Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/16, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi ni me baja de 4 horas de pantalla con el brillo a tope, pero eso depende del uso, quiero decir, si esta 50 horas de batería, sin modo avión, con dos horas de pantalla, pues entraría dentro de la lógica pero si me dices que enciendes el móvil y lo empiezas a usar y a las dos horas se te agota las batería, tiene algún defecto. Sobre la cobertura, es mejor que te lo definas mejor lo que pasa. Me explico, mucha gente cree que la calidad de conexión es mejor en un móvil que en otro porque tenga más rayas de cobertura cuando, absolutamente NADA tiene que ver, un móvil no tiene mejor conexión porque tenga más rayas eso no tiene ninguna base. Para saber las calidad de la conexión hay que usar alguna app que la mida, yo uso Speedtest. Una vez se tienen datos empíricos, se puede comparar.
Sobre que se congela, si tiene poco tiempo o se ha actualizado hace poco puede pasar hasta que se estabilice la rom, es algo natural y puede ocurrir a cualquier dispositivo de la marca que sea.
De todas maneras yo por ejemplo tengo un fallo con la última actualización, pero la mis no es española, es inglesa. De me ha reiniciado el launcher 2 veces, no me había pasado jamás. Así que voy a cambiarla pero ya. Alguien me puede decir que tal va la última España?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/16, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Pues vamos a empezar con los cambios .
Quitado brillo automático y eliminado Facebook para sustituirla por Facebook lite, también he puesto H+.
El tema de dejar en segundo plano las aplicaciones me acostumbre a dejar las 4 o 5 que normalmente uso siempre, leí un articulo sobre esto también pero en mi caso no vi una mejoría notable.

Iré posteando resultados. Gracias de nuevo.
Saludos!
Mira compañero, el uso de hace 2 días:

1: http://subefotos.com/ver/?6ce5c2b4e3...890b553f6o.png
2: http://subefotos.com/ver/?a2e9a8dd2c...44e25be6bo.png

5 horas de pantalla (justitas jaja) en 1 día y 19 horas. Normalmente, me suele durar en torno a los 2 días, pero le di un mayor uso. Llego a estas cifras con los consejos que te mencioné.

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/06/16, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Mira compañero, el uso de hace 2 días:

1: http://subefotos.com/ver/?6ce5c2b4e3...890b553f6o.png
2: http://subefotos.com/ver/?a2e9a8dd2c...44e25be6bo.png

5 horas de pantalla (justitas jaja) en 1 día y 19 horas. Normalmente, me suele durar en torno a los 2 días, pero le di un mayor uso. Llego a estas cifras con los consejos que te mencioné.

Un saludo
Joder menuda pasada de resultados . Yo creo que voy a optar por reseteo de fabrica y empezar a desde cero con tus consejos, porque desde que los puse, es cierto que ha mejorado el rendimiento, pero por ahora no hay muchos avances.

Ya iré contando. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/06/16, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Hola compis, siento haber estado desconectado, estoy liado con el trabajo y eso...

He puesto la SIM nueva en el S6 y nada, sigue igual, es más, aunque lo ponga en 4G como red, no se conecta sólo pilla 3G, y por cobertura no es por que con el mío si lo cojo.

Me falta el reset de fábrica... Espero que lo solucione pero vamos, no me da buena espina...

Gracias a todos por vuestros comentarios!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/16, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Joder menuda pasada de resultados . Yo creo que voy a optar por reseteo de fabrica y empezar a desde cero con tus consejos, porque desde que los puse, es cierto que ha mejorado el rendimiento, pero por ahora no hay muchos avances.

Ya iré contando. Muchas gracias.
A veces suelo llegar a las 5 h y 30 otras veces suelo tener 4 h y 30 (dandole más uso) pero en general, de media suelo dar unas 5 horas de pantalla en dia y medio, dos dias.

Yo esos consejos los realizo en todos los moviles que tengo y donde más fruto me está dando es en este S6 edge. Decir que la última actualizacion, la de mayo, he notado un descenso en la bateria.

También con la imágen, queria dejar mi ideología sobre este terminal. Mucha gente comenta que la bateria es lo peor (estan en lo cierto) pero es porque no saben "llevar" el dispositivo, es decir, seguro que mucha gente pues cierra las apps de 2º plano, lleva el brillo al 50% o más (yo solo en casos puntuales, el resto está a menos del 15%-20%) etc y pues no les dura lo suficiente. Yo si tuviese 3000mah en lugar de los 2600, seguro que haría 6h de pantalla.

Un saludo y espero que te sirvan tanto a ti como al resto de foreros.
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/06/16, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granollers (bcn)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
El mio es un s6 edge de 64gb..Después de la atualización a 6.0 me salto otra actualización y desde esta última la pantalla edge se cuelga...los datos van como el culo y se vuelve loco entre el 4g y 3g. Al final he optado por desconectar el 4g. Me jode hacer un restore a fábrica porque me da palo volver a dejarlo como estaba (cada vez estoy más perro en estos temas). En fin, que la verdad es que me da que la estan cagando a base de bien con este terminal.
__________________
SONY Xperia Z1 COMPACT stock rom (de momento )
SAMSUNG GALAXY NEXUS con cm10.2 nightly
HTC SENSATION con MIUI V5
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/16, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
El mio es un s6 edge de 64gb..Después de la atualización a 6.0 me salto otra actualización y desde esta última la pantalla edge se cuelga...los datos van como el culo y se vuelve loco entre el 4g y 3g. Al final he optado por desconectar el 4g. Me jode hacer un restore a fábrica porque me da palo volver a dejarlo como estaba (cada vez estoy más perro en estos temas). En fin, que la verdad es que me da que la estan cagando a base de bien con este terminal.
El tema de los cuelgues en la pantalla edge se debe a una aplicación que tienes puesta y por algún motivo ahora no la soporta, para solucionarlo tienes que ir quitando una a una las aplicaciones y ver cual es la que te esta jodiendo, o quitarlas todas e ir agregando poco a poco hasta das con la mala.

Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/16, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
(Click para mostrar/ocultar)

 Cita: Originalmente Escrito por kalimero98 Ver Mensaje
Buenas compañero, yo también lo compre en el corte ingles y todo lo que has descrito me pasaba a mi a excepcion de lo que comentas de lo de los datos. Lleva dos semanas el sat porque con un recovery no se arreglo.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Restaura el móvil de fábrica y si siguen los problemas no te queda otra que el sat.
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Pues o metes otro fw por odin o lo llevas al sat por que lo que dices no es mu normal

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
El mio también es del corte ingles y la única pega que tengo es que la batería apenas llega a 2 horas con MM 6.0.1. El SO android siempre me queda por encima de la pantalla gastando una barbaridad pero por lo demás todo perfecto.
Ahora con la ultima actualización de 400 y pico megas me ha dejado de funcionar la pantalla edge =(
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Si me acuerdo hago unas capturas de un ciclo completo y las comparto aquí para que compares.
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Pues debes de tener algun problema o mala calibracion de la bateria. No es normal esos consumos que tienes. Yo dandole un uso moderado, alrededor de 2 dias o asi me da unas 4h de pantalla. Si le doy caña, me dura 1 dia y puedo llegar alas 5 horas de pantalla, pero por lo general, 2 dias y 4 horas y algo. ¿Usas la app de facebook? ¿Cuentas de correo? El brillo, ¿a cuanto lo tienes? ¿Cuanto usas los datos y el WiFi?

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Pues vamos a empezar con los cambios .
Quitado brillo automático y eliminado Facebook para sustituirla por Facebook lite, también he puesto H+.
El tema de dejar en segundo plano las aplicaciones me acostumbre a dejar las 4 o 5 que normalmente uso siempre, leí un articulo sobre esto también pero en mi caso no vi una mejoría notable.

Iré posteando resultados. Gracias de nuevo.
Saludos!


Bueno chicos os comento: por fin lo restauré y las cosas siguen igual... Le cuesta conectar a 4G y cuando lo hace se queda como pillados los datos y las llamadas, y a pesar de indicar que hay conexión, nada de nada...

Me toca enviar al SAT. Lo compré en la tienda online de El Corte Inglés, qué debería hacer?? Hablar con Samsung directamente, ir al Corte Inglés más cercano, intentar ponerme en contacto con la tienda online...?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/06/16, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
















Bueno chicos os comento: por fin lo restauré y las cosas siguen igual... Le cuesta conectar a 4G y cuando lo hace se queda como pillados los datos y las llamadas, y a pesar de indicar que hay conexión, nada de nada...

Me toca enviar al SAT. Lo compré en la tienda online de El Corte Inglés, qué debería hacer?? Hablar con Samsung directamente, ir al Corte Inglés más cercano, intentar ponerme en contacto con la tienda online...?
Directamente al corte ingles, ellos te gestionan el envio al sat.
Que vaya bien.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/06/16, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kalimero98 Ver Mensaje
Directamente al corte ingles, ellos te gestionan el envio al sat.
Que vaya bien.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ok gracias!

Y sabes si haciéndolo en una tienda física también vale? O lo tengo que hacer por narices por la online?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/06/16, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Ok gracias!

Y sabes si haciéndolo en una tienda física también vale? O lo tengo que hacer por narices por la online?
Llevalo al corte ingles de tu localidad con el ticket de compra. Y ellos te lo gestionan.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 08/06/16, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)





Bueno chicos os comento: por fin lo restauré y las cosas siguen igual... Le cuesta conectar a 4G y cuando lo hace se queda como pillados los datos y las llamadas, y a pesar de indicar que hay conexión, nada de nada...

Me toca enviar al SAT. Lo compré en la tienda online de El Corte Inglés, qué debería hacer?? Hablar con Samsung directamente, ir al Corte Inglés más cercano, intentar ponerme en contacto con la tienda online...?
Yo lo llevaría primera al corte ingles que tengas mas cercano por si te lo gestionan ellos y si no pues haces lo que te digan. El mio también lo compre en la web del ECI pero puse recogida en tienda por el tema de la garantía, así se que no me deberían poner pegas si lo llevo algún día.

Suerte y ya nos vas contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/06/16, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Bueno, os voy contando:

Lo llevé a un Corte Inglés con centro de reparación Samsung autorizado (en Alcorcón) y tras comentarle al chico lo que pasaba, y que pusiera caras raras jaja lo pudo comprobar el mismo:

No cogía 4G cuando TODOS los móviles que había sí, y a pesar de poner que tenía datos, no se conectaba.

Lo tuvo que mandar a reparar ya que su conclusión es que estaba jodida la antena, lo que explicaría el tema de la falta de datos/llamadas y el consumo excesivo de batería al no estar en un WiFi.

Me dieron mínimo unos 15 días, llevándolo a un Corte Inglés sin servicio Samsung me daban mínimo 21, a si que ya veremos...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/07/16, 07:30:20
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Bueno ya nos han devuelto el teléfono.

Han cambiado la placa base. Solucionados los problemas de datos/llamadas. Ahora ver que tal la batería...

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 22:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /