Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/16, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

root para teclast x80 pro

pues eso, tengo en camino una tablet teclast x80 pro que me llegara en unos dias, estoy buscando por el foro y no encuentro ningún tutorial, existe root para esta tablet en android? pues por lo visto viene con poca memoria para android y le voy a poner una sd de 64 gb para poder instalarle aplicaciones y juegos, es que me parece muy triste quitar un sistema operativo treyendo los dos sistemas...
haber si alguien lo a conseguido saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/16, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

nadie? no hay root para esta tablet china?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/16, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
joquito joquito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
Pues haberlo haylo. Te cuento.

Yo hace tiempo la rootee con lo que pone en este manual:

http://techtablets.com/forum/topic/x...-2-8-7-0-root

todo correcto. El root funcionaba perfectamente (con supersu) y con ella tiré una temporada.

Hace unos días me dió un problema, no me pillaba bien la tarjeta y se pensaba que era de un giga (además no permitía acceder). Así que utilice el tutorial que hay por aquí para flashearla entera y pasarla a Android solamente.
El flasheo me ha dado un montón de problemas con el wifi ( ni siquiera se habilitaba) que se han resuelto solos parece ser (la wifi de este modelo es un desastre) y acto seguido me he puesto a hacer el root.

Todo ha ido bien hasta que el programa su me ha pedido que lo actualice. Lo he intentado de forma normal y no ha funcionado. Luego lo he intentado con el TWRP siguiendo el tutorial (ya solo el paso 4) pero con una versión más moderna que el que hay en el hilo (una de diciembre) y como resultado me ha desaparecido el supersu y la tengo sin rootear.
Tengo que hacer más pruebas con otras versiones del programa de root (parecía que daba un error al grabar en la partición) y si me canso la volveré a flashear de nuevo.

En resumen, sí se puede, intentalo con el tutorial y si te funciona, enhorabuena. Si no, al menos no habrás perdido nada. Ya me contarás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/16, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

pues gracias, haber si llega dicha tablet, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/16, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
pues gracias, haber si llega dicha tablet, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por joquito Ver Mensaje
Pues haberlo haylo. Te cuento.

Yo hace tiempo la rootee con lo que pone en este manual:

http://techtablets.com/forum/topic/x...-2-8-7-0-root

todo correcto. El root funcionaba perfectamente (con supersu) y con ella tiré una temporada.

Hace unos días me dió un problema, no me pillaba bien la tarjeta y se pensaba que era de un giga (además no permitía acceder). Así que utilice el tutorial que hay por aquí para flashearla entera y pasarla a Android solamente.
El flasheo me ha dado un montón de problemas con el wifi ( ni siquiera se habilitaba) que se han resuelto solos parece ser (la wifi de este modelo es un desastre) y acto seguido me he puesto a hacer el root.

Todo ha ido bien hasta que el programa su me ha pedido que lo actualice. Lo he intentado de forma normal y no ha funcionado. Luego lo he intentado con el TWRP siguiendo el tutorial (ya solo el paso 4) pero con una versión más moderna que el que hay en el hilo (una de diciembre) y como resultado me ha desaparecido el supersu y la tengo sin rootear.
Tengo que hacer más pruebas con otras versiones del programa de root (parecía que daba un error al grabar en la partición) y si me canso la volveré a flashear de nuevo.

En resumen, sí se puede, intentalo con el tutorial y si te funciona, enhorabuena. Si no, al menos no habrás perdido nada. Ya me contarás.
La cosa está en que a nosotros seguramente nos llegue la versión E3E8 para la que no hay boot.img en el hilo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/16, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
La cosa está en que a nosotros seguramente nos llegue la versión E3E8 para la que no hay boot.img en el hilo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
bueno, habrá que esperar que llegue, que debería estar por aquí de un dia para otro, y luego habrá que buscar el método, yo no se como estos chinos no la mandan ya rooteada, seria lo suyo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/16, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
bueno, habrá que esperar que llegue, que debería estar por aquí de un dia para otro, y luego habrá que buscar el método, yo no se como estos chinos no la mandan ya rooteada, seria lo suyo...
Yo es que al ser un regalo para un crío se la necesito preparar para navidad (si llega) o reyes. La cosa está en que me gustaría que fuera Android sólo rooteado para dejársela sin anuncios y preparada para él.
No he visto para hacer root cuando tienes sólo Android ni para la versión E3E8 aun ser dualboot.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/16, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Yo es que al ser un regalo para un crío se la necesito preparar para navidad (si llega) o reyes. La cosa está en que me gustaría que fuera Android sólo rooteado para dejársela sin anuncios y preparada para él.
No he visto para hacer root cuando tienes sólo Android ni para la versión E3E8 aun ser dualboot.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
quizas tambien le quite yo una particion... pero es quitarle toda la gracia a la tablet, la e comprado mas que nada por el windows y tambien trae una buena version de android... por lo que lo suyo seria dejarla en dual boot, eso si, rotear el android me parece de primera necesidad en la tablet, creo que las app chinas que trae se pueden desistalar aunque no se sea root, ahora para instalar app para quitar publicidad, etc hace falta que sea root, y por su puesto para poder pasar app a la tarjeta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/16, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
quizas tambien le quite yo una particion... pero es quitarle toda la gracia a la tablet, la e comprado mas que nada por el windows y tambien trae una buena version de android... por lo que lo suyo seria dejarla en dual boot, eso si, rotear el android me parece de primera necesidad en la tablet, creo que las app chinas que trae se pueden desistalar aunque no se sea root, ahora para instalar app para quitar publicidad, etc hace falta que sea root, y por su puesto para poder pasar app a la tarjeta.
La cosa está que salió por 50€. A ver que tablet aun ser sólo Android tienes a ese precio.
Aún me estoy planteando si no quitarle el dualboot (seguro que en el colegio utilizan programas de Windows ahora que pienso). Lo bueno es que me llega hoy, así que esta tarde sabré al menos qué versión es...
Lo del root coincido, al menos deberían tener un método oficial o ir de serie como hacen otros fabricantes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/16, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
La cosa está que salió por 50€. A ver que tablet aun ser sólo Android tienes a ese precio.
Aún me estoy planteando si no quitarle el dualboot (seguro que en el colegio utilizan programas de Windows ahora que pienso). Lo bueno es que me llega hoy, así que esta tarde sabré al menos qué versión es...
Lo del root coincido, al menos deberían tener un método oficial o ir de serie como hacen otros fabricantes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
mi tablet llego a españa el dia 16 de este mes, pero aun no me marca que este en reparto, ya pones por aqui que version a llegado y si as podido rotearla.
saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/16, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
mi tablet llego a españa el dia 16 de este mes, pero aun no me marca que este en reparto, ya pones por aqui que version a llegado y si as podido rotearla.
saludos.
La mía igual, supongo que según donde vivas será un día u otro.
Claro, cualquier cosa informo desde aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/16, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
joquito joquito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Movistar
La mia es una E3E7, si la vuestra viene similar, las aplicaciones chinas pueden ser desinstaladas sin root (yo solo tengo las dos de teclast, una para la actualización por OTA y otra para decidir que aplicaciones se arrancan con windows).

Al final por experiencia, solo se utiliza android (windows 10 funciona bien, pero con un tablet con pantalla tan pequeña hay muchas aplicaciones que son imposibles de utilizar). Para windows 10 tengo una Teclast X80 (diez pulgadas), que con un teclado y con un ratón (opcional), va la mar de bien.

Yo la verdad con esta tablet solo tengo quejas del wifi (horrible, aunque ponga que hay cobertura, no consigue descargar nada a no ser que estés al lado del router) y la parte del root (utilizo titanium para hacer backups y es un problema no ser root, tendré que buscar otro software para hacer copias). Por lo demás, la pantalla es muy maja y corre todo muy bien (incluido algún juego que la he metido).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/16, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
scualo scualo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: s200-diamond

me acaba de llegar la de la oferta, tenia esperanza viniera corregido lo de la wifi y es una autentica mierda, es una e3e8, tengo fibra 50 megas:
Pego la tablet al router, mi redmi 3s 40 megas, la tablet 20.
Sentado en sofa (1,5m del router), tablet: android 10-14 megas, win: 5-7: redmi 3s, 35-40
Cama: 4 metros con un tabique. Tablet no navega y redmi 3s 32 megas.

No tiene justificacion ni por el precio, Con el espacio libre irrisorio que queda en cada particion. Y esa mierda de wifi, impide consumir contenido en streaming.
Habra que investigar soluciones pero lo poco que vi tiene mala pinta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/16, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por scualo Ver Mensaje
me acaba de llegar la de la oferta, tenia esperanza viniera corregido lo de la wifi y es una autentica mierda, es una e3e8, tengo fibra 50 megas:
Pego la tablet al router, mi redmi 3s 40 megas, la tablet 20.
Sentado en sofa (1,5m del router), tablet: android 10-14 megas, win: 5-7: redmi 3s, 35-40
Cama: 4 metros con un tabique. Tablet no navega y redmi 3s 32 megas.

No tiene justificacion ni por el precio, Con el espacio libre irrisorio que queda en cada particion. Y esa mierda de wifi, impide consumir contenido en streaming.
Habra que investigar soluciones pero lo poco que vi tiene mala pinta.
pues yo la compre precisamente para hacer streaming... haber como llega la mia, ya contare...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/16, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Vale, la mía es E3E8.
Lo poquísimo que he visto hasta que le pueda meter mano mañana es que las apps chinas las puedo desinstalar, que el Wi-Fi es lamentable y que se ve bastante bien pese a que el táctil y la pantalla no es que estén muy pegados que digamos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/16, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Vale, ya tengo rooteada la tablet (E3E8). Me he metido en el foro ruso 4PDA de donde he sacado estos archivos: https://yadi.sk/d/Dcku-Vpd326PrB
He seguido este tutorial http://techtablets.com/forum/topic/x...-2-8-7-0-root
copiando los archivos del enlace de arriba dentro del toolbox del tutorial y ya la tengo rooteada.
He visto en el foro ruso que incluso hay cm12.1 para la versión E3E7 (por lo que he visto a lo mejor funciona en la E3E8). e incluso algo de Remix OS, pero cuesta entender lógicamente.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=741990 @mayly @scualo @joquito
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/16, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Vale, ya tengo rooteada la tablet (E3E8). Me he metido en el foro ruso 4PDA de donde he sacado estos archivos: https://yadi.sk/d/Dcku-Vpd326PrB
He seguido este tutorial http://techtablets.com/forum/topic/x...-2-8-7-0-root
copiando los archivos del enlace de arriba dentro del toolbox del tutorial y ya la tengo rooteada.
He visto en el foro ruso que incluso hay cm12.1 para la versión E3E7 (por lo que he visto a lo mejor funciona en la E3E8). e incluso algo de Remix OS, pero cuesta entender lógicamente.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=741990 @mayly @scualo @joquito
muchas gracias, ahun no me a llegado, cuando me llegue me pongo a ello, si eso haber si pones en cristiano lo que as hecho, ayudara a mucha gente seguro, y muchas gracias por poner la solucion, saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/16, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
muchas gracias, ahun no me a llegado, cuando me llegue me pongo a ello, si eso haber si pones en cristiano lo que as hecho, ayudara a mucha gente seguro, y muchas gracias por poner la solucion, saludos
En cuanto tenga un hueco lo pongo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/12/16, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
En cuanto tenga un hueco lo pongo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
pero abre un hilo nuevo con los enlaces y el tuto para que no se pierda, y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/12/16, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
scualo scualo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: s200-diamond

no tenemos grupo de telegram no? habria que intentar modearla para mejorar el wiifi yo me planteo cambiar el modulo, el problema que windows lo reconoceria, pero android¨? es posible meter drivers a android?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 06:15:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /