Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/15, 02:51:48
Array

[xs_avatar]
diego_22 diego_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Personal
Motorola x 2014 o lg g3

Quisiera que me ayuden a decidirme no se cual teléfono adquirir me gusta mucho la pantalla del g3 y lo grande que es pero pero la terminacion del Motorola es excelente del hardware no hablo porque es lo mismo y otra cosa que me gusta del lg g3 es que se le puede agregar memoria. Me gustaría que alguien que tuvo los dos en las manos me diga su opinión dejando de lado el fanatismo porque vi tutoriales y no me ayudan en nada me confunden mas. Estuve viendo que va a salir el moto x 2015 y el lg g4 pero para que llegue a la aegentina capaz que a fin de año o el 2016 muchísimas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/15, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
diegox2920 diegox2920 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Los Angeles, Chile
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: ENTEL
Motorola es mas fluido, mas rapido en abir apps, tiene buen tamaño y acabados muy buenos
El G3 tiene mejor pantalla,mejor camara, mas memoria para expandir
En bateria andan casi iguales, ambos dan 4hrs de pantalla
Dependera para que lo uses mas ya te deje las ventajas de cada uno, yo tuve los 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 10:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /