Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/11, 04:10:47
Array

[xs_avatar]
zteriilon zteriilon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: México
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
Estética del Samsung Galaxy S2

Ustedes que piensan? Esteticamente pones un samsung galaxy alado de un Xperia Arc y se ve feo? Esque estoy pensando comprar uno de estos dos y lo unico que me pone a pensar es en lo estetico, conozco el hardware y se que de esa forma no me puedo arrepentir... Pero esteticamente que piensan del Galaxy S2?

GRACIAS POR CONTESTAR
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/11, 04:38:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
es cuestion de gustos... a mi se me hace feo el xperia arc

yo creo que al final no vemos el el mobil, si usamos funda y protector de pantalla... lo que vemos es el contenido de la pantalla y disfrutamos de su velocidad y ergonomia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/11, 05:41:27
Array

[xs_avatar]
JJJAGUAR JJJAGUAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG G3

Personalmente me parece uno de lo móviles más bonitos del momento.
Es tan delgado y fino, con una pantalla tan bella que nunca lo puedo sacar del bolsillo en público sin que a alguien le llame la atención, con eso te lo digo todo.
Habría que tener muy mal gusto para que no te guste su diseño.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JJJAGUAR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/08/11, 07:18:33
Array

[xs_avatar]
eltutty eltutty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S-2 I9100
Tu operador: Movistar
Cada dia la tendencia es a fabricar productos mas finos literarmente hablando solo mira las labtops los monitore, los televisores, etc las lineas finas y el exelente acabado del SGS2 son impecables todo el mundo tiene q ver con el ya que tiene el softwere mas completo del momento en un terminal sencillo y bello dondequiera q lo sacas ya tu sabes...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/11, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
por la estética no te preocupes, como dicen los compañeros ,a mi me da cosa sacarlo muchas veces porque enseguida copa todas las miradas con su pantallon tan grande y nítido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/11, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
por la estética no te preocupes, como dicen los compañeros ,a mi me da cosa sacarlo muchas veces porque enseguida copa todas las miradas con su pantallon tan grande y nítido
+1.
Este móvil es un canteo. En cuanto lo saques un momentito para hacer cualquier cosa que no sea llamar, la gente se queda mirándolo. Sobretodo por la pantalla, que es bestial.

Estéticamente es un móvil normal. La gracia del SGSII viene cuando alguien LO COGE. Cuando alguien ve un movil tan jodidamente GRANDE, lo coge y ve que pesa la mitad que su móvil que además es 1/4 más pequeño se quedan flipados, porque esperan coger algo así de grande y que les pese una barbaridad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/11, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Exacto, es el unico punto malo dl galaxy S2 jajaja
K cuando lo sacas por primera vez delante d un amigo k no lo habia visto siempre dice, chuaaas k movilazo, dejame verlo, y no m gusta nada dejar mi bicho tan caro en manos de un insensato jajaja
Ademas k no m compré el galaxy para vacilar, si fuera para eso m hubiera pillao el iphone4 o hubiera esperado al 5. Pero es normal k un movil tan bestial llame la atencion. Y cuando les digo k m lo saqué gratis cn vodafone, canjeando los puntos de retenciones y sin ligarme a ninguna tarifa @ todavia flipan mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/11, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Exacto, es el unico punto malo dl galaxy S2 jajaja
K cuando lo sacas por primera vez delante d un amigo k no lo habia visto siempre dice, chuaaas k movilazo, dejame verlo, y no m gusta nada dejar mi bicho tan caro en manos de un insensato jajaja
Ademas k no m compré el galaxy para vacilar, si fuera para eso m hubiera pillao el iphone4 o hubiera esperado al 5. Pero es normal k un movil tan bestial llame la atencion. Y cuando les digo k m lo saqué gratis cn vodafone, canjeando los puntos de retenciones y sin ligarme a ninguna tarifa @ todavia flipan mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Se vacila mucho más con el SGSII que con el Iphone. Porque Iphones hay ya tantísimos que tener uno no tiene nada de exclusivo. Pero ves el SGS con esa pantalla, y siendo tan fino... Y ya cuando lo cogen y ven lo que pesa...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/11, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone
A mi no paran de preguntarme por el SGSII cuándo me lo ven en la mano. LLama mucho la atención, es muy bonito.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/11, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zteriilon Ver Mensaje
Ustedes que piensan? Esteticamente pones un samsung galaxy alado de un Xperia Arc y se ve feo? Esque estoy pensando comprar uno de estos dos y lo unico que me pone a pensar es en lo estetico, conozco el hardware y se que de esa forma no me puedo arrepentir... Pero esteticamente que piensan del Galaxy S2?

GRACIAS POR CONTESTAR
Para mi gusto como estetica la de los htc,pero no hay smartphone perfectos,porque yo combinaria estetica htc y electronica samsung.Solo es cuestion de gustos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/11, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Lo que pasa es que con la filosofia HTC es imposible hacer un movil con el peso del SGS2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/11, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Se vacila mucho más con el SGSII que con el Iphone. Porque Iphones hay ya tantísimos que tener uno no tiene nada de exclusivo. Pero ves el SGS con esa pantalla, y siendo tan fino... Y ya cuando lo cogen y ven lo que pesa...
yo le tengo puesto funda o carcasa tpu de esas y lo malo q tiene q tapa la delgadez y el diseño pero bueno prefiero tenerlo protegido por si alguna caida,q cuando se bebe uno un par de copillas parece q uno el tacto lo pierde un poco jejeje
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /