ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/13, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
william1604 william1604 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
instala ram booter pro y haslo pero ante de todo has eso lo del ultimo tutorial de LagFix premiun para hacerlo mas rapido y fluido y con ram booter notara el cambio,LagFix premiun quita el lag o log y eso hace mucho mas fluido el movil
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/09/13, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
anarkoponk anarkoponk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por william1604 Ver Mensaje
instala ram booter pro y haslo pero ante de todo has eso lo del ultimo tutorial de LagFix premiun para hacerlo mas rapido y fluido y con ram booter notara el cambio,LagFix premiun quita el lag o log y eso hace mucho mas fluido el movil
Gracias por el aporte de la rom. ¿Podrías hacer un video mostrando la fluidez de la que hablas en tu equipo por favor?, ya que veo que muchos han manifestado que el movil se vuelve lento.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/13, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
hectorhtr hectorhtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Movistar
descargando para probar luego les digo mis impreciones .... x lo visto es muy buena oja y sea asi
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/09/13, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Hola

La tengo instalada desde ayer en dos y300 y hasta el momento ningún problema

data y llamadas perfectamente

Lo mejor es lo personalizable que es y lo bien que regula los permisos que tienen las aplicaciones ya que tiene una especie de cortafuegos integrado. Le dices si quieres que cargue en inicio la app y si confias en ella, si puede leer la galería etc etc ect

También puedes modificar el bootanimación desde temas, no lo he probado si

Me puse a ver iconos online y tiene un montón

Después pongo screeshots cuando tenga más tiempo pero por ahora al menos a mí me va genial, eso de que va lento, no me ha pasado. Igual depende del uso que quieras para tu equipo, si juegas mucho y cosas que requieren mucho puede que no ande de maravilla pero para uso normal (mensajes,llamadas, facebook, whatsapp etc) creo que va perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pdvye su comentario:
  #45  
Viejo 22/09/13, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
tuberodx7 tuberodx7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarkoponk Ver Mensaje
Gracias por el aporte de la rom. ¿Podrías hacer un video mostrando la fluidez de la que hablas en tu equipo por favor?, ya que veo que muchos han manifestado que el movil se vuelve lento.

Saludos.
tiene mucho lag. incluso se puede ver en el test de antutu que le tome uno a esta MIUI y la otra a B194 v1 de symand
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-20-23-34-41.png (62.8 KB, 446 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-21-00-13-35.jpg (38.8 KB, 437 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-21-16-32-41.png (64.2 KB, 437 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/09/13, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
ovtovaz ovtovaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Chile
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei Y300

va por buen camino esta ROM, sin embargo hay que trabajar más en ella, hay algo que está mermando el rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/09/13, 01:30:19
Array

[xs_avatar]
hectorhtr hectorhtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Movistar
muy buena pero todabia tiene muchos detalles recomiendo que esperen a que saquen otra vercion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/09/13, 03:56:09
Array

[xs_avatar]
anarkoponk anarkoponk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuberodx7 Ver Mensaje
tiene mucho lag. incluso se puede ver en el test de antutu que le tome uno a esta MIUI y la otra a B194 v1 de symand
La verdad es que a mi me pasa algo extraño. La rom no es igual de fluida que la 194 o la 196 (en donde obtenía puntajes de antutu de 7200 y 7300 respectivamente), y aunque la ram con apps abiertas quedaba siempre alrededor de los 40 mb, el sistema andaba sin trabas.

Ahora con la MIUI, este es el resultado de antutu:





Esto luego de congelar un par de apps de sistema que no me interesaban que estuvieran (no recuerdo cuales); y aplicar una partición swap con Swapper (la cual según setcpu indica que ésta activa, y por explorador de archivos está el archivo creado).

Lo extraño es que aún así, el sistema se lagea demasiado, aún cuando estoy solamente con pocas aplicaciones abiertas (no soy de jugar en el celular, y las apps que más utilizo son whatssap, twitter, facebook y el navegador...que se cierra al intentar realizar una busqueda).

Por eso es me extraña que algunos comenten que la sienten fluida y sin problemas; ya que a mi, con ese puntaje de antutu, pocas apps instaladas y con partición swap; el movil se lagea incluso al rotarlo en whatsapp.

Sobre la app lagfix que recomiendan usar, tengo entendido que no funciona con todos los moviles y que incluso en algunos provoca un brick irrecuperable (al menos eso leí alguna vez en uno de esos blogs llenos de información sobre android); por lo que ni de curioso lo intentaré instalar.

La rom es estéticamente muy bonita y hasta ya encontré un tema que me gustó bastante como para pensar en quedarme un rato aquí. Pero deja al teléfono tan lento a veces (y es cuando se le antoja...que no es pocas veces), que les pido a alguno de los cuales les funciona bien y fluida, pudiesen subir un video mostrando esto y el como lo consiguieron, por que así como viene, ni a palos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/09/13, 07:14:07
Array

[xs_avatar]
tonydel97 tonydel97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung i9003 samsung i5500 htc explorer lg optimus l3
Tu operador: Personal
Hola lo podrían subir a otro servido por que no se que le pasa a adf.ly
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/09/13, 10:16:12
Array

[xs_avatar]
masterdex masterdex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Italia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: huawei y 300
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos. Después de 24 horas de uso intenso de esta rom no puedo seguir diciendo GRACIAS por haberme introducido en MIUI.
Me pareció que el rom final para mi pequeña joya, ¿por qué este parece rom hecho los comentarios disonantes lui.Leggo sobre la fluidez y el rendimiento, y sólo tengo que explicar lo que he hecho para apoyar esta rom es fantástico. Después de la instalación normal usando el clásico de tres Limpie he instalado el archivo zip, más los gapps sin otra Limpie reinicié. En el primer reinicio restauré los registros de la fábrica en total con una limpieza a fondo del sd card.Ho establecer todas las configuraciones sin tener que cambiar nada en el problema de archivo predeterminado, porque todo es configurable a su (porcentaje de batería apagado con botón lateral, etc, etc ..) instalado aplicaciones de interés para mí, para decir la verdad, ya que tiene unos pocos ya y todo funcionaba muy bien, y al final me instala la revisión Lag aplicación recomendada.
No soy capaz de hacer vídeos para demostrar lo bien que funciona, pero confía en mí que es la mejor rom que he probado.
No me importa una puntuación de AnTuTu siempre deja tiempo para encontrar esta prueba, la gestión de la ram es diferente, también puede instalar aplicaciones 100 equipos siempre se dispone de 60 MB de RAM libre, pero una mayor libertad no significa que el aumento de la velocidad, el sistema utiliza la memoria RAM para mantener en la memoria y listo para usar aplicaciones....
Por último, pero la cosa más importante porque se trata de un teléfono, mientras que antes no he recibido ninguna señal ahora incluso puedo llamar.
Yo sonrío en respuesta a una llamada cuando tengo la imagen de la persona que llama en la pantalla completa.Perdón si me he extendido un poco y si hay errores gramaticales, pero estoy usando un traductor porque soy italiano.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a masterdex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 22/09/13, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
gok189 gok189 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
esta rom me dejo mi cel con una madre de señal para lo basico no me sirvio ademas de que su aspecto me marea se ve muy opaca la verdad no
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/09/13, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
dodo666 dodo666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
En mi caso esta todo muy bien pero ya son 2 ocasiones en las que pierdo el acceso a la PlayStore, tengo que reinstalar las gapps. En este momento tengo todo bien pero no se si me deje actualizar los programas instalados
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/09/13, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Hay buenos y malos comentarios y eso es bueno ya que nos brinda un amplio panorama de como esta larROM.

Para los que la usan y sienten que les va lento podrían probar con Pure Performance X quizás les mejore la fluidez. Yo no he probado esta ROM pero tal vez me anime un día de estos

Suerte
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/09/13, 02:20:31
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Opino igual que el amigo italiano. La cantidad de Ram que queda libre no te dice mucho.

Es probable que las versiones del y300, la forma de instalar, las apps que instalas y por supuesto, el como lo configuras influya en las distintas impresiones.

En mi caso como ya dije, va genial. Noto mejor gráfica, o sea se notan más fluidas las animaciones y el scroll que en otras roms. Tarda bastante si en abrir apps como facebook, pero creo que es por que simplemente no carga la app previamente. Luego de que entras incluso como dije antes, el ir hacia atrás en app como whatsapp se nota muy y más fluida que otras

Lo otro bueno es que no le he encontrado ningún fallo. Es probable que no sea la rom más ligera que hay, pero por lo mismo es la más completa, con mayor cantidad de configuraciones, la con mayor personalización visual y la más estética.

Dejo screenshots de cómo lo dejé configurado, las imagenes de fondo son fotos hechas por mí, lo digo para que se sepa que no son parte de los temás que usé. Además cambié el bootlogo por uno de the big bang theory (piedra, papel tijera, lagarto, spock) desde la misma configuración de temas que te deja cambiar la apariencia de forma separada, o sea, hacer una mezcla de los temas. A todo esto el desbloqueo anda muy fluido y rápido.

Eso es todo lo que diré. De momento me quedaré con ella y les aconsejo que la instalen y la prueben UN BUEN RATO, por que al principio es como si se adaptase y puede que no la notes muy fluida, no puedes instalar algo y a la media hora decir que no te gustó.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pdvye su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 23/09/13, 02:43:39
Array

[xs_avatar]
Rozen1410 Rozen1410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 155
Tu operador: Movistar

A mi me gusto, es muy bonita! Yo la use aprox 2 dias

Pero no se, al abrir una aplicación de mensajes a veces batallaba para que se abriera el teclado. En juegos se notaba un poco el lag, hablo de juegos sencillos.

Me encanto, me gusta mucho, pero esos retardos en facebook, instagram y eso,, pues me molestaron :/
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/09/13, 06:49:38
Array

[xs_avatar]
piratadefusta piratadefusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lleida- Catalunya
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Redmi 3, galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por william1604 Ver Mensaje
no se cual aparato tienes pero en todo HUAWEI Y300 funciona muy bien y me dicen por ahi que en algunos HUAWEI G510 va genial
el "cual" aparato el un Y300..tuve que quitarla. me dejó en una mañana sin bateria. Igual de probar y probar roms está estropeado... visualmente muy bonita, pero no me gusta su poca fluidez.

en "todo" Y300 no, quizas en casi todos!

Última edición por piratadefusta Día 23/09/13 a las 06:54:43.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/09/13, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
masterdex masterdex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Italia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: huawei y 300
Tu operador: Vodafone
Encontrado bug! Gallery no le permite rotar las fotos.
Para aumentar ram, habilite permisos de root on / off de arranque rápido / canje activar / reiniciar el teléfono. Usted verá un máximo de 200 MB de RAM libre, pero la fluidez cambia muy poco. (No necesita formattar sd para el canje ya que preservar la memoria interna de 250 mb) Un consejo abrir las aplicaciones de uso común, y no limpia el carnero del administrador de tareas te darás cuenta de un aumento en el rendimiento.
Facebook es un ladrillo pesado, trate FastPro y sonreír ....
__________________
Alcatel onetouch Idol 3 6045Y CM 12.1 Resurrection Remix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 24/09/13, 08:07:12
Array

[xs_avatar]
koqu3tosv koqu3tosv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D610
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje
Dejo screenshots de cómo lo dejé configurado
Como cambiaste el indicador de la bateria??

 Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje
Además cambié el bootlogo por uno de the big bang theory (piedra, papel tijera, lagarto, spock) desde la misma configuración de temas
Puedes pasar el link de descarga??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/09/13, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
Casriv Casriv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300/LG G2 D800
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por koqu3tosv Ver Mensaje
Como cambiaste el indicador de la bateria??



Puedes pasar el link de descarga??
Amigo en la misma rom estan esas opciones lo de la bateria, en ajustes - bateria ahi lo podes cambiar y lo del bootanimation en la aplicacion de temas de la rom.

Respecto a mi opinion sobre la rom es muy buena y como ya han dicho es muy modificable se le puede cambiar el estilo bateria, señal, la cortina de notificaciones, estilo de letra, bootanimation, tambien el estilo del teclado de llamadas etc. todo eso modificable con temas que desde la misma rom pueden bajar, respecto a la fluides al principio se siente algo lenta pero como q despues se adapta, yo la dejare un buen tiempo me a gustado mucho y esperare una nueva actualizacion ojala y alla.

Trae una opcion para bloquear las app no recuerdo si ya tiene eso la stock pero en algunos casos da problemas como si bloquean la camara o el playstore, la camara al desbloquear se qda negra tienen q cerrar y volver a abrirla sólo en esas dos app me a ocasionado problemas el bloqueador de app, no e probado una app externa como smart app protector haber si sucede lo mismo aunq imagino q no.

Algunas capturas para q miren lo modificable:











Mi consejo es que la prueben unos 2 dias si no les parece ps no pierden nada vuelven a la rom que tenían.

PD: no la e probado en juegos, la aplicacion de face si aveces como si se tarda en abrirla pero no es algo de otro mundo...

Última edición por Casriv Día 24/09/13 a las 18:28:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 24/09/13, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
Pdvye Pdvye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por koqu3tosv Ver Mensaje
Como cambiaste el indicador de la bateria??



Puedes pasar el link de descarga??
Tal como dijo el compañero arriba. Desde opciones/bateria

Y la animación de booteo la cambias desde temas, bajas navegando online desde ahí y eliges el que quieras


PS: En opciones/desarrollo hay hartas opciones también. Está la de desactivar aceleración por gpu y la de desactivar los bordes redondeados del display, por si a alguien no le gusta de ese modo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 08:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /