Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/12, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
aftnoon2 aftnoon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madriz, Carabanchel
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy N7000 y SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nefhi Ver Mensaje
Porque no me aparece la opcion de Inject CWM Manager¿?¿?¿ es importante¿?¿?¿? es necesario¿?¿?¿ ayuda por favor.
Esto te llega con retraso, si lo lees, jejeje...

Chainfire dice bien claro, tanto en su hilo como en Google Play, que suprime el CWM M a partir de la versión 2.20...o 2.30 del Mobile Odin, no recuerdo... Si te has bajado una de éstas, es por eso lo q te pasa.

Lee el post de Chainfire en XDA, si te atreves con el inglés...

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/12, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bogota Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
estoy en 2.3.6 con baseband n7000XXLA4 con este tutorial puedo hacerle el root sin problemas? que mas tengo que tener en cuenta?
soy totalmente nuevo en android y tengo el note hace 8 dias y me daria muuuy duro dejarlo de ladrillo, así que cualquier advertencia, concejo precaución que me puedan dar sera muuy agradecida
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/12, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ribera del Xúquer
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC HD2

roo en versión banda base XXLA4

estoy en la misma situación que hemar, soy nuevo en android y tengo el Note de hace 10 días. Por lo que he leido, puesto que la banda base de mi terminal es: XXLA4 (versión kernel ... XXLA6CL907341) hay que realizar un downgradeo a una versión oficial que si sea rooteable. Pero digo yo, ¿al flashear a una versión inferior, puede ocurrir lo del imei que te pone un Imei genérico? ¿O esto cuando es una Rom oficial no sucede? Digo esto porque me gustaría salvaguardar la carpeta donde se encuentra el imei, pero para hacer esto creo que se debe ser root, y yo todavía no he rooteado. Otra duda, ¿a la hora de flashear un CF, se tiene en cuenta la banda base que lleva el terminal o la versión de kernel que lleva? Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/06/16, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
Oscurox Oscurox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola! quien puede facilitarme la ROM 2.3.5 para el Samsung GT-N7000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas


Hora actual: 02:15:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /