HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/08, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
aclemente aclemente no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tytn

no me reconoce las tarjetas microsd..

Hola les hago una consulta... mi HTC TyTN no e reconce las tarjetas... probe con tarjetas de 1 y 2 gb.... y nada...
Le hice un hard reset y sigue sin reconocer...
Alguien puede ayudarme???
muchas gracias!!!

Última edición por 50Ton Día 18/11/09 a las 20:35:29. Razón: Se añade subindice
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/08, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
aclemente aclemente no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tytn

nadie sabe que puede pasar????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/08, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
tottidr tottidr no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Martos (Jaen)
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TyTN

A mí me pasa igual, normalmente me la reconoce, tengo una de 4 GB, pero a veces tengo q hacer un soft reset para que me la detecte.

Un compañero me ha dicho que es posible que necesite un pequeño fichero que nos deberían mandar de HTC, del servicio técnico, que soluciona ese problema.

Yo estoy buscando pero no encuentro el archivo en foros ni nada. Si alguno de los 2 tenemos suerte ya nos avisamos.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/08, 03:03:35
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tottidr Ver Mensaje
A mí me pasa igual, normalmente me la reconoce, tengo una de 4 GB, pero a veces tengo q hacer un soft reset para que me la detecte.

Un compañero me ha dicho que es posible que necesite un pequeño fichero que nos deberían mandar de HTC, del servicio técnico, que soluciona ese problema.

Yo estoy buscando pero no encuentro el archivo en foros ni nada. Si alguno de los 2 tenemos suerte ya nos avisamos.

Un saludo!
Hola amigos, yo he tenido la tytn y siempre me ha dado muchos problemas a la hora de reconocer las tarjetas.

si os sirve de algo, a veces lo he solucionado sacando la tarjeta y limpiando la zona interior donde va ubicada la tarjeta, pero hay que ir con mucho cariño.

la zona donde esta va la tarjeta no tiene ninguna protección y eso hace que en ocasiones entre polvo.

Lo del fichero no lo habia escuchado nunca pero, ¿habéis mirado en la web de HTC??

Suerte
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/08, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
gearman gearman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S, SCL, SIII
Tu operador: Yoigo
-Las microSD son SDHC? porque creo que hay problemas de compatibilidades con éstas, de todas formas sólo lo he leido por ahí y por este foro se me están rompiendo cosas que creía conocer...

-Tenéis la Rom actualizada con alguna versión no oficial? puede que os esté dando problemas.

-Qué marcas de SD habéis probado? pueden ser poco estables. Quizás necesiten reformatearse (desde la Tyty)

-Os ha pasado desde algún momento puntual que podáis identificar sospechoso? quizas necesiteis reiniciar todo el sistema, debido a algún tropiezo por el registro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/08, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
playmaniak playmaniak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Playmaniak's Planet
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: TyTN

Hola, yo uso SanDisk micro SD HC de 8gb y nunca he tenido problemas.

Espero os sirva de ayuda.

Saludos.
__________________
"Playmaniak" ©
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/09, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
soriano1985 soriano1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ontinyent
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Htc diamond

alguien sabe algo mas del tema?porque el movil no me detecta la tarjeta gastando el sync pero si que me la detecta como disco externo el movil conectado al pc.que raro...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/09, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola he leido por ahi de un archivo que se corre en el ppc y lo que hace es que terminales con wm5 puedan aceptar tarjetas de mas de 2 gb. yo lo he bajado pero no lo he probado todavia, en otro foro hay gente que asegura que funciona. saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/09, 04:21:26
Array

[xs_avatar]
dumavi dumavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TYTN II

Salu2, mi HTC TYTN II no me reproduce musica en el Windows Media Player cuando la tengo almacenada en la tarjeta de 1 o de 2 GB, si paso los archivos al equipo los reproduce sin problemas. Otros archivos en la tarjeta tambien los deja reproducir, ..........alguien sabe a que se debe y como se soluciona este impase?. Gracias.

Última edición por dumavi Día 26/03/09 a las 04:26:46.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/09, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
edik edik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: HTC T Y TN II

lo tenes original o con el manila????.....lei por algun lado que habia esos errores con el manila pasado al castellano.
__________________
WM 6.1
ROM: 3.29.412.0 esn
FECHA 05/05/08
VERSION RADIO 1.70.19.09
VERSION PORTOCOLO 25.82.40.02H
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/09, 08:33:25
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Si la tytn usa todavía windows mobile 5, hay un parche para que admita tarjetas sdhc, aunque advierto que no es lo mejor de lo mejor. En mi caso, cada vez que hacía un soft reset tenía me sacar y volver a meter la tarjeta, porque nada más iniciar no la reconocía. Después, hasta el siguiente soft reset, todo perfecto.

He adjuntado el fichero para quien lo pueda necesitar, pero recordad, es posible que os ocurra como a mí, y tengáis que sacar y meter la tarjeta cada vez que se inicie el dispositivo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SDHC.zip (30.5 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/09, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
marcos2x2k marcos2x2k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TYTN 2 KAISER

No reconoce microsd htc tytn2 kaiser

La verdad q me asusto muchisimo q de un momento a otro mi PDA no reconocio la memory, le hice el HARD-RESET sin la memory y sin la sim y ni bien reinicio y configure todo le coloque la memory con la pda prendida y me la reconocio al toque, espero les sirva
PD: Hardreser es presionando los dos botones q estan uno arriba del E y el otro arriba del simbolito de mensaje sin soltarlos introducir el lapiz en la parte inferior del cel q generalmente se usa para resetear la terminal, gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/09, 20:34:34
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Gracias Marcos por la retroalimentación!

Pasate a presentar para que la comunidad te de la bienvenida oficial.

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/09, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
marcos2x2k marcos2x2k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TYTN 2 KAISER

HTC KAISER nodetecta microsd

Amigos me presento ya q anteriormente no lo hice, soy Marcos de Corrientes, Argentina y tengo el lindo pero aparatoso HTC TYTN2 Kaiser, ayer postee un metodo para q reconozca la memory, bueno hoy me encuento con q de nuevo no me detecta la microsd, volvi a realizar el HardReset pero esta vez sin Exito, la verdad q me tiene loco este drama, no tengo mas idea de lo q podria ser. ya estoy empezando a pensar en reinstalar el window mobile de nuevo, otra idea no se me ocurre, q opinan puede ser, lo q si estoy seguro es q la ranura no esta dañada, esto es problemad de placa o soft
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/09, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por marcos2x2k Ver Mensaje
Amigos me presento ya q anteriormente no lo hice, soy Marcos de Corrientes, Argentina y tengo el lindo pero aparatoso HTC TYTN2 Kaiser, ayer postee un metodo para q reconozca la memory, bueno hoy me encuento con q de nuevo no me detecta la microsd, volvi a realizar el HardReset pero esta vez sin Exito, la verdad q me tiene loco este drama, no tengo mas idea de lo q podria ser. ya estoy empezando a pensar en reinstalar el window mobile de nuevo, otra idea no se me ocurre, q opinan puede ser, lo q si estoy seguro es q la ranura no esta dañada, esto es problemad de placa o soft

Has intentado la limpieza mencionada en el psot #4?
Has probado que tu PC la reconozca usando un lector de tarjetas?
Que formato tiene tu tarjeta? FAT32 al parecer es mas afin a windows mobile.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/02/11, 06:25:08
Array

[xs_avatar]
ArthoriusMD ArthoriusMD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Puerto Vallarta
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches compañeros, yo tengo la Kaiser tmb (mi backup) sobretodo ahorita ke el xperia esta en servicio tecnico =S... pero bueno
siempre me habia funcionado a la perfeccion, y empezo a no detectarme la Sim y ahora la Micro SD... la mia es una MicroSDHC Adata de 8 gb y nunca me habia dado problemas, tengo como 7 meses con esa memoria...
ya limpie donde va, y nada, ya la he reiniciado y nada, ya re-libere el equipo, lo flashe... y nada =(
intentare cambiando la ROM... se aceptan sugerencias xP
buena noche
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/12, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
skiz00 skiz00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

tengo problemas con la tarjeta en el xperia arc s , no me la lee cuando antes si lo hacia , de buenas a primera , una de 16gb :/ , alguien me da solucion? gracias!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/02/12, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
skiz00 skiz00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

TARJETA SD 16GB
Hola! Estoy deseperado , tenia una tarjeta SD en Xperia arc S de 16GB y iba perfectamente , pero esta mañana me desperté y fui a mirar la hora , y las luces de las teclas cuando las pulsas salia , osea qee se veia la luz de las teclas al pulsarla pero la pantalla no se encendida , y dandole al de apagar y to eso no salia nada de nada , y digo que raro joe , :S , y no me quedo más remedio que quitarle la bateria y volversela a poner , y ya encendió bien , y todo iba perfecto como siempre , pero lo gracioso es que me acabo de dar cuenta hacer un rato que ahora no lee la tarjeta SD de 16 GB , y se ma quedao una cara de tonto que no veas xd , ya no tengo alguna aplacion que estaba ahí dentro , ni musica ni imagenes ni nada , no lee nada , me dice que no tengo tarjeta ninguna , eso es flipante , y stoy arto de quitarla y ponerla y todo lo qe sea y nada , no la lee ni a la de 3 , alguien me ayuda y me explica lo que pasa por favor , necesito que la lea de nuevo como antes.. :/
GRACIAS! ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR! 1ABRAZO!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/02/12, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
coco_liso_22 coco_liso_22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC TyTN II 8925 Kaiser
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skiz00 Ver Mensaje
TARJETA SD 16GB
Hola! Estoy deseperado , tenia una tarjeta SD en Xperia arc S de 16GB y iba perfectamente , pero esta mañana me desperté y fui a mirar la hora , y las luces de las teclas cuando las pulsas salia , osea qee se veia la luz de las teclas al pulsarla pero la pantalla no se encendida , y dandole al de apagar y to eso no salia nada de nada , y digo que raro joe , :S , y no me quedo más remedio que quitarle la bateria y volversela a poner , y ya encendió bien , y todo iba perfecto como siempre , pero lo gracioso es que me acabo de dar cuenta hacer un rato que ahora no lee la tarjeta SD de 16 GB , y se ma quedao una cara de tonto que no veas xd , ya no tengo alguna aplacion que estaba ahí dentro , ni musica ni imagenes ni nada , no lee nada , me dice que no tengo tarjeta ninguna , eso es flipante , y stoy arto de quitarla y ponerla y todo lo qe sea y nada , no la lee ni a la de 3 , alguien me ayuda y me explica lo que pasa por favor , necesito que la lea de nuevo como antes.. :/
GRACIAS! ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR! 1ABRAZO!
Hola estas en el foro de HTC TyTN II, tendrias que formular la pregunta en el apartado correspondiente.
saludos
Fernando
__________________
------------------------------------------------------------------------
SI no te presentaste hazlo aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Glosario de Terminos, Para que sepas de que hablamos: http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&pp=20
Megawiki, Todo lo que necesitas saber de tu Kaiser: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/04/12, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
javperez javperez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
hola mi htc g1 no lee sd despues de particionarla q hago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 08:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /