo,?? o sea despues de que se te haya caido en el agua.

bueno sea como sea, otra cosa....la bateria por si acaso como sabria yo si estuviese dañada, o se hubiese dañado con el agua??

y por ultimo si no me encendiese despues de dar estos pasos, que solucion tendria.
o sea, seria cuestion de cambiar alguna pieza de dentro o probablemente sea de la placa madre, y la cosa `pinte fea, jiji

bueno a ver que me puedes comentar al respecto....
un saludo y gracias de antemano como siempre te portas de P..madre
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/12/14, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Hola makina....al final te cuento que el movil se quedo con el apolo regular, y va de vicio la verdad....no quiero enrrollarme mas ,porque encima de que no es mio, jejejej

bueno una cosa que queria comentarte.
se que habra otro hilo para preguntar esto, pero como tu me sueles responder casi siempre, jejje pues me gustaria tu opinion...
a un primo mio que se le ha caido iphone 4 al agua.
nada mas darmelo lo meti en arroz, ( ya habia pasado 8 horas por lo menos)
ya lleva 1 dia en arroz, (con la placa desmontada.)

cuando lo saque mañana, tengo pensado echarle el limpiador de residuos que use para el tema de la pila en el samsung, te acuerdas??, limpiador de residuos 0.
hago bien con eso??
despues de eso lo montare y a rezar.

el movil no es mio, no se si ya intento encenderlo antes de darmelo....tiene mucha importancia el echo de intentar encenderlo,?? o sea despues de que se te haya caido en el agua.

bueno sea como sea, otra cosa....la bateria por si acaso como sabria yo si estuviese dañada, o se hubiese dañado con el agua??

y por ultimo si no me encendiese despues de dar estos pasos, que solucion tendria.
o sea, seria cuestion de cambiar alguna pieza de dentro o probablemente sea de la placa madre, y la cosa `pinte fea, jiji

bueno a ver que me puedes comentar al respecto....
un saludo y gracias de antemano como siempre te portas de P..madre
Haces bien en dejarlo asi, y no tendras ningun problema.

Sobre el iphone, si tu amigo ya lo intento encender despues de que le cayera al agua, lo mas probable es que ya no encienda, porque con mucha facilidad se pudo provocar un corto, y dañar todo.

Aun asi, tu limñialo bien con el quita residuos ese, y pruebalo, pero sinceramente, lo veo bastante dificil que vuelva a funcionar.....
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/12/14, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Hola, siguiendo un video he abierto el móvil y he quitado la famosa pila botón. En mi caso estaba un poco oxidada pero mucho menos que las de las fotos. El caso es que ya estoy tranquilo, pues ya no está en el móvil.
Cuando ya he terminado de cerrar el móvil me ha aparecido un problema. La cámara no enfoca bien, por lo que las fotos salen desenfocadas. Además después de probarla un rato me ha salido un mensaje de la aplicación de la cámara se ha detenido y se ha cerrado. Vuelvo a abrirla y siguen desenfocadas.
No entiendo que ha podido pasar, pero antes la cámara hacía fotos perfectas.
Con el móvil abierto la cámara sigue conectada a la placa pero se puede mover un poco con el dedo y al cerrar la tapa creo que debe quedar más o menos sujeta.
Tengo una la slimsaber como rom.
Me pueden ayudar?. Saludos y gracias.

Última edición por tronideco Día 29/12/14 a las 19:29:07.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/12/14, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tronideco Ver Mensaje
Hola, siguiendo un video he abierto el móvil y he quitado la famosa pila botón. En mi caso estaba un poco oxidada pero mucho menos que las de las fotos. El caso es que ya estoy tranquilo, pues ya no está en el móvil.
Cuando ya he terminado de cerrar el móvil me ha aparecido un problema. La cámara no enfoca bien, por lo que las fotos salen desenfocadas. Además después de probarla un rato me ha salido un mensaje de la aplicación de la cámara se ha detenido y se ha cerrado. Vuelvo a abrirla y siguen desenfocadas.
No entiendo que ha podido pasar, pero antes la cámara hacía fotos perfectas.
Con el móvil abierto la cámara sigue conectada a la placa pero se puede mover un poco con el dedo y al cerrar la tapa creo que debe quedar más o menos sujeta.
Tengo una la slimsaber como rom.
Me pueden ayudar?. Saludos y gracias.
Revisa que hayas conectado todo correctamente despues de cerrar el telefono.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 30/12/14, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
El flex de la cámara lleva una pestañita que hace presión(si mal no recuerdo) revísala por que puede ser que no haga contacto bien
No obstante si esta averiada, por ebay las puedes encontrar tiradas de precio
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 30/12/14, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Voy a mirar. De todas formas no llegué a desconectar el flex de la cámara. Pero pudiera ser que al quitar la pila se desconectara un poco. Tendré que abrir de nuevo el móvil.
Pero no podría ser que la lente se hubiera ensuciado o que le entrara algo de polvo y se haya atascado. Aunque no tengo mucha idea de las cámaras digitales, cuando enfocan no se mueve un poco la lente?. La mía es que está como paralizada, pues no enfoca, la imagen aparece siempre igual, borrosa y aunque el software de la cámara intenta enfocar no lo consigue.
Gracias por las sugerencias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/12/14, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Bueno, creo que he solucionado el problema. He vuelto a abrir la tapa del móvil quitando los tornillos y sin desmontar la placa he limpiado la lente de la cámara con un poco de alcohol isopropílico. He vuelto a cerrar y aparentemente funciona bien. Ahora enfoca y hace bien las fotos.
No parece que fuera problema del flex de la cámara. Para revisarlo tendría que desmontar la placa pues está en la parte trasera, así que de momento no lo voy a hacer.
Comentar que al quitar la pila botón me he quedado muy tranquilo y recomiendo hacerlo. En mi caso no parece que fuera de las que se sulfatan, pues no estaba en malas condiciones pero más vale prevenir.
Saludos y gracias por los consejos.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/12/14, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Mejor así, no obstante desmontarlo y montarlo, a puro de hacerlo este móvil es sencillísimo ;D
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 10/01/15, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
bueno, pues otro que se ha animado a destripar el S2 por lo del wifi... y ya funciona!!!!
La pila tenía solo un poquito de 'mierda' alrededor. Con alcohol no ha quedado ni rastro.
Tras volverlo a montar, al principio ha hecho un par de amagos de no funcionar bien del todo el wifi, pero ya se ha 'estabilizado' y funciona correctamente todo.
Gracias al autor del tuto!!!

-----------------------------

Bueno, pues después de unos días, el wifi sigue funcionando perfectamente... pero hay un gran problema:

la batería se funde enseguida, sin llegar a usar el móvil.
Es encender la pantalla y ver cómo el porcentaje de batería desciende de forma alarmante...
En unas 4 horas, con el terminal sobre el escritorio, sin tocarlo, viniendo de una carga del 100%... muere la bateria. Y eso que es la ampliada!!!

Alguna idea??

Última edición por gambatxunga Día 14/01/15 a las 13:07:20. Razón: problema bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:11:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /