HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/09, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
perchera perchera está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wanes35 Ver Mensaje
Entonces deduzco que si uno trabaja con hotmail y messenger, podría poner un acceso directo para consultar?.

Otra cosa si uno no le da uso a la cuenta gmail, pq tenerla? tiene alguna ventaja?
El día que gtalk (el msn de gmail) sea compatible con contactos hotmail y yahoo será otra cosa. Como correo, me gusta más gmail, como messenger Yahoo, y Hotmail no lo quiero ni regalao, no es ni normal la de polladas que intenta instalarte, la de virus q te pueden entrar si no andas con cuidao, y en fin, que intenta monopolizarlo todo, propio de Microsoft.

Para cuando un pidgin en Windows?? Ese messenger sí que mola pero la única versión windows que he encontrao es espesa como ella sola.

s2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/09, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por socra Ver Mensaje
Te paso los datos de configuración necesarios para configurar la cuenta en YAHOO, acabo de configurarlo y funciona 100%.

Acceso POP a Correo Yahoo! con otro cliente de correo


¿Quieres usar otro programa de correo para enviar y recibir tus mensajes de Correo Yahoo!? Si es así, tendrás que indicar un nuevo servidor de correo
entrante (POP3) y un nuevo servidor de correo saliente (SMTP).
Éstas son las configuraciones básicas de los servidores para Correo Yahoo!:
Servidor de correo entrante (POP3): pop.mail.yahoo.com - Puerto 995 con encriptación SSL Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.com (utiliza la autenticación y el puerto 465) Nombre de la cuenta / Nombre de usuario: tu ID de Correo Yahoo! (tu dirección de correo sin el dominio "@yahoo.es") Dirección de correo: tu dirección de Correo Yahoo! (por ejemplo, [email protected]) Tu contraseña: Tu contraseña de Correo Yahoo! Recuerda que ahora Yahoo! utiliza encriptación SSL, tendrás que marcar esto en tu cliente. El puerto del servidor entrante es 995 y el del servidor saliente 465. Si tienes dudas consulta la sección de ayuda de tu cliente de correo

Salu2
Hola, me da un error de nombre de usuario o pass y estoy seguro de que esta bien. Que hago.

Última edición por corsair121 Día 04/06/09 a las 19:34:12.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/09, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
Heny_Piranya Heny_Piranya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc 3600

 Cita: Originalmente Escrito por corsair121 Ver Mensaje
Hola, me da un error de nombre de usuario o pass y estoy seguro de que esta bien. Que hago.
Hola!
A mi me pasa lo mismo. Con las cuentas de gmail es muy fácil pero la de yahoo..... La htc magic me da dolor de cabeza.... llevo dos días intentando configurar la cuenta y nada. Necesito ayuda por favor. Gracias!


PS. con lo fácil que es configurar la cuenta de yahoo y gmail en la trinity

Última edición por Heny_Piranya Día 05/06/09 a las 09:14:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/09, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
eicke eicke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4

Hola, yo tengo configurado el correo de yahoo (www.Yahoo.es ) y me va bien (lo único que te aparecen como no leídos los correos que estén leído vía web.

La configuración es la siguiente:

CONFIGURACIÓN ENTRANTE

Nombre de usuario: [email protected] (incluir el @yahoo.es)
Contraseña: Pues eso...
Servidor pop3: pop.correo.yahoo.es
Puerto: 995
Tipo de seguridad: ssl siempre

CONFIGURACIÓN SALIENTE

Servidor smtp: smtp.correo.yahoo.es
Puerto: 465
Seguridad: ssl siempre.


Espero que les sirva,

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/06/09, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Sigue fallandome, no pasa de la configuracion pop3: mi cuenta es [email protected] (es un ejemplo pero la barra baja la lleva).
Probe con pop.mail.yahoo.com y pop.correo.yahoo.es, pero el fallo me dice que es en el nombre de usuario o contraseña. Pero estoy completamente seguro que la meto bien.
No lo entiendo. Gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/06/09, 10:05:14
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
Para todos los que quieran recibir los mensajes de hotmail y yahoo, os cuento lo que hice yo.

Dentro de gmail, en el navegador del ordenador, he incluido las cuentas de hotmail, yahoo y el de la universidad. Para ello nos vamos a configuración - cuentas. Y allí añadimos las distintas cuentas de correo que tenemos tanto para recibir mensajes como para enviar.

Tiene varias ventajas aparte de tener unificado todo tu correo, tienes todos los contactos agrupados en una sola cuenta de correo y un mismo filtro de spam para todos los mensajes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/06/09, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
eicke eicke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por corsair121 Ver Mensaje
Sigue fallandome, no pasa de la configuracion pop3: mi cuenta es [email protected] (es un ejemplo pero la barra baja la lleva).
Probe con pop.mail.yahoo.com y pop.correo.yahoo.es, pero el fallo me dice que es en el nombre de usuario o contraseña. Pero estoy completamente seguro que la meto bien.
No lo entiendo. Gracias de todas maneras.
En tu caso entonces tienes que poner pop.mail.yahoo.com
Lo del fallo en el nombre de usuario o contraseña me pasaba a mi y era porque lo ponía sin el @yahoo.es (en tu caso el nombre de usuario sería [email protected])

A ver si tienes suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/09, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
ivani ivani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: ...

A mi me saltan mns que tengo en el correo de hace meses estoy pensando en borrar
el progama de mail que viene de inicio para ver si deja de dar problemas y dejar solo el
K-9, habeis probado esto alguno?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/08/11, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
seros seros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Hola
Despues de funcionar perfectamente desde hace mas de 1,5 años, y gracias a las indicaciones de configuracion aqui puestas, de repente me dice desde hace 2 dias que no se puede conectar con el servidor de yahoo.
¿Tendra algo que ver que he actualizado al nuevo yahoo en el ordenador?
Os agradezco vuestras respuestas, porque es importante tener configurado el correo, que me avisaba de los entrantes
Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/08/11, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
sorry yo no tengo yahoo...

has probado a ver si puedes hacerte una regla y redireccionar los correos a la cuenta de gmail?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 18:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /