Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/17, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
FerSux FerSux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT I9500
Tu operador: Otra
No Registrado en la Red - Galaxy S4 GT I9500

Buenos días. Soy nuevo en el foro, ante todo me presento.

Tengo un problema con mi Samsung Galaxy S4 que se presentó a finales de 2016 y hasta el momento no he podido resolverlo.

Primeramente, cabe destacar que el equipo es liberado, me lo regaló mi padre el cual lo utilizaba con una operadora diferente a la que yo tengo. A mi me funcionó bien hasta Diciembre 2016 cuando de un momento a otro no tuve red, e intentaba conectar y me decía "No registrado en la red". En ese momento el equipo estába unroot y como vino de fábrica.

- El IMEI al marcar *#06# es el mismo que el que está debajo de la batería.
- Al entrar en ServiceMode, aparece IMEI CERTI: PASS.
- Cuenta con Android 5.0.1 Lollipop
- Versión de Banda Base I9500XXUHOD4 (distinta de la original, porque rootee el equipo e intenté instalar otro módem)
- Hice respaldo de la carpeta EFS apenas me hice ROOT. (Ya estaba con problemas de "No registrado en la red".)
- Probé colocándole otra SIM con otra operadora y aún así no la toma.


Agradecería mucho su colaboración debido a que acá en Venezuela este equipo es costoso y es muy difícil desecharlo y comprarse uno nuevo. Gracias de antemano.

Última edición por FerSux Día 06/06/23 a las 16:27:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/17, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FerSux Ver Mensaje
Buenos días. Soy nuevo en el foro, ante todo me presento.
Soy Venezolano, estudiante de Ingeniería Informática.

Tengo un problema con mi Samsung Galaxy S4 que se presentó a finales de 2016 y hasta el momento no he podido resolverlo.

Primeramente, cabe destacar que el equipo es liberado, me lo regaló mi padre el cual lo utilizaba con una operadora diferente a la que yo tengo. A mi me funcionó bien hasta Diciembre 2016 cuando de un momento a otro no tuve red, e intentaba conectar y me decía "No registrado en la red". En ese momento el equipo estába unroot y como vino de fábrica.

- El IMEI al marcar *#06# es el mismo que el que está debajo de la batería.
- Al entrar en ServiceMode, aparece IMEI CERTI: PASS.
- Cuenta con Android 5.0.1 Lollipop
- Versión de Banda Base I9500XXUHOD4 (distinta de la original, porque rootee el equipo e intenté instalar otro módem)
- Hice respaldo de la carpeta EFS apenas me hice ROOT. (Ya estaba con problemas de "No registrado en la red".)
- Probé colocándole otra SIM con otra operadora y aún así no la toma.


Agradecería mucho su colaboración debido a que acá en Venezuela este equipo es costoso y es muy difícil desecharlo y comprarse uno nuevo. Gracias de antemano.
Yo lo que haría sería instalación limpia con los cuatro archivos + pit previa copia de la carpeta efs para descartar que sea un problema de hardware

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/17, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
FerSux FerSux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT I9500
Tu operador: Otra
Solucionado

Muchas gracias por su colaboración. Les informo que al fin, luego de una mañana entera buscando una solución, di con ella.

En primer lugar, hice ROOT siguiendo este tutorial:


En segundo lugar, instalé BusyBox Free, ejecuté, y dentro de la aplicación instalé lo que me pedía.
En tercer lugar, instalé GSII_Repair. Luego fui a la segunda pestaña y realicé los pasos que ahí indica. (Tres en mi caso).

¡Funcionó!
Y esa fue mi solución al problema. Repito, es necesario ser ROOT para llevar a cabo esto. Igualmente son procesos sencillos.

Estoy a la orden en caso de que a alguien se le presente el mismo inconveniente, siempre que tenga bien el imei, y no esté en la banda negativa..

Última edición por FerSux Día 06/06/23 a las 16:28:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 16:32:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /