Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/12, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Futuro?? a quie le ha durado un terminal mas de 2 años??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/12, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
A mí me duran 6-7 meses como mucho... pero es una canallada, tendrían que tener 2Gb y Exynos como en corea
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/07/12, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
no hace falta mas ram hace falta mucha mas optimizacion por parte de samsung mira como apple con el iphone 4s 512 de ram y ivan tan fluido como un galaxy s2 que tiene el doble. la palabra clave es optimizacion
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/07/12, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
Eso mismo optimizacion esa es la palabra clave ay teneis a los iphone con 512 de ram y van casi igual ke mi s3
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/07/12, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
mariano727 mariano727 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Tu operador: Movistar
Para mi lo lamentable es que aqui sean de 1 giga y en corea de 2, no lo entiendo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/07/12, 01:24:05
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Con JB el Nexus va mejor que ics en el mismo equipo
Con Ics el xperia s va mejor que antes con GB


El Lumia 800 con un núcleo menos y 512 de ram se los come en fluidez....

Ese es el tema, optimizar el soft para que aproveche los recursos de los que dispone el aparato... y en el universo android la única que lo he visto hacer bien es a Sony.... en el otro punto estaría LG que es un mundo aparte.

EL S3 si se lo montan bien debe comerse todo lo que le pidas sin inmutarse con JB
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/07/12, 01:45:39
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver que por mucho que comparéis un S3 o un One X o cualquier otro pepino de android con un iPhone 4S ya os digo que no llegan a ir tan fluidos como el 4S ni de coña y lo he comprobado a la vez, esto no es por optimización, que también, sino porque el sistema operativo y el concepto además de las prioridades de entrada/salida son diferentes.
Aun así Android puede ir mucho mejor si se lo curran, aunque eso es difícil.
También es cierto que la interfaz de iOS es mucho más light que Android.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/07/12, 03:09:27
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Polonia XD
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: GalaxyNotefies
Tu operador: Yoigo
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
yo personalmente de camara va sobrado, los 8 megapixeles yo creo que deberia ser el maximo en un telefono, mas es absolutamente ridiculo, nadie hace fotos de 8 megapixeles tamaño poster para luego terminar subiendo las fotos al tuenti/facebook a baja resolucion, y en definicion de camara es de las mejores, tanto en videos que hago como en fotografias supera a mi antiguo sony c905 siendo uno de los mejores camaraphones de la historia.

con respecto al ram, estamos de acuerdo que cuanto mas tenga de todo mejor, pero a veces no es asi, quizas 1 gb de ram se quede corto, seguro? mi antiguo portatil con windows xp, 500 gb de disco duro, petadisimo de cosas tenia 1 gb de ram e iba perfecto, seguro que con 1gb un telefono no va a ir bien?

seamos sinceros, es siempre la carrera de quien la tiene mas gorda, lo importante es la optimizacion
No te confundas,un N8 o xperiaS le da cuarenta patadas en calidad nitidez y profundidad a una foto con sus,segun tu,ridicula 12mpx.Teniendo un buen smartphone de 12mpx buena optica y flash decente se puede prescindir de compacta sobradamente en cualquier situacion.

Yo me lleve mi N8 a Roma en su momento y encantadisimo estube,en cambio el gsII o el Note NO me los llevaria como unico soporte por que ni la optica ni su obturacion son precisamente buenas al pedirle buen rendimiento en interiores y de noche,el gIII exactamente igual.

Para mi seria mas ridiculo lo que estan haciendo de meter 4nucleos cuando aun no se han apretado los 2 actuales y cualquier OS va fluido con la mitad( y sino que quemen el os que no pueda que es delito) otra enooorme sandez seria la pelea de pantallas y sus resoluciones/calidades,cuando hace tiempo que el ojo humano ya no distingue a distancia natural,ni pixel ni degradaciones.

Pero decir que en un smartphone la camara no deberia de pasar de 8mpx...POR FAVOR mas objetividad.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/07/12, 03:11:11
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Polonia XD
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: GalaxyNotefies
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
Vamos a ver que por mucho que comparéis un S3 o un One X o cualquier otro pepino de android con un iPhone 4S ya os digo que no llegan a ir tan fluidos como el 4S ni de coña y lo he comprobado a la vez, esto no es por optimización, que también, sino porque el sistema operativo y el concepto además de las prioridades de entrada/salida son diferentes.
Aun así Android puede ir mucho mejor si se lo curran, aunque eso es difícil.
También es cierto que la interfaz de iOS es mucho más light que Android.
s2
Donde dices "light" diria arcaica y donde dices que Android puede ir mejor,añadiria: MUCHO mejor.

Por lo demas +1
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/07/12, 03:55:46
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
Si s3 no esta preparado para el futuro... Q móvil lo esta??

Lo cierto que hasta que no salga un móvil con pantalla 2000x2500 de resolución , con 600 ppi, cámara con 20 mxp, 8 núcleos a 3 ghz, 4 gb RAM y batería de 5000 mah no me vuelvo a comprar un movil, porque no esta preparado para el futuro....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/07/12, 04:22:12
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
todos comparan con la manzana si embargo windows phone 7 se los gana a los dos en cuanto a fluidez.

tanto la desire, s1,s2,sensation,lg2x,evo, etc. todos van bien con el pan gengibre, tenemos cocineros k nos actualizan los mobiles hasta la ultimas consecuencias, entonces porque cambian de mobiles cada 9 meses, tengo el sensation con ics y sense 4, al igual k el one s y el x, el S-1 y S-2, por igual, y lo actualizaran al belly jean 4.1, el punto es k no importa lo optimizado k este el SO, o si actualizan o no, el problema es de nosotros que queremos todo lo que sea del momento, o creen k si apple por ejemplo saco el 4 pero al salir el 4s, ya el 4 no les satisfacia si es tan fluido por k no se quedan con el 4 si poseen la misma version de SO, por una k otra cosilla k mejoraron es el pretesto para pagar 700 o 800 dolares o euros.

en comclusion por mas fluido que sea el SO por mas k lo actualicen seguiremos comprando cada 9 mese o año un nuevo terminal.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/07/12, 04:24:27
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Canarias !
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Tu operador: Movistar
Eaaa todo el mundo a vendet el s3 con 1gb de ram para comprarse el de 2gb de ram para poder tener jb
Mientras los de samsung descojonandose
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/07/12, 04:30:02
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Todo es marketing que os creeis no los optimizan aposta mirar con un galaxy s2 me duraria mas de 2 años porque? porque esque yo creo que un dual core ya es suficiente, para que 4 nucleos? que tienen los moviles complejo de los i7? y dentro de 1 año seguro que tenemos un i7 en un movil y me pregunto yo, es necesaria tanta potencia? cuando antes teniamos los moviles unicamente para llamar y ahora se estan convirtiendo en ordenadores, con la opción de llamar y enviar mensajes


Yo tengo un movil con ICS de un 1Ghz con root y CMW y una stock de rom y me va perfecto que quieres que te diga yo ya no me voy a cambiar de movil
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/07/12, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
lo importante es la optimizacion
¿Optimización?, ¿¿en Android??, venga.... aunar esas dos palabras en la misma frase es prácticamente un chiste de mal gusto. No se puede optimizar un sistema operativo que funciona en tropecientos mil dispositivos diferentes. Optimización es lo que hace Apple con el iPhone (y derivados), que teniendo muchísimo menos hardware, todo funciona tres veces mejor que con Android.

Y además, la optimización estaba bien cuando eran tiempos de los microprocesadores de PC a 133/166/200mhz, es decir, cuando NO HABÍA HARDWARE. O los programas y juegos se optimizaban correctamente o te podías olvidar de que funcionaran como Dios manda. ¿Pero ahora?, ¿con tanto megahertzio y RAM?, la optimización casi ha pasado a un segundo plano.

El S3 no va tan suelto por estar bien optimizado, sino por ser potente y para de contar. ¿Y por qué no le han puesto 2Gb de RAM aquí?, porque en Samsung saben que en España somos unos consumistas compulsivos. Dentro de un tiempo sacarán alguna versión "optimizada" del S3 y todos a cambiar de teléfono! Como Apple: saca el iPhone4 y todo Dios se lo compra. Después saca el iPhone4S que es casi calcado al anterior y todos vuelta a comprarlo. Es todo marketing y consumo.

Yo me quedo aquí, en mi SGS hasta que saquen algo realmente diferente porque, desde que lo tengo, no lo he visto aún.

Saludos!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 01/07/12 a las 09:55:23.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/07/12, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
No te confundas,un N8 o xperiaS le da cuarenta patadas en calidad nitidez y profundidad a una foto con sus,segun tu,ridicula 12mpx.Teniendo un buen smartphone de 12mpx buena optica y flash decente se puede prescindir de compacta sobradamente en cualquier situacion.

Yo me lleve mi N8 a Roma en su momento y encantadisimo estube,en cambio el gsII o el Note NO me los llevaria como unico soporte por que ni la optica ni su obturacion son precisamente buenas al pedirle buen rendimiento en interiores y de noche,el gIII exactamente igual.

Pero decir que en un smartphone la camara no deberia de pasar de 8mpx...POR FAVOR mas objetividad.
Documéntate un poquito hombre. Mira la diferencia entre las cámaras de los móviles que parece que tienes y la del S3, más allá de que todas tienen 8Mpx, y luego hablas, porque el único parecido que tienen las fotos del S2 y Note con las del S3 es sólo eso, los 8Mpx, porque en el resto la cámara del S3 ha mejorado muchísimo.

No sé si estará o no a la altura del N8 y el Xperia S, pero desde luego te garantizo que si no es igual, es parecida en calidad, porque a mí me ha sorprendido. Y sobre todo me ha sorprendido la calidad de las fotos en interiores de poca luz, a pesar de que sigo diciendo que añadir un flash de xenon sería estupendo para las situaciones más complejas en oscuridad.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/07/12, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Documéntate un poquito hombre. Mira la diferencia entre las cámaras de los móviles que parece que tienes y la del S3, más allá de que todas tienen 8Mpx, y luego hablas, porque el único parecido que tienen las fotos del S2 y Note con las del S3 es sólo eso, los 8Mpx, porque en el resto la cámara del S3 ha mejorado muchísimo.

No sé si estará o no a la altura del N8 y el Xperia S, pero desde luego te garantizo que si no es igual, es parecida en calidad, porque a mí me ha sorprendido. Y sobre todo me ha sorprendido la calidad de las fotos en interiores de poca luz, a pesar de que sigo diciendo que añadir un flash de xenon sería estupendo para las situaciones más complejas en oscuridad.
Sigue siendo comparar a dios con un gitano

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/07/12, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
flymilk flymilk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

lo mismo de siempre

Es muy sencillo...cada año sacan un nuevo terminal,Galaxy S, S II ,S III...el año que viene pues el IV...si colocasen en el mercado un movil con suficiente ram y procesador...que venderian?...frigorificos? ellos ya lo tienen inventado solo que lo venden como las series de tv por capitulos...en fin,es la ley del consumo.....CONSUMID MALDITOS,CONSUMID!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/07/12, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
No te confundas,un N8 o xperiaS le da cuarenta patadas en calidad nitidez y profundidad a una foto con sus,segun tu,ridicula 12mpx.Teniendo un buen smartphone de 12mpx buena optica y flash decente se puede prescindir de compacta sobradamente en cualquier situacion.

Yo me lleve mi N8 a Roma en su momento y encantadisimo estube,en cambio el gsII o el Note NO me los llevaria como unico soporte por que ni la optica ni su obturacion son precisamente buenas al pedirle buen rendimiento en interiores y de noche,el gIII exactamente igual.

Para mi seria mas ridiculo lo que estan haciendo de meter 4nucleos cuando aun no se han apretado los 2 actuales y cualquier OS va fluido con la mitad( y sino que quemen el os que no pueda que es delito) otra enooorme sandez seria la pelea de pantallas y sus resoluciones/calidades,cuando hace tiempo que el ojo humano ya no distingue a distancia natural,ni pixel ni degradaciones.

Pero decir que en un smartphone la camara no deberia de pasar de 8mpx...POR FAVOR mas objetividad.
Me parece que estas confundido,los megapixel te mejoran la calidad si vas a sacar las fotos en un determinado tamaño, 12 megapixel para un poster de tu habitacion si vas a notar la calidad con respecto a 8, pero para la pantalla del ordenador, twiter tuenti y demas, lo mismo es 8 megapixeles que 12, o 24, lo que importa realmente es la optica, que tenga una buena lente. pero si no vas a sacar las fotos de tamaño mas alla de la pantalla del ordenador, con 8 vas ya mas que sobrado o para imprimir fotos estandar, la gente confunde los megapixeles con la calidad de foto, y piensan que mientras mas tengan mejor se ven, pero los megapixeles son el tamaño de resolucion de la fotografia
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/07/12, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
pero para que quiere la gente 2 gb de ram , si luego estan todo el dia obsesionados con no usarla y tenerla limpia con programas como Task Killer
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 01/07/12, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
pero para que quiere la gente 2 gb de ram , si luego estan todo el dia obsesionados con no usarla y tenerla limpia con programas como Task Killer
La mejor respuesta de todo el hilo con diferencia....!!!!!

También se nota que hay mucho ingeniero informático suelto por aquí....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 18:06:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /