ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/12, 02:39:51
Array

[xs_avatar]
pepe658 pepe658 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mi pc no me reconoce mi galaxy s2

Buenas.. disculpen tengo un problema con mi galaxy s2 tengo la rom de criskelo v38 y la speedmod k2-18 pero a la hora de conectar mi dispositivo a mi pc no me lo reconoce, me lo sigue reconociendo como si la opcion de depuracion USB estuviera activa pero no lo esta... odin si me lo reconoce pero no como para intercambiar datos, alguien me podría decir que puedo hacer para que mi PC si me lo reconozca bien?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/12, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Yo te ayudo tienes q limpiar el puerto micro sd con alcohol y un cepillo de dientes y con un destornillador o cuchillo menear la pestañita y listo yo lo pase muy mal pero listo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/12, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Puede tener varios motivos, incluso alguno que nada tengan que ver con tu Galaxy.
Uno de ellos puede ser que tu Pc (no me preguntes por qué) no proporcione el voltaje suficiente a las conexiones USB. A mi Pc le sucede con frecuencia. Prueba en otro Pc para descartar, antes de tocar el S2.

Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/12, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Puede tener varios motivos, incluso alguno que nada tengan que ver con tu Galaxy.
Uno de ellos puede ser que tu Pc (no me preguntes por qué) no proporcione el voltaje suficiente a las conexiones USB. A mi Pc le sucede con frecuencia. Prueba en otro Pc para descartar, antes de tocar el S2.

Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A lo que comentas de los voltajes los controla windows. Seguramente entre antes de tienpo en modo ahorro por que crea windows que no se esta usando ese dispositivo USB en ese momento.

No es la primera vez que alguien me comenta que en mitad de una copia con un disco portatil de los que se le entra la energia por el mismo USB deja de ser reconocido en mitad de la lectura/escritura de un archivo.

Existe un metodo para dejarlo siempre activado sin que baje el voltaje, por desgracia no lo recuerdo ahora, creo que lo vi hace tiempo en la web WinHD pero seguro que buscandolo con google se puede encontrar algo.

Dejando el offtopic ya he visto varios casos en el foro que no les funciona el almacenamiento masivo por ensuciarse el USB, haz lo que te han comentado para limpiarlo y luego nos cuentas para seguir dandote ideas.

Suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/12, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Tiene razon el campañero, descarta otras causas pero si te pasa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332244 haz lo q yo te he dicho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/12, 02:30:51
Array

[xs_avatar]
folgo folgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Pepephone
A mi no me reconoce el pc el samsung galaxy GT-I9100 con windows xp 64 bits. Sin embargo el portátil con el mismo sistema operativo, a la primera instalación de Kies. No pienso que tenga que ver con la conexión usb, porque otros aparatos conectados a la misma los lee y detecta.
Si se os ocurre alguna solución, lo agradecería.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/12, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
javastara1 javastara1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
- Conecta el usb al pc, luego en tu equipo(celular) ir a /ajustes/utilidades de USB.
- Sale el mensaje: "Puelse el botón inferior para copiar archivos entre el equipo y la tajeta SD"
- Presionas el boton CONECTAR ALMACENAMIENTO A PC
- Ahí luego te saldra una ventanita que dice "Conecte el cable USB para utilizar el almacenamiento masivo"
- Entonces ahí tienes que conectar el cable USB al celular y te reconocerá el dispositivo.

Espero te sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javastara1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 25/06/12, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
folgo folgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SM-G900F
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu ayuda, javastara1. Pero me he explicado mal, porque si pongo el terminal como "almacenamiento masivo", sí lo reconoce. El pc no lo reconoce con Kies y aparece un avso que dice el nuevo hardware no se puede instalar. Sin embargo, en el portátil Kies reconoce el dispositivo. Y en ambos ordenadores tengo el mismo S. O. (XP 64 Bits)
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/12, 02:34:09
Array

[xs_avatar]
linghuang linghuang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javastara1 Ver Mensaje
- Conecta el usb al pc, luego en tu equipo(celular) ir a /ajustes/utilidades de USB.
- Sale el mensaje: "Puelse el botón inferior para copiar archivos entre el equipo y la tajeta SD"
- Presionas el boton CONECTAR ALMACENAMIENTO A PC
- Ahí luego te saldra una ventanita que dice "Conecte el cable USB para utilizar el almacenamiento masivo"
- Entonces ahí tienes que conectar el cable USB al celular y te reconocerá el dispositivo.

Espero te sirva
Gracias compi! Me has sacado de un apuro,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:11:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /