Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/11, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Abrir archivos msgstore-2011-09-11.1.db.crypt "whashap"

Sabéis como puedo abrir estos archivos?, si no me equivoco son una copia del historial que te guarda en una de las carpetas que crea el programa, hay otro archivo que pone backup que nose si viene a ser lo mismo.... he visto en internet que con un plugin de firefox "sqlite manager" puedes verlos pero no soy capaz, a ver si podéis echarme una mano, gracias compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/09/11, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Nadie a intentado abrirlos? me hariais un favor.... gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/11, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
davidbolorro davidbolorro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Vienen encriptados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/11, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
rubentd rubentd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Vodafone
Una de las últimas actualizaciones del Whatapp fue encriptar estos ficheros, así que ya no es tan fácil leer estos ficheros. Y el fichero que comentas, que la extensión es "db.crypt" está encriptado (crypt).

La única forma sería si conocieras la clave(que no la define el usuario, una que fija el whatsapp), o intentar romperla por fuerza bruta, pero para qué tanto deroche de tiempo... si al abrir el whatsapp tienes la información en la aplicación.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/11, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubentd Ver Mensaje
Una de las últimas actualizaciones del Whatapp fue encriptar estos ficheros, así que ya no es tan fácil leer estos ficheros. Y el fichero que comentas, que la extensión es "db.crypt" está encriptado (crypt).

La única forma sería si conocieras la clave(que no la define el usuario, una que fija el whatsapp), o intentar romperla por fuerza bruta, pero para qué tanto deroche de tiempo... si al abrir el whatsapp tienes la información en la aplicación.
Imagino que quiere leer el historial de un móvil distinto al suyo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/11, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
mjbe98 mjbe98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc tnt II

...pero para qué tanto deroche de tiempo... si al abrir el whatsapp tienes la información en la aplicación.
¿Donde? El movil es mío y no encuentro la posibilidad de abrirlos. En algún sitio he leido que haciendo una copia de seguridad de los archivos encriptados, desintalándo el whasapp y al volver a instalarlo te pregunta que si quieres restaurar las conversaciones. Pero la verdad es que no me fio. Ya se me han borrado algunas y no quiero que se borren más.
Como desde el terminal se puden abrir mis conversaciones archidas en el msgstore-XXXX-XX-XX.X.db.cryp . La verdad es que no entiendo, si no se pueden abrir, ¿que demonios hacen en el teléfono? Mejor que no estuvieran
Grcias a todos

Última edición por mjbe98 Día 09/10/11 a las 11:58:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/11, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Haber eso es para una copia de seguridad del sistema.. si quieres pillar el wassap de otra persona o el tuyo mismo despues de un formateo. Copias la carpeta entera wassup donde vienen esos archovos por supuesto.. y luego instalas wassup del market cuando lo ejecutes se te carga esa copia antigua.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/11, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
mjbe98 mjbe98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc tnt II

 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Nadie a intentado abrirlos? me hariais un favor.... gracias
En un foro en inglés, he podido traducir (más o menos) lo siguiente:
"Con el Administrador de la raíz va data / datos / com.whatsapp / bases de datos y dejar sólo el archivo wa.db borrar el archivo msgstore.db ... ahora ir en su mnt / sdcard / whatsapp / databases... aquí poner sólo el archivo de copia de seguridad, msgstorexxxxxx.db.crypt y después de esto, con el administrador de la aplicación cerca de forzar whatsapp si tiene actividades en segundo plano: cuando se vuelve a abrir el programa le dirá que el archivo de las conversaciones está roto y si desea restaurar a partir de la copia de seguridad."


¿El problema? que no hay data / datos / com.whatsapp Por lo tanto, si hay alguién que le sale en su teléfono lo puede intentar.
Sigo pensando en que debería haber una solución más facil para recuperar tus mensajes. ¿Para que quieres un archivo con conversaciones y datos que has borrado (aunque haya sido por un lamentable error), que solo puedes abrir si reinicias el teleléfono o si haces alguna cosa "extraña"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/11, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Tambien puedes cuando restaures el backup de tu whatsup subir las conversaciones a tu email, ahi se quedan guardadas y ya si quieres haces un copy paste
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/11, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
mjbe98 mjbe98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc tnt II

 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Tambien puedes cuando restaures el backup de tu whatsup subir las conversaciones a tu email, ahi se quedan guardadas y ya si quieres haces un copy paste
Esto ya está mejor, pero una duda, si desinstalo el whassap no se borraran los archivos msgstore? Hago copia de seguridad y la guardo en una carpeta whasapp/databases, o "suelto" ¿donde?, en la raiz del teléfono, en la sd, ¿en ningún sitio? Otra duda al instalarlo de nuevo, volverá a pedirme el número, si ya lo he dado una vez, ¿habría problemas?. La verdad es que ya me he picado con el tema, aunque ya tengo los datos que buscaba, estoy en la curiosidad de porque tanto enrevesamiento para sacar tus propias conversaciones, en tu propio teléfono con tu propia gente, aunque por error o queriendo las hayas borrado. Pero que pesado ¿paranoico? soy con este tema.
Gracias por aguantarme
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/11, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Simplemente copia de la memoria la carpeta Whatsup íntegra. Esa es la copia que necesitas, luego cuando quieras poner el whatsup en otro telefono o despues de un formateo en el tuyo. Copias la carpeta de antes en donde estaba y seguidamente instala whatsup. El programa detecta que es una copia de seguridad y listo, te pedira de nuevo el nuemro de telefono, aunque puedes poner el de siempre y si has cambiado de sim, pues otro, manteniendo esas conversaciones antiguas, siempre.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/11, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Simplemente copia de la memoria la carpeta Whatsup íntegra. Esa es la copia que necesitas, luego cuando quieras poner el whatsup en otro telefono o despues de un formateo en el tuyo. Copias la carpeta de antes en donde estaba y seguidamente instala whatsup. El programa detecta que es una copia de seguridad y listo, te pedira de nuevo el nuemro de telefono, aunque puedes poner el de siempre y si has cambiado de sim, pues otro, manteniendo esas conversaciones antiguas, siempre.
sin duda eso es lo mas sencillo para recuperar las conversaciones de otro whatsapp o del tuyo mismo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/11, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
mjbe98 mjbe98 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc tnt II

 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Simplemente copia de la memoria la carpeta Whatsup íntegra. Esa es la copia que necesitas, luego cuando quieras poner el whatsup en otro telefono o despues de un formateo en el tuyo. Copias la carpeta de antes en donde estaba y seguidamente instala whatsup. El programa detecta que es una copia de seguridad y listo, te pedira de nuevo el nuemro de telefono, aunque puedes poner el de siempre y si has cambiado de sim, pues otro, manteniendo esas conversaciones antiguas, siempre.
Pues no sale, me pregunta que si quiero instalar la copia de seguridad (tengo tres), le digo que si, y empieza a cargarlas (hasta 100), pero luego no aparecen. En fin seguiremos intentando
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/11, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
papelillo papelillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

holaaa .... no existe ningun programa capaz de desencriptar los archivos? Gracias de antemanooo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/11, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
loucan loucan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galxy s2
Tu operador: Movistar
Yo tengo otra duda, Me acabo de cambiar de Iphone a SGS2, me llega el jueves de esta semana, y mi pregunta es la siguiente, puedo pasar las conversaciones del Iphone al SGS2?? xqe no se porque pero a la hora de la verdad, todo el mundo quiere gusrdar los mensajes, (en este caso el historial de whatsapp) Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/12, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
velocidades velocidades no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo tengo la misma duda pero al reves, tengo un galaxy s y me voy a pasar a iphone y me gustaria conservar las conversaciones, alguien sabe como hacerlo??
Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/12, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
elenan elenan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola a todos!
yo he pasado los archivos .db.crypt a mi pc y los he abierto pero me salen en hexadecimal, eso hay forma de traducirlo con algun programa o algo? me gustaria poder leer unas conversaciones en concreto antes del sabado pero x mas q busco en internet no encuentro como...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/12, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
Korkol Korkol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Movistar
Buenas usuarios de Whatsapp, a ver si doy algunas pistas y me echais una mano.

Tengo un Samsung Galaxy y yo me copié la carpeta /sdcard/WhatsApp entera en su dia. A nivel de mensajes, entiendo que se ubican en la carpeta Databases en el formato .db.crypt.
Lo raro es que hay varios ficheros del estilo mgstore-2011-11-30.1.db.crypt y así de varios días y a la vez hay un msgstore.db.crypt. Éste último es el más reciente.

El caso es que perdí mensajes y quise recuperarlos. Tengo algunos ficheros de hace poco .db.crypt pero estos no me interesa recuperarlos pues estoy al dia (tengo 5 conversaciones).
Me intesaria recuperar otros más antiguos (fecha 4-12-2011 aprox.).

Así que he seguido los pasos de arriba antes descritos:
1. Abrir Whatsapp.
2. Borrar fichero msgstore.db ubicado en /data/datacom.whatsapp/databases.
3. Copiar el fichero msgstore.db.crypt
4. A través del administrador de tareas, cierro la aplicación WhatsApp a lo bestia.
5. Inicio de nuevo WhatsApp no funciona. No restaura nada y aparece todo vacio.
(0 conversaciones).

Hago los mismos pasos pero pongo el msgstore.db.crypt último que hace 2 días que lo hice y funciona correctamente. Me pregunta si quiero restaurar el historial y todo va perfecto (5 conversaciones, como antes).

He provado con otros .db.crypt pero sigue ignorándolo.
Me pregunto si puede ser la versión del whatsapp que con una versión tan nueva no pueda restaurar los anteriores .db.crypt.

He desinstalado la última versión y he instalado una anterior (la 2.7.1528) pues tenia el fichero .apk pero nada, sigue ignorando y no me restaura el historial.

Entiendo que ... o es la versión o TODOS los .db.crypt que estan mal cosa que dudo.

Alguien me puede enviar otra versión del whatsapp por favor? ficheros .apk que tengais sea de la versión que sea.. y voy a hacer la prueba a ver si alguno me restaura los mensajes. Creo que los tiros van por ahi.

Si alguien tiene alguna idea o consejo, no dudeis en responderme.

Un saludo y gracias a tod@s.

K.
__________________
Samsung Galaxy S GT-i9000
Firmware: 2.3.6 // Kernel: 2.6.25.7 // Banda base: I9000XXJVQ
Versión de ROM: CriskeloROM Ginberbread v77
Número de compilación: GINGERBREAD.XXJVQ
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/12, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
Xmagiax Xmagiax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Post

Hola a todos ,el mismo whatsapp t dice como Lo tienes q hacer
Conseguido en HTC desire

Última edición por Xmagiax Día 06/05/12 a las 20:37:02.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/08/12, 09:03:15
Array

[xs_avatar]
argsebas argsebas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Korkol no es un tema de la versión, yo estaba en la misma situación que vos. Lo que tenes que hacer es copiar a la carpeta Whatsapp/Databases de la tarjeta de memoria los archivos que ya tenías guardados que son: "msgstore.db.crypt" y el ultimo archivo de base de dato o el que quieras reponer (ej. "mgstore-2011-11-30.1.db.crypt"). A ese ultimo que tengas que seguramente sea una copia mas antigua, de más de una semana, cambiale el nombre por una fecha del mismo día en el que estás para que lo reconozca (ej. HOY 8 de agosto de 2012 "mgstore-2012-08-08.1.db.crypt").

Copias esos dos archivos a la carpeta de la memoria SD y al instalar y desinstalar el Whatsapp debería leerte la copia de mensajes! Saludos! Espero te sirva!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:49:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /