Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/13, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
demienkarras demienkarras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Bada es un truño

Decepcionado con bada me paso a android. Jamas volvere a confiar en samsung
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
inmita81 inmita81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
el movil es bueno
pero una pena lo del sistema bada
y sobre todo que sigan empeñandose en sacar nuevos sistemas etc...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/14, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
antraxzgz antraxzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Tuve el primer wave y era un pepino de movil y le duraba una barbaridad la bateria. Lo malo era la falta de app, y si no hay app no hay usuarios y si no hay usuarios no hay apoyo por parte de Samsung. A mi me gusto el movil en su dia , pero por falta de app me volvi a Android.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/14, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
unlimits unlimits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 834

El móvil era una pasada en su época, prácticamente un Galaxy S con pantalla más pequeña, ya que tenía mismo procesador, batería de misma capacidad, mismo chip de sonido, vamos un gama alta... pero con otro sistema operativo.
Yo lo compré pensando en todo eso ya que estaba bien de precio, y también pensando que si no terminaba de despegar Bada le metería Android en un futuro... Pero la verdad es que Bada me decepcionó bastante en cuanto a aplicaciones de todo tipo, ya sean juegos o cosas serias, y más aún con su abandono. He probado Android pero no es 100% funcional todavía ya la verdad es que no va muy fino, y fluctúa mucho la batería...
Aún así me parece una buena opción a día de hoy (usando Bada) como un segundo número sin tarifa de datos, ya que es rápido, la batería dura, reproduce divx, buena calidad de sonido para radio y música y hace unas fotos bastante buenas (por la noche con flash es de lo mejorcito que he visto)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada

Herramientas


Hora actual: 11:07:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /