Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/12, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431

Mi S3 no conecta a ninguna wifi!!

Hola,

desde ayer por la mañana mi S3 no se conecta a la WIFI de mi casa ni a ninguna!... así de repente pq sí.
Intenta conectar, pone lo de "conectando" y después me dice "Se ha producido un error de autenticación". A veces también pone "obteniendo dirección IP" pero nada, al final siempre sale lo de la autenticación..

En mi casa tenemos dos wifis y pasa lo mismo con las dos... con la del vecino lo mismo (poniendo una contraseña al azar), en casa de mis padres tb... y con los buses de la EMT(red abierta) también.
En mi casa he probado a poner distintos tipos de seguridad (incluso abierta) pero nada, sieeeempre lo mismo.

A la única red a la que se ha conectado en este tiempo es a la de mi compañero de piso, que tiene un iPhone y le pedí si podía crear un wifi hotspot para probar. Pues se conectó instantaneamente, y eso q tenía contraseña.

En fin no tengo ni idea de que puede ser, supongo que se solucionará restaurando los valores de fábrica, pero no me gustaría tener que hacerlo pq seguro que pierdo cosas... q leches puede estar pasando?

Gracias

Última edición por Fauxto Día 02/09/12 a las 20:59:28. Razón: ponerle título ^^
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/12, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Has instalado alguna rom? Porque en el leak LH8 de JB había problemas. Se solucionaba sustituyendo los archivos de la carpeta etc/wifi por los de otra rom. En el hilo de la LH8 los colgó un forero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/12, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431

No, se me olvidó dar ese dato sorry

Mi ROM es la stock de Samsung... eso sí, lo tengo rooteado.

Android 4.0.4

Banda base I9300XXLH1

Compilación IMM76D.I9300XXBLH1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/12, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fauxto Ver Mensaje
No, se me olvidó dar ese dato sorry

Mi ROM es la stock de Samsung... eso sí, lo tengo rooteado.

Android 4.0.4

Banda base I9300XXLH1

Compilación IMM76D.I9300XXBLH1
Has provado a restaurar el movil?,por si alguna app este medio jodiendo o algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/09/12, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431

Bueno he observado que en la wifi del curro si funciona a veces..y observando los logs he descubierto que solo se conecta en modo A!!!

En mi casa solo tengo b,g y n y no funciona con ninguno, esto si que es raro.

he restaurado el móvil con los datos de fábrica y aunque de primeras parece que ha cogido bien la wifi (la del curro) luego ha vuelto a pasar!!! De verdad una aplicación puede hacer esto?? No tengo ninguna aplicación que no sea popular y las que he instalado ahora las tenía desde bastante antes de que fallara... joe... he perdido el wifi para siempre oque?¿?¿
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/12, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Si no quieres tener que acudir al sat, mas que nada por el coñazo de quedarte sin móvil dos semanas prueba a reinstalar la rom por odin. Es muy sencillo, como rootear y es muy probable que lo soluciones.

Un salufo y suerte.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/09/12, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fauxto Ver Mensaje
Bueno he observado que en la wifi del curro si funciona a veces..y observando los logs he descubierto que solo se conecta en modo A!!!

En mi casa solo tengo b,g y n y no funciona con ninguno, esto si que es raro.

he restaurado el móvil con los datos de fábrica y aunque de primeras parece que ha cogido bien la wifi (la del curro) luego ha vuelto a pasar!!! De verdad una aplicación puede hacer esto?? No tengo ninguna aplicación que no sea popular y las que he instalado ahora las tenía desde bastante antes de que fallara... joe... he perdido el wifi para siempre oque?¿?¿
tambien te puedes probar la nueva que acaba de salir de JB que dice que soluciona algo de la WIFI puede ser tu caso.Es una pre-release pero como dice el compañero para descartar que sea de hardware y no tenerlo en el SAT 15 dias o mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/09/12, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431

muchas gracias por vuestras respuestas, pero como va a ser fallo de hardware? En ese caso directamente no conectaría ni me saldrían redes no?

Y luego otra cosa que noté es que el root no funcionaba... lo voy a volver a rootear cuando llegue a casa a ver si está relacionado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/12, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431

Nada... le acabo de poner la Jelly Bean última que ha salido y en mi casa ni por esas... como es esto posible? joder que mala suerte... no entiendo nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/12, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
Greenny Greenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
No sé si tendrá algo que ver, pero a mi me dejó de funcionar y leí que se podía solucionar reinstalando la rom stock desde Odin (y funcionó). Claro que yo sí le había puesto una cocinada, así que igual no es tu problema.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/09/12, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Ahora un S8 Plus y un NOTE 4
Tu operador: Orange
Yo tuve el mismo problema con mi S3,
creo que me empezó a pasar ese problema despues de una actualización por OTA.
Lo lleve al SAT , alli le cambiaron varias veces la Rom y no hubo forma. Me dijeron que dejara el telefono para reparar , pero como tenia menos de una semana lo cambié por otro nuevo en MM.
Con el nuevo perfecto.

Sent from Samsung Galaxy SIII using Tapatalk. Don't buy Apple !!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/09/12, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431

En fin... desesperación maxima He instalado la rom stock LH1 y nada... probaré con la de julio y si no pues al SAT supongo... gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/12, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
Greenny Greenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fauxto Ver Mensaje
En fin... desesperación maxima He instalado la rom stock LH1 y nada... probaré con la de julio y si no pues al SAT supongo... gracias por vuestras respuestas
Tiene mala pinta entonces, probablemente será un fallo de hardware. Yo lo llevaría al SAT sin duda.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/12, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431

Bueno es increíble pero he logrado que se conecte... usando el WPS... aunque va muy lento... en el trabajo se lograba conectar a 54 mbps pero en mi casa va a 5... voy a quitar la red tipo n
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/09/12, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fauxto Ver Mensaje
Bueno es increíble pero he logrado que se conecte... usando el WPS... aunque va muy lento... en el trabajo se lograba conectar a 54 mbps pero en mi casa va a 5... voy a quitar la red tipo n
y la wifi de tu router estas seguro que esta bien configurada?.Prueba a desactivar en el router la pass a ver sin seguridad el movil logra conectar.Es para probar luego se lo pones de nuvo al router.Yo tenia un ericsson X10 mini y solo logre que el wifi funcionara sin pass en el router
al igual es tu caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/09/12, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
y la wifi de tu router estas seguro que esta bien configurada?.Prueba a dessóivar en el router la pass a ver sin seguridad el movil logra conectar.Es para probar luego se lo pones de nuvo al router.Yo tenia un ericsson X10 mini y solo logre que el wifi funcionara sin pass en el router
al igual es tu caso.
Ya probé con todas las configuraciones posibles que ofrece mi router (livebox 2 de orange) y nada... solo funciona con lo del WPS.
Mientras se bajaba la de julio le gente metido JB de nuevo y lo cierto es q tarda menos en conectar, pero al final es lo mismo, lento y cuando se desconecta ya no vuelve a conectar.

Ahora al llegar al curro la JB se ha conectado bien... como va a ser problema de hardware si me está detectando redes e incluso conectándose a algunas? Vamos esto es un poltergeist en toda regla
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/12, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431

Bueno decir que definitivamente debe ser algo de hardware... el móvil conecta si estoy justo al lado del router en mi casa, aunque enseguida la velocidad cae a 5 mbps y me dice que está conectado a una red del tipo b
He probado de todo... formateos por doquier, nosecuantas roms distintas, distintos kernels, lo del wps... y no ha funcionado nada de nada.

Así que ale, me tocara resetear el contador de flasheos y llevarlo al sat... al estar en el primer año de garantía sabéis si me cobrarán algo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/15, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
Estacio Estacio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Has instalado alguna rom? Porque en el leak LH8 de JB había problemas. Se solucionaba sustituyendo los archivos de la carpeta etc/wifi por los de otra rom. En el hilo de la LH8 los colgó un forero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y cual es el hilo por favor que me urge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 16:48:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /