Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/14, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
muslima
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

sygic se bloquea

Hola chicos, mi padre tiene la galaxy tab p1000, creo que es este hilo, ¿no? pues le he instalado hace unos días el sygic 13.4.1. de este foro y me ha dicho que se le cuelga y que tiene que reiniciar la tablet, y ademas antes de eso tuve que bajar varios archivos apk porque me los detectaba como malignos debía de ser por el antivirus supongo..., bueno lo que quería saber es si os pasa a vosotros lo mismo y que se puede hacer para arreglarlo? la tablet esta de fabrica, creo que tiene el android 2.1 o 2.2, un amigo suyo le ha dicho que puede ser por eso y también por la RAM, bueno a ver si me podéis ayudar o que solución veis vosotros, también tiene el tomtom actual pero ese va genial
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/14, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Si la tiene de fábrica con 2.2 (Froyo) lo que debéis hacer es conectarte a Kies para que te actualice a la última versión Gingerbread oficial de Samsung. Después podrías instalar la rom 4.4 KitKat aunque no es oficial para esta tab, es una rom cocinada, ya sabes... pero va perfecta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/14, 03:57:51
Array

[xs_avatar]
sumax sumax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch cruise

hola chico de donde puedo baja elSygic 13.4.1 con los mapas de argentina???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 21:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /