ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/13, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
SylviaG SylviaG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
Exclamation Conexión Usb

Hola, tengo la Slim Rom 4.3, y si me gusta, pero no puedo conectarme a mis computadoras, ni pc ni mac de forma USB como lo hacia con la 4.2 de cualquier rom, antes la reconocian programas como el FS Viewer, en pc, o el Graphic Converter en Mac, y ni que decir de que las reconozca Corel o Photoshop, o Lightroom, es que le quitaron alguna capacidad o habilidad? o soy yo la que está haciendo mal algo, cuando la conecto con el cable de datos, me dice algo: conectado como depuracion por Usb, tengo que pasar todo a la tarjeta externa y sacarla para conectarla con adaptador de micro sd, y es muy molesto, ademas de perdida de tiempo, como logro que lo reconozca algun editor de imagenes?
__________________
Enviado desde mi Tamagochi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/13, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
Marcos604 Marcos604 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Puede ser que en ajustes en opciones de desarrollo tengas activada la depuracion usb.
Te carga bien el telefono? Otra opcion podria ser que te este cascndo ya el usb pero optaría por la opcion que te he dicho antes.
Desmarca la casilla de depuracion usb y nos dices a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/14, 08:25:21
Array

[xs_avatar]
SylviaG SylviaG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
Gracias Marcos, las computadoras si lo reconocen, pero los editores y navegadores externos no, si carga perfecto, ya traté con la depuración activa, e inactiva, esto lo hace desde que actualicé a 4.3, ya he instalado varias versiones del 4.3, la mui, paranoid, omni, cyanogen, y actualmente la slim rom, y ninguna es reconocida por los navegadores externos, por ejemplo el FS Viewer es excelente porque puedes ver incluso todos los archivos ocultos del movil, llego a la conclusión de volver a las antigüitas, pues no solo es eso, sino que tengo que truquear las versiones para descargar las aplicaciones que tenía antes del Google Play, en resumen se me hace muy limitada la 4.3 en cuanto a desarrollo, conectividad y que decir de la incomodidad antes mencionanda, es como tener un Ford Mustang pero solo usarlo para dar la vuelta a la manzana, yo creo que me quedo con algo asi como la Ginger bread, corría mas rapido, tenía soporte total al S-pen, y el consumo de energía era incomparable, ahora ni con 2 baterías me alcanza para un dia completo, y eso que no le doy un uso rudo como con la GB, , me doy cuenta que muchos tienen problemas con la versiones nuevas, pero como que todos queremos estar a la moda, y traer lo ultimo, pero he instalado mas de 25 versiones diferentes de varias actualizaciones y la que mas me ha convencido es la stock que traía mi GT N7000, y la ICS, claro que rooteada, Saludos y Gracias.
__________________
Enviado desde mi Tamagochi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/14, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Has probado alguna 4.4.2? Si te da problemas el móvil en el ordenador puede que sea memoria dañada o controlador del PC dañado... Borra el kies y ponlo otra vez tambien puedes usar airdroid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/08/14, 02:04:31
Array

[xs_avatar]
SylviaG SylviaG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: TELCEL
Nada de eso me funcionó, pero le di permisos especiales a mis computadoras y lo solucioné
__________________
Enviado desde mi Tamagochi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /