ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/11, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
JuanCaProco JuanCaProco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
¿Como hacer root a mi XperiaPlay 2.3.4?

He estado mirando por el foro de HTCMania pero no he encontrado nada al respecto, bueno si, un post para rootear el XperiaPlay pero la version de andoid 2.3.3...
Tambien he encontrado una noticia de XDA sobre el rooteo de la version 2.3.4 pero...sinceramente, he leido muchos comentarios de gente que ha intentado hacerlo, y casi todos tienen problemas. Por eso pido haber si alguien me puede facilitar un tutorial o algo para rootear porfin mi XperiaPlay, ya se que no será dificil (he rooteado mi XperiaX8, mi HTC Wildfire, mi Galaxy SII y el HTC Desiré HD...) pero...no se como empezar con este maldito cacharro!! jajaja

Muchas gracias de antemano =)

Un saludo! BANANA DANCING!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/11, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Pues tienes que haber estado mirando poco porque es el hilo que estaba en primer lugar antes que abrieras éste.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/11, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
JuanCaProco JuanCaProco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Pues tienes que haber estado mirando poco porque es el hilo que estaba en primer lugar antes que abrieras éste.
Haber...me referia que con ese metodo no se hacerlo... no hay ninguna explicación clara en ese post! Ya tengo descargado el archivo "DooMLoRD_v1_ROO....zip" y descompromido....y ahora ¿QUÉ? =D
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/11, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Amigo, yo te ayudo, a mi nadie me respondio. A tiempo asi que probe, el mio era de stock en 2.3.3 pero igual funciona en 2.3.4 y la respuesta es el zergrush pero la version 3, solo te asegurate de tener los drivers adb del dispositivo, le pones habilitar origenes desconocidos y la depuracion usb, lo conectas, le pasas a la raiz de la SD la carpeta files que viene en el rar y despues en la pc le das doble click al runme.bat se reinicia y en menos de 2 minutos ya lo tendras en root. Espero esto te sirva de algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/11, 04:12:20
Array

[xs_avatar]
rion21 rion21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

a alguien le sirvió el root de doomlord? supuestamente se instalo y todo, pero sigo sin poder desinstalar el juego de Bruce Lee tengo el R800a con 2.3.4 Telcel
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/12, 01:37:45
Array

[xs_avatar]
i4nl shinigamee i4nl shinigamee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Amigo, yo te ayudo, a mi nadie me respondio. A tiempo asi que probe, el mio era de stock en 2.3.3 pero igual funciona en 2.3.4 y la respuesta es el zergrush pero la version 3, solo te asegurate de tener los drivers adb del dispositivo, le pones habilitar origenes desconocidos y la depuracion usb, lo conectas, le pasas a la raiz de la SD la carpeta files que viene en el rar y despues en la pc le das doble click al runme.bat se reinicia y en menos de 2 minutos ya lo tendras en root. Espero esto te sirva de algo.
una pregunta donde conseguiste los drivers adb es que no los encuentro
mi play es r800a
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/12, 03:11:48
Array

[xs_avatar]
juanma117 juanma117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Distrito Federal, México.
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: TELCEL
Pues les diré que yo me hice root después de que me regresaron mi R800a con Android 2.3.4 de Soporte técnico ya que no lo reconocía la PC... fue un proceso sencillo y con un clic.

La cuestión es que lo descargue en mi Netbook y esta se queda en el trabajo, pero les prometo que mañana antes de medio día [hora de México] les paso el programa.

Les repito, rootea el teléfono sin complicaciones y con un solo click, yo de entrada me instale una boot screen de Halo 3 .

Saludos !
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/12, 03:14:02
Array

[xs_avatar]
juanma117 juanma117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Distrito Federal, México.
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: TELCEL
Lo siento, revisando los post veo que ya lo pusieron.

De todos modos les paso la pagina de donde se descarga la aplicación

http://www.unlockroot.com
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/12, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
riloa93 riloa93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Blade L2
Tu operador: TELCEL
Utiliza ese progrma del qe te pasaron el link UnlockRoot... yo tengo ttmb un XPeria Play 2.3.4 e hice el root con ese programa...

Pero tambien necesitas descargarte un programa yo use ROOT PRO; lo pudes bajar de tu market o buscalo en google o por aquí mismo en el foro.

Las aplicaciones de fabrica o que comunmente no puedes borrar te aparecerán en ROJO, entras ahi y le das desintalar y te pedira el permiso de Superuser, le das que si y listo....


Cuidado con los archivos que borras que puedes dejar inservible el cel....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/12, 07:08:03
Array

[xs_avatar]
MafiasMenocal MafiasMenocal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
saludos a todos disculpen soy un poco bruto con esto tengo 3 preguntas ojala me pudieran ayudar, con el unlockroot no se necesita tener los adb instalados????o tambien????perdon soy nuevo en esto, a y otra pregunta con ese mismo programa se le puede hacer unroot???y por ultimo se puede con la version 2.3.3 o solo con la 2.3.4 o ambas?????????? les agradezco mucho su apoyo hacia mis preguntas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/12, 07:53:14
Array

[xs_avatar]
shavo shavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MafiasMenocal Ver Mensaje
saludos a todos disculpen soy un poco bruto con esto tengo 3 preguntas ojala me pudieran ayudar, con el unlockroot no se necesita tener los adb instalados????o tambien????perdon soy nuevo en esto, a y otra pregunta con ese mismo programa se le puede hacer unroot???y por ultimo se puede con la version 2.3.3 o solo con la 2.3.4 o ambas?????????? les agradezco mucho su apoyo hacia mis preguntas
1-Si necesitas los diversos adb, para eso instalate el software pc companion,(el que viene en el teléfono) conecta el cel a la computadora y solito te los instala,
2-si trae la opción para hacer unroot
3-también se puede con la versión 2.3.3 y 2.3.2

Enviado desde mi SO-01D usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/12, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
hola a todos , tengo mi xplay con android 2.3.4 y la version de compilacion 4.2.A.0.62 y ejecuto el programa que me dicen ustedes de unroot y me sale al final de failed ge to root , nose que hacer entonces , se lo agradezco si me ayudn con este lio, saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/03/12, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
tavocr23 tavocr23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
jploco2 a mi me paso lo mismo cuando hice root a mi xperia play,lo que sucedia era que no daba tiempo a la pc de reconocer el telefono y por eso generaba ese error. Adicionalmente debe activar la depuracion usb y activar las fuentes desconocidas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/12, 01:52:50
Array

[xs_avatar]
rroderickk rroderickk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: colombia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Tigo
jploco tu no lo puedes hacer unroot por que eso es para quitarle el root.. para rootear has lo que sale en el siguiente video y ahi en la descripcion asalen los archivos que tienes que bajar asi lo rootee yo
__________________
Xperia S
Tester!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 04:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /