ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/10/16, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
hola, alguien que haya probado una ROM port del S6 S7 o del Note 7 y esa rom llevase la camara stock de esos celus, se fijo si se podia cambiar la obturacion con el modo PRO?es que quiero poder controlar la obturacion al tomar una foto y en la camara stock del s5 no trae esa opcion

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/10/16, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Creo que eso solo se puede en las que estan basadas en el N7 o el S6, y de hecho los temas que les puedes poner a la stock como tal, te lo pondran como el S6 y el problema es que creo que no te dejaran usar el lector de huellas o algo de eso.

Por cierto, alguien ha probado la Slim? Ahora llevo la stock y no tengo problemas de nada, incluso de bateria me va muy bien, pero vengo de un Moto G 2014 y se me hace algo raro no ver android stock, y cuando probe CM 13 si que note que me duraba menos la bateria, y que en cuanto a juegos y tal me iba mucho mejor stock que CM 13, y vi la Slim y me llamo la atencion, asi que a ver si alguien la ha probado que comente si le va bien.
si te cansa la stock (como a mi) podes instalar good lock, es una apo que deja la barra de notificaciones como android puro,tambien la pantalla de bloqueo, lo malo es que no se puede usar el lector de huella pero bueno, prefiero eso antes que la barra de notificaciones stock

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/10/16, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Seba URU Ver Mensaje
si te cansa la stock (como a mi) podes instalar good lock, es una apo que deja la barra de notificaciones como android puro,tambien la pantalla de bloqueo, lo malo es que no se puede usar el lector de huella pero bueno, prefiero eso antes que la barra de notificaciones stock

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
No sabia de esa app, por ahora la puse y perfecto. Solo una cosa... Como le puedo cambiar el color? Porque se ve como rosa y no me gusta haha :P


Edito: ya encontré como cambiar el color gracias, no sabia que se podía poner así con una simple app, ahora mucho mejor. Solo una cosa... Consume batería extra o algo así? O da algún otro problema además del lector de huellas?
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:

Última edición por Arthur King Día 12/10/16 a las 01:03:24.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/10/16, 03:06:32
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
No sabia de esa app, por ahora la puse y perfecto. Solo una cosa... Como le puedo cambiar el color? Porque se ve como rosa y no me gusta haha


Edito: ya encontré como cambiar el color gracias, no sabia que se podía poner así con una simple app, ahora mucho mejor. Solo una cosa... Consume batería extra o algo así? O da algún otro problema además del lector de huellas?
no da ningun problema ademas de el lector de huellas, y eso de bateria no se, yo la verdad que creo que no, no debe consumir. almenos yo no note que consuma bateria

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/10/16, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
alguien tiene la rom smallwiz instalada?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/10/16, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Seba URU Ver Mensaje
alguien tiene la rom smallwiz instalada?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Una vez la probe, y lo unico que saque en claro es q esas rom port al principio todo bien pero despues de tanto usar y tener apps usando la ram no da pa mas se llena a tope, se calienta y la bateria no llega a las 2 horas y media de pantalla
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/10/16, 02:05:41
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
yo preguntaba si alguien tiene instalada la rom Smallwiz para que me digan si se pueden hacer fotos con exposicion larga

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/10/16, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
De momento he probado Phoenix Rom y CM13, y ninguna de las dos me ha convencido. Estoy preparando todo para trastear la HCT Rom en breves...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/10/16, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/10/16, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Seba URU Ver Mensaje
si te cansa la stock (como a mi) podes instalar good lock, es una apo que deja la barra de notificaciones como android puro,tambien la pantalla de bloqueo, lo malo es que no se puede usar el lector de huella pero bueno, prefiero eso antes que la barra de notificaciones stock

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Si pones la apk cm locker y quitas el bloqueo stock, si te deja las huellas.
Así lo llevo yo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/10/16, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ghetto H
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Seba URU Ver Mensaje
si te cansa la stock (como a mi) podes instalar good lock, es una apo que deja la barra de notificaciones como android puro,tambien la pantalla de bloqueo, lo malo es que no se puede usar el lector de huella pero bueno, prefiero eso antes que la barra de notificaciones stock

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Se necesita root para instalarla??? Y es propia para nuestro dispositivo o es sacada del s7 y la hicieron compatible con el s5.

Y en cuanto a bateria que tal?? Me han dicho que en reposo consume bastante.

Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/10/16, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yakuza87 Ver Mensaje
Se necesita root para instalarla??? Y es propia para nuestro dispositivo o es sacada del s7 y la hicieron compatible con el s5.

Y en cuanto a bateria que tal?? Me han dicho que en reposo consume bastante.

Gracias.
Según por lo que vi no requiere Root, y cuando la use no note que usará más batería de lo normal ni en reposo ni nada, y bueno... Ganas un poco de apariencia de Android stock
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/10/16, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
Yakuza87 Yakuza87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ghetto H
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Según por lo que vi no requiere Root, y cuando la use no note que usará más batería de lo normal ni en reposo ni nada, y bueno... Ganas un poco de apariencia de Android stock
Ya esta instalado. Me gusta bastante la apariencia la verdad. Deja de ser la misma de siempre. Una pregunta, tengo puesto un bloqueo por patron. Hay alguna manera de que salga la pantalla del patro de desbloqueo directamente?? Primero tengo que hacer deslizar hacia un lado y luego ya me sale la pantalla de desbloqueo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/10/16, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Seba URU Ver Mensaje
yo preguntaba si alguien tiene instalada la rom Smallwiz para que me digan si se pueden hacer fotos con exposicion larga
a mi personalmente todas las port del note 7 con la camara de llos no me deja cambiar los ajustes en modo experto me da siempre cierre, ahora estoy en la phoenix 14.2 y muy contento con ella
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/10/16, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
boca232 boca232 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Buenass.. que dificil se hace esto cuando hacen estos post.. al final cual es "la mejor rom" que podemos ponerle al equipo que al menos 10 20 o 30 usuarios tengan ESA rom y digan.. funciona de 10 anda de 10 etc. queria que alguno me pase algun link de alguna rom dentro de todo nueva como para instalarla en mi dispositivo. Gracias!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/10/16, 07:57:49
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por boca232 Ver Mensaje
Buenass.. que dificil se hace esto cuando hacen estos post.. al final cual es "la mejor rom" que podemos ponerle al equipo que al menos 10 20 o 30 usuarios tengan ESA rom y digan.. funciona de 10 anda de 10 etc. queria que alguno me pase algun link de alguna rom dentro de todo nueva como para instalarla en mi dispositivo. Gracias!
En mi opinión, si quieres algo que sea sobre todo estable, solo hay Stock(a la cual le puedes sacar todo el bloatware y va muy bien) o CM(que yo la llevo ahora y no he visto nada raro). Ambas las puedes combinar con el Kernel Boeffla, más que nada para tener un mejor control del Kernel y veras que no tendrás ningún problema.

Y ya que respondo aprovecho para preguntar a quienes hayan usado estado dos. Con cual tienen mejor rendimiento de batería? Con stock o con CM?
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 22/10/16, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
todo a vaca soñada ve probando y tu mismo saca tus conclusiones
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/10/16, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
alejus20 alejus20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: Claro
PhoeniX ROM sin duda hasta ahora es la que mejor me va aunque yo tengo un problema en mi s5 el cual no puedo apagar la pantalla ya que por alguna razon al intentar desbloquearse la pantalla queda en negro como si estuviese muerta. La unica manera de que prenda es cuando el telefono esta caliente es decir apretando repetidamente el boton de bloqueo muchas veces por eso siempre me fijo la duracion de bateria. Aparte tengo una app que se llama stay alive que su objetivo es para que no se apague la pantalla pero despues de eso con esta rom el celular vuela anda muy fluido hasta tengo el word of tanks que pesa mucho anda de maravillas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 25/10/16, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejus20 Ver Mensaje
PhoeniX ROM sin duda hasta ahora es la que mejor me va aunque yo tengo un problema en mi s5 el cual no puedo apagar la pantalla ya que por alguna razon al intentar desbloquearse la pantalla queda en negro como si estuviese muerta. La unica manera de que prenda es cuando el telefono esta caliente es decir apretando repetidamente el boton de bloqueo muchas veces por eso siempre me fijo la duracion de bateria. Aparte tengo una app que se llama stay alive que su objetivo es para que no se apague la pantalla pero despues de eso con esta rom el celular vuela anda muy fluido hasta tengo el word of tanks que pesa mucho anda de maravillas
Me hizo eso mismo muchas veces hasta que directamente dijo adiós y tuve que cambiarle la pantalla.
Lo peor es que me dejó tirado justo cuando estaba en Irlanda y tenía que imprimir el billete de vuelta... Que estaba en la memoria interna del móvil
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/10/16, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejus20 Ver Mensaje
PhoeniX ROM sin duda hasta ahora es la que mejor me va aunque yo tengo un problema en mi s5 el cual no puedo apagar la pantalla ya que por alguna razon al intentar desbloquearse la pantalla queda en negro como si estuviese muerta. La unica manera de que prenda es cuando el telefono esta caliente es decir apretando repetidamente el boton de bloqueo muchas veces por eso siempre me fijo la duracion de bateria. Aparte tengo una app que se llama stay alive que su objetivo es para que no se apague la pantalla pero despues de eso con esta rom el celular vuela anda muy fluido hasta tengo el word of tanks que pesa mucho anda de maravillas
para solucionar eso desactiva el ambien display que por eso da ese fallo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 01:38:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /