Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/11, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

WhatsApp me impide acceder a mis contactos

Buenas a todos, explico mi caso que es un poco extraño. Llevo ya un par de meses con el móvil y muy contento, pero hace unos días me empezaron a fallar los contactos. Estaba en el Gtalk y al pulsar sobre la imagen de uno de mis contactos, se quedó bloqueado unos segundos y después soltó un FC de process.android.core y me quedé pillado. El caso es que tenía una Custom Rom y decidí volver a la oficial. Hago un full wipe, instalo todo desde cero en la oficial y al entrar en los contactos, me dice que no hay información disponible y tras unos segundos, otra vez el mismo FC de antes. El caso es que desinstalé el WhatsApp y los contactos funcionan perfectamente. Vuelvo a instalar de nuevo el WhatsApp y empieza a fallar de nuevo y ya no sé qué hacer con el problema porque necesito el WhatsApp para comunicarme y necesito poder acceder a mis contactos. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, mucho..
PD: tengo instalada la última versión oficial de samsung 2.3.4 que ya tra un acceso directo para instalar el WhatsApp desde el Market.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/11, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo tengo el oficial 2.3.5 y no me da ese problema. No creo que sea whatsapp.



Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/11, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo tengo el oficial 2.3.5 y no me da ese problema. No creo que sea whatsapp.



Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Me instalé la oficial 2.3.5 hace un par de horas y al principio no me pasaba el error y me acabo de dar cuenta que el fallo este sól sucede cuando intento acceder a un contacto que tiene twitter o whatsapp. Estas aplicaciones sincronizan los contactos con los que ya tengo. ¿Alguien me puede guiar de como eliminar la info que Whatsapp y Twitter sin desinstalar las aplicaciones?? O por lo menos, sin desinstalar Whatsapp, el Twitter es fácilmente reemplazable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/11, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
Me instalé la oficial 2.3.5 hace un par de horas y al principio no me pasaba el error y me acabo de dar cuenta que el fallo este sól sucede cuando intento acceder a un contacto que tiene twitter o whatsapp. Estas aplicaciones sincronizan los contactos con los que ya tengo. ¿Alguien me puede guiar de como eliminar la info que Whatsapp y Twitter sin desinstalar las aplicaciones?? O por lo menos, sin desinstalar Whatsapp, el Twitter es fácilmente reemplazable.
Me cito a mi mismo, acabo de desinstalar Twitter y ya puedo acceder a todos los contactos, excepto a los que tienen Whatsapp
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/11, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por brath23 Ver Mensaje
Me cito a mi mismo, acabo de desinstalar Twitter y ya puedo acceder a todos los contactos, excepto a los que tienen Whatsapp
A nadie más le ha pasado lo mismo?? Es que no sé ya que hacer... He intentado evitar que el WhatsApp modifique mis contactos, pero no hay manera... A ver si alguien me puede ayudar, gracias!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/11, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: SGSII

Vuelve a reinstalar el firmware oficial.. Es muy raro eso que te ha pasado..., inténtalo con el kies primero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/11, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
ves a cuentas,sincronizacion y desactiva whatsapp,a ver que tal y si no en los contactos,menu,más,opciones de pantalla y pon que solo se vean los contactos con numero de telefono,etc,vete probando
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/11, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
ves a cuentas,sincronizacion y desactiva whatsapp,a ver que tal y si no en los contactos,menu,más,opciones de pantalla y pon que solo se vean los contactos con numero de telefono,etc,vete probando
El problema es que el WhatsApp crea la cuenta y sinctoniza los contactos cuando metes tu número de teléfono en el WhatsApp. He hecho un apaño para pasar por ahora que me ha servido por ahora. He desactivado la sincronización de datos y he eliminado todos los contactos. Después activo la sincronización de los contactos de Google y como hay muchos cambios en los contactos te pide confirmación antes de eliminar los contactos en la cuenta de Google, le dí a deshacer los cambios y ya tengo disponible los contactos, pero tengo desactivada la sincronización de WhatsApp y cuando intento acceder a los ajustes de la aplicación de Contactos, me da el force close.
Por cierto, he encontrado a alguien en xda forums con el mismo fallo pero no tenía ninguna respuesta.
Por ahora paso de andar reinstalando, me esperaré a que salga Ice Cream.
Un saludo y gracias a todos por responder.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/11, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Cómo tienes los contactos en el móvil?
Ese fallo que indicas no le pasa a nadie más por lo visto. Puedes probar a tener los contactos desde gmail, sin guardar información en el teléfono, a lo mejor está por ahí el error.
Suerte.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/11, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 224

 Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Cómo tienes los contactos en el móvil?
Ese fallo que indicas no le pasa a nadie más por lo visto. Puedes probar a tener los contactos desde gmail, sin guardar información en el teléfono, a lo mejor está por ahí el error.
Suerte.
Yo es que ni toco los contactos. Los sincronizo con mi cuenta de Google y ya está. Luego las aplicaciones son las que guardan los datos en el teléfono tipo WhatsApp, Twitter

Además antes tenía sincronizados los contactos de Gmail, Twitter, WhatsApp y Last.fm y no tuve ningún problema

Última edición por brath23 Día 16/10/11 a las 22:07:32.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/11, 05:01:50
Array

[xs_avatar]
Natty_nev Natty_nev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

yo tengo el mismo problema!!!!
le he hecho de todo, cambie de rom...hice el wipe y nada d nada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/11, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Y porque no probais primero que os carguen los contactos al tlf mediante google cuando los tengais copiar los contactos a la sd card exportandolos en vcf creo que es y desactivar sincronizacion de google cuando volvais a entrar importar contactos desde ese archivo y probais what app lo digo para ver que no sea por la sincronizacion de google que os de problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 06:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /