Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/01/17, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
El HDR+ es una jodida maravilla la verdad.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 01/01/17, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Jajajajaja con el Mix la llevas clara con la cámara... yo vería el OP3T como opción casi perfecta
Ya, ya... pero en cambio en autonomia hay un salto bastante importante, que es básicamente lo que quiero ganar...

En cambio en el OP3T no creo que haya mucha mejora.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/01/17, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Lo tengo de hace 2 semanas así que hasta que no tenga 1 año como mínimo no cambio, depende de las alternativas pero iría a un HTC casi seguro, soy de HTC o Nexus/Píxel , ni Samsung, ni Sony, ni LG ni marcas chinas ni raras y he probado muchos móviles, para mi un buen soft y buen diseño es de lo más principal
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/01/17, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
El moto z me gusta, pero la cámara no está a la altura, el sensor es de gama media y Motorola todavía no sabe sacarle todo el partido en ese aspecto, al contrario de lo que ocurre con el resto del software, que vuela literalmente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/01/17, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Ya, ya... pero en cambio en autonomia hay un salto bastante importante, que es básicamente lo que quiero ganar...

En cambio en el OP3T no creo que haya mucha mejora.

Saludos
En eso tienes toda la razón, pero ojo... que cuando quieras sacar una foto, sacarás fotos con la cámara de un Redmi Note 4
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/01/17, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El moto z me gusta, pero la cámara no está a la altura, el sensor es de gama media y Motorola todavía no sabe sacarle todo el partido en ese aspecto, al contrario de lo que ocurre con el resto del software, que vuela literalmente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Uhmmmm... tan mala es?

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/01/17, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
No es mala, pero no está a la altura por el precio que tiene.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/01/17, 00:02:01
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No es mala, pero no está a la altura por el precio que tiene.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Te referirás a qué no hay un gran salto o incluso puedes perder algo en fotos con poca luz.

Yo ahora ando probando un Huawei P9 que andan entre los 300-350€ (aqui en CV) y puede que acabe siendo el sustituto de mi 6P hasta que salga el s8 o pixel en España. El S7 o S7 edge es algo superior pero creo que aún se suben a la parra con los precios en el foro.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/01/17, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Te referirás a qué no hay un gran salto o incluso puedes perder algo en fotos con poca luz.

Yo ahora ando probando un Huawei P9 que andan entre los 300-350€ (aqui en CV) y puede que acabe siendo el sustituto de mi 6P hasta que salga el s8 o pixel en España. El S7 o S7 edge es algo superior pero creo que aún se suben a la parra con los precios en el foro.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No, me refiero que es peor, tiene un sensor imx214 , que lo llevan teléfonos de gama media. El p9 me gusta, pero no puedo con la capa y creo que si no juegas con el modo manual tienes peores resultados que el nexus.
Pero bueno estos son gustos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/01/17, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,095
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Te referirás a qué no hay un gran salto o incluso puedes perder algo en fotos con poca luz.

Yo ahora ando probando un Huawei P9 que andan entre los 300-350€ (aqui en CV) y puede que acabe siendo el sustituto de mi 6P hasta que salga el s8 o pixel en España. El S7 o S7 edge es algo superior pero creo que aún se suben a la parra con los precios en el foro.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El S7 (Edge o no) no es superior en foto, pero sí lo es en vídeo claramente.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/01/17, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Pues yo acabo de hacerme con un MotoZ para sustituir a mi MotoXStyle y menudo cambio oiga.
Poco tiene que envidiarle al Nexus6p (bueno solo su bateria de 3450mAh ) del cual no me voy a desacer aun. Este terminal para montar un snapdragon 820 (capada la CPU 1.8Ghz y la GPU a 510Mhz) va de autentico lujo (lo mueve todo con absoluta solvencia siendo pura mantequilla en todo momento y sin importar la carga de trabajo que tenga).
Lo mejor de todo para mi es el rendimiento de la "pirrica" bateria que tiene (2600mAh). Bestial para mis ciclos moderados y si le apretas no se arruga y se viene abajo deprisa.
Sinceramente creo que es el mejor terminal en cuanto a optimizacion que ahí hoy en dia en el mercado (con permiso de los nuevos pixel).

En cuanto a la camara para mi (que no soy muy dado a la fotografia ni a sacar videos) cumple más que con creces. Se que monta un sensor algo "viejuno" pero el imx214 siempre rinde con muy buena calidad. Otra cosa es que no sepan sacarle partido los chicos de Lenorola a este sensor.Por cierto grabar videos a 60 fotogramas por segundo y en FullHD es un gustado (pocos terminales del mercado graban a esa tasa).

Última edición por juan1606 Día 02/01/17 a las 14:56:59.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/01/17, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Adoro el nexus 6p, la cámara es brutal..pero viendo los ultimos acontecimientos de google, y viendo que empieza a fallarme (se me apaga teniendo un 40% de bateria, o un 20%...lo he calibrado, y vuelve a las andadas...), en amazon me hacen una devolución de los 649€ que me costó justo hace un año.

El caso es que no se si cambiarlo por otro modelo, pillar el mismo, o aguantarlo y ver si con una actualización se arregla...Es con el unico movil que he tenido este apego, ya que me parece espectacular, por cámara, altavoces frontales, fluidez...


Ahora mismo, el que más me tira, es el One Plus 3T, por fluidez es una mejora, en batería parece que también, sistema operativo limpio como me gusta...pero es inferior en cámara y en altavoces....

Un S7 Edge quizás?

Estoy en un dilema....puesto que me devuelven todo el dinero...



Qué hariais vosotros?
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/01/17, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Adoro el nexus 6p, la cámara es brutal..pero viendo los ultimos acontecimientos de google, y viendo que empieza a fallarme (se me apaga teniendo un 40% de bateria, o un 20%...lo he calibrado, y vuelve a las andadas...), en amazon me hacen una devolución de los 649€ que me costó justo hace un año.

El caso es que no se si cambiarlo por otro modelo, pillar el mismo, o aguantarlo y ver si con una actualización se arregla...Es con el unico movil que he tenido este apego, ya que me parece espectacular, por cámara, altavoces frontales, fluidez...


Ahora mismo, el que más me tira, es el One Plus 3T, por fluidez es una mejora, en batería parece que también, sistema operativo limpio como me gusta...pero es inferior en cámara y en altavoces....

Un S7 Edge quizás?

Estoy en un dilema....puesto que me devuelven todo el dinero...



Qué hariais vosotros?
Yo esperaría a la nueva hornada si sabes que te van a devolver la pasta o un pixel si google lo pone a la venta. O comprarte otro 6p por la mitad de precio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 02/01/17, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo esperaría a la nueva hornada si sabes que te van a devolver la pasta o un pixel si google lo pone a la venta. O comprarte otro 6p por la mitad de precio.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
si, me han dicho que tengo 30 dias, pero que luego me podrían hacer otra etiqueta de devolución, con lo cual podría esperar unos dos meses....

es un buen dilema!!
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/01/17, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Adoro el nexus 6p, la cámara es brutal..pero viendo los ultimos acontecimientos de google, y viendo que empieza a fallarme (se me apaga teniendo un 40% de bateria, o un 20%...lo he calibrado, y vuelve a las andadas...), en amazon me hacen una devolución de los 649€ que me costó justo hace un año.


Digo yo que ya has dicho que si, pilla esos 649 eurazos sin dudarlo, hagas lo que hagas después.

El caso es que no se si cambiarlo por otro modelo, pillar el mismo, o aguantarlo y ver si con una actualización se arregla...Es con el unico movil que he tenido este apego, ya que me parece espectacular, por cámara, altavoces frontales, fluidez...


Ahora mismo, el que más me tira, es el One Plus 3T, por fluidez es una mejora, en batería parece que también, sistema operativo limpio como me gusta...pero es inferior en cámara y en altavoces....

Un S7 Edge quizás?

Yo ganar en fluidez, respecto a un terminal que ya tiene fluidez más que suficiente, a costa de perder cámara y sonido no lo veo, prefiero otras opciones al OP3.

Del S7 edge que comentas: Ganaras en todo excepto en fluidez y sonido.
Iphone 7: Ganaras en todo, pero pierdes Android (que sea eso una pega ya depende).
Otras 2 opciones muy buenas P9 y HTC 10, sobretodo el segundo.
Intentar cazar un Pixel sería otra opción.


Estoy en un dilema....puesto que me devuelven todo el dinero...

Si no estas contento con el tema batería, yo no insistiría con el Nexus.



Qué hariais vosotros?
Un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/01/17, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
Neskens Neskens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Pixel 3 + Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Adoro el nexus 6p, la cámara es brutal..pero viendo los ultimos acontecimientos de google, y viendo que empieza a fallarme (se me apaga teniendo un 40% de bateria, o un 20%...lo he calibrado, y vuelve a las andadas...), en amazon me hacen una devolución de los 649€ que me costó justo hace un año.

El caso es que no se si cambiarlo por otro modelo, pillar el mismo, o aguantarlo y ver si con una actualización se arregla...Es con el unico movil que he tenido este apego, ya que me parece espectacular, por cámara, altavoces frontales, fluidez...


Ahora mismo, el que más me tira, es el One Plus 3T, por fluidez es una mejora, en batería parece que también, sistema operativo limpio como me gusta...pero es inferior en cámara y en altavoces....

Un S7 Edge quizás?

Estoy en un dilema....puesto que me devuelven todo el dinero...



Qué hariais vosotros?
En tu caso, yo esperaría a ver si en 1 o 2 meses sale a la venta el Pixel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 19:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /