Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/11, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Kilométrico y flamante parte de SAT, (cámara, botón...) ¿traducción, please?

Mi segunda andadura por el SAT ha sido incluso más enriquecedora que la primera, ya que poco a poco voy aprendiendo alegremente de qué está compuesto un Nexus One…

He aquí mi último parte del SAT que llevé porque la cámara no funcionaba (en negro y FC), la primera fue por el botón de encendido… ¿cuál será la tercera?.

¿Alguien sabe traducirme lo que me han cambiado a parte de la cámara entera y lo que parece ser un segundo botón de encendido?. De momento todo funciona… ya veremos…

Por cierto, las dos veces mencioné el fallo táctil (si, lo tengo todo oiga), las dos veces me han ignorado… ¿si lo mando solo con ese fallo y en negrita a doble espacio me harán caso?, no hay dos sin tres como dice Lobato, asi que seguramente esa sea la tercera…

PD: Cuando he comentado al comercial lo malo que me había salido, me han dicho que solamente sabían de una persona más que le había fallado lo del botón y demás, que el chico ese había leído en “foros” que era un fallo muy común, asi que si alguien está compartiendo mi camino de sufrimiento concretamente en el Tres Aguas de Alcorcón, que salude.


Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20110615_135355.jpg (63.5 KB, 96 visitas)

Última edición por LadyAOR Día 23/06/11 a las 22:24:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/11, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Solo te han cambiado la cámara todo lo demás son, protectores, esponjas y juntas.
El botón de encendido no te lo han cambiado, ahí lo que le han hecho es ponerle una esponja y/o cambiar la que tenía.
A falta de otra palabra mejor cuando digo esponja me refiero a que es un tipo de protector esponjoso muy finito que se pone en muchas placas para proteger componentes.
__________________
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 01:22:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /