ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/12, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
androlicus androlicus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: montevideo
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9070 advanced
Tu operador: Movistar
contador binario, rom

Hola tengo varias consultas.

soy un nuevo poseesdor de un galaxy advanced ya que me fue hurtado mi querido SCL.
Por cuestion de tiempo y de complicaciones, decidi que me lo desbloquearan en un comercio de celulares.
Al investigar lo que hicieron por poco dinero, y ahi viene mi problemas
el contador binario quedo en YES (5)
y le colocaron la XXLD1.
y quedo sin rootear.

mi pregunta es toda esta desprolijidad se puede arreglar, revertir el contador binario al menos??
Cuantas veces mas lo voy a poder flashear, ya que si bien no soy de andar a cada rato haciendolo me gusta ir actualizandome, y si no lo hice por mi propia cuenta esta vez es porque no sabia el tema del desbloqueo.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/12, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
raan4 raan4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance / Moto G
Tu operador: Otra
Todavía no es posible resetear el contador, no creo que tenga limitaciones en cuanto al flasheo, es como instalar un S.O nuevo.


Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/12/12, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
androlicus androlicus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: montevideo
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9070 advanced
Tu operador: Movistar
no me preocupo?

 Cita: Originalmente Escrito por raan4 Ver Mensaje
Todavía no es posible resetear el contador, no creo que tenga limitaciones en cuanto al flasheo, es como instalar un S.O nuevo.


Saludos !
Entonces ni me preocupo decis?????
le puedo instalar cualquier cosa, porque hasta ahora no lo pude rootear, y quisiera despues cambiar de rom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/12, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por androlicus Ver Mensaje
Entonces ni me preocupo decis?????
le puedo instalar cualquier cosa, porque hasta ahora no lo pude rootear, y quisiera despues cambiar de rom.
Como te puse en otro mensaje tu garantía ya estaría anulada asi que puedes seguir los tutoriales y rootear tranquilamente... Por cierto di al equipo que te lo hizo que son unos desastres.. Te aumentaron el binario para nada
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/12/12, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
androlicus androlicus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: montevideo
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9070 advanced
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Como te puse en otro mensaje tu garantía ya estaría anulada asi que puedes seguir los tutoriales y rootear tranquilamente... Por cierto di al equipo que te lo hizo que son unos desastres.. Te aumentaron el binario para nada
exacto, la pregunta es en que me perjudica, que tope tengo para seguir instalando roms, que me puede pasar???????????''

para peor no les quedo rooteado, solo lo liberaron, tendria que haber tenido mas fe en mi, y tomado un tiempito para eso, lo barato sale caro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/12, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por androlicus Ver Mensaje
exacto, la pregunta es en que me perjudica, que tope tengo para seguir instalando roms, que me puede pasar???????????''

para peor no les quedo rooteado, solo lo liberaron, tendria que haber tenido mas fe en mi, y tomado un tiempito para eso, lo barato sale caro.
Nada... Solo que si tienes una avería tendrías que pagarla. Por lo demás todo funcionará y no tendrás fin de instalaciones
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/12, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
ve a donde te hicieron el desbloqueo y hazles la britny señal por que no tienen verguenza.
ya no andes confiando en esos estafadores mejor pregunta con confianza aqui en este foro ademas de ahorrarte $$$$$ haras mejor trabajo que ellos aunque no tengas conocimientos lo unico que necesitas es leer los post y tutos y si te quedan dudas siempre habra alguien dispuesto a ayudarte.

esperemos que con JB se pueda hacer el reseteo del contador binario pero por ahora solo es una teoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 08:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /