Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/10, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
¿Cuánto tarda Vodafone en hacer la portabilidad?

Hola buenas, ayer por la tarde, hace aproximadamente 24 horas, hice la portabilidad de Movistar a Vodafone; en movistar era de tarjeta, y me he pasado a Vodafone de contrano con la tarifa fines de semana gratis y he pillado el HTC Wildfire por 50€. El caso es que me gustaría saber cuanto tardará en llegarme el móvil a casa, he visto por otros sitios que a la gente le ha tardado hasta dos meses lo de la portabilidad No me ha llegado ningún mensaje al móvil, solo un correo diciendo que mi solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Y si me meto en la página de Vodafone, en el estado de mi pedido, cuando meto los datos, me aparece la página en blanco
Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/10, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Jejejeje bienvenido a la incertidumbre de vodafone jejeje. En un mes como mucho deberias de tener todo hecho no te preocupes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/10, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Jejejeje bienvenido a la incertidumbre de vodafone jejeje. En un mes como mucho deberias de tener todo hecho no te preocupes.
Un mes como mucho? En el correo que me mandaron, me decian que el proceso de portabilidad estaría hecho a los 10 días y que el envío llegaría alrededor de los 8 días, pero como he visto que a la gente le ha tardado tanto... He probado a llamar al 1444 para saber como iba el proceso de portabilidad, y me han dado otro número, pero me han tenido 5 minutos y no me ha atendido nadie...
Necesito mi Wildfire ya!

Última edición por NDrakeCR7 Día 13/10/10 a las 18:30:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/11, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Hola Ndrake, cuánto tiempo te tardó finalmente la portabilidad? Yo hice la portabilidad hace 6 días, y todavía no sé nada de Vodafone. Llamé a atención al cliente y solamente me dijeron qué el móvil tardaba de 7 a 10 días, y la portabilidad 18 días, cuando en el correo de portabilidad y adquisición del terminal aparece lo que tú dices, de 8 días el móvil y en torno a 10 días la portabilidad.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/11, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 275

Tranquilos. Se trata de una portabilidad. Aunque en tu caso es una migración suelen tardar lo mismo. Un mes es lo normal, aunque a veces se adelanta o se atrasa. Incluso un amigo mio en 7 dias se lo hicieron. Todo depende de muchos factores. Pero tenerlo, lo tendreis seguro. Ahora, toca esperar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/11, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Gracias Toni, pero lo mío es una portabilidad de mi actual compañía, Movistar, a Vodafone, espero que no tarde tanto, porque la verdad, no hay forma de verificar el estado de la misma, y sobre todo me conozco a Movistar, a ver cómo me va a facturar el mes que viene, si sabrá hacer una regla de tres.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/11, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Todavía sigo esperando mi primer smartphone, un HTC Wildfire. Solicité la portabilidad el día 11 por la mañana, pero me empezaron a contar desde el día 14 porque ellos lo recibieron el día 12 por la tarde. En teoría en 8 días hábiles me deben mandar el móvil (el día 23) y en 10 días (el día 25) debo tener la portabilidad.

Pero tuve que llamarlos el sábado pasado para ver cómo iba el procedimiento, porque si es por ellos, no me hacen ni caso. Entonces me dijeron que tenía que mandar mi DNI y datos bancarios a una dirección de correo electrónico de la tienda online, ¿cuándo tenían pensado perdímelo? las compañías telefónicas son un desastre. Pero escogí irme a Vodafone porque me daban un smartphone bastante bueno (bajo mi punto de vista) y una buena tarifa, @XS, por 14,95 euros al mes hasta 2012, creo que está bastante bien para empezar con el juguetito, además del número VIP Vodafone. No creo que Movistar me haga una contraoferta de éste tipo, ¿o tal vez si? ¿Qué opinan?.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/11, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus
Tu operador: Orange
Pues yo después de ver algunas noticias sobre enviar la copia del DNI y datos de la cta.cte por e mail, no lo haría. Lo mejor sería que fueras a un punto de Vodafone y allí hagan los trámites que tengan que hacer, pero estando tu presente. LLamamé desconfiada, pero con lo que hay por el mundo....
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/11, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Albertohh Albertohh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
NI SE TE OCURRA HACERLO POR LA TIENDA ONLINE!!! Yo idiota de mi hice una portabilidad por la tienda online, y si, el numero le portaron rapido, pero el telefono no llegaba, y espere un mes y medio, y no llego. Harto les pedi que me quitasen la permanencia por no mandarme el telefono, y es en lo unico que me trataron bien. Ahora mismo estoy esperando la portabilidad a yoigo, para que me den mi galaxy s. Eso si, esta vez fui al thephonehouse personalmente a llevar el dni y eso, y en esta semana me llegara la portabilidad, asi que ya sabes la moraleja, mejor vete a la tienda fisica, o a un thephonehouse, que aun hay el 40% de descuento en portabilidades.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/11, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
No tengo problema en enviar la documentación a una dirección porque es una dirección oficial, no es un desconocido ni un particular, es la dirección de la empresa, está comprobado previamente. Si existe algún problema con los datos o se transpapelan por mandar un e-mail, se presenta una demanda por responsabilidad civil y protección de datos y ya está.

Resulta que mi pareja hizo (en realidad se la hice yo previa explicación) también la portabilidad el mismo día, y hoy la ha llamado Movistar. Pero la comercial le ha hablado con tal prepotencia que le ha colgado el teléfono por irrespetuosa. Primeramente se identifica, luego corrobora los datos de la clienta, y por último comienza a decirle que la tarifa es una estafa !!! que en X meses le van a cobrar más, que la tarifa @XS no son 14,95 euros al mes sino 20 euros ... poco más que diciéndole que era boba e ignorante. Entonces mi pareja le explicó que ambos nos habíamos leído las condiciones legales y que no eran las que ella decía ... eso ya fue el colmo para la tipa, se puso casi a gritarle por teléfono, y entonces mi novia le colgó el teléfono. Solamente estoy esperando que Movistar me llame para decirle unas cuantas cosas, y espero que sea la misma comercial, sino procuraré enterarme que comercial es y tomar medidas en el asunto.

Después de esto, he llamado a la tienda online para ver cómo va mi portabilidad, y se la quería dar de lista la chica. Me dice que hasta el día 28 de febrero están en fecha para entregarme el teléfono porque hice portabilidad el día 11 y están dentro de los 10 días hábiles. Le comenté que no se inventará la información, le conté los días y los 10 días se cumplen el día 25 no el 28, con lo que la chica se quedo en treinta y tres y me dijo que tenía razón y que ese día tendría el móvil. A parte que le dije que en el e-mail ponía que a los 8 días hábiles no a los 10 días, y que además esperaba que la portabilidad me llegará casi a la vez que el teléfono porque trabajo en un despacho y no puedo quedarme sin telefonía móvil. No obstante el jueves los volveré a llamar, porque si el viernes deben traerme el móvil, deben llamarme el jueves para confirmarme el pedido. Esperemos a ver.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/11, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
boccor boccor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Doctor24 Ver Mensaje

Resulta que mi pareja hizo (en realidad se la hice yo previa explicación) también la portabilidad el mismo día, y hoy la ha llamado Movistar. Pero la comercial le ha hablado con tal prepotencia que le ha colgado el teléfono por irrespetuosa. Primeramente se identifica, luego corrobora los datos de la clienta, y por último comienza a decirle que la tarifa es una estafa !!! que en X meses le van a cobrar más, que la tarifa @XS no son 14,95 euros al mes sino 20 euros ... poco más que diciéndole que era boba e ignorante. Entonces mi pareja le explicó que ambos nos habíamos leído las condiciones legales y que no eran las que ella decía ... eso ya fue el colmo para la tipa, se puso casi a gritarle por teléfono, y entonces mi novia le colgó el teléfono. Solamente estoy esperando que Movistar me llame para decirle unas cuantas cosas, y espero que sea la misma comercial, sino procuraré enterarme que comercial es y tomar medidas en el asunto.

Después de esto, he llamado a la tienda online para ver cómo va mi portabilidad, y se la quería dar de lista la chica. Me dice que hasta el día 28 de febrero están en fecha para entregarme el teléfono porque hice portabilidad el día 11 y están dentro de los 10 días hábiles. Le comenté que no se inventará la información, le conté los días y los 10 días se cumplen el día 25 no el 28, con lo que la chica se quedo en treinta y tres y me dijo que tenía razón y que ese día tendría el móvil. A parte que le dije que en el e-mail ponía que a los 8 días hábiles no a los 10 días, y que además esperaba que la portabilidad me llegará casi a la vez que el teléfono porque trabajo en un despacho y no puedo quedarme sin telefonía móvil. No obstante el jueves los volveré a llamar, porque si el viernes deben traerme el móvil, deben llamarme el jueves para confirmarme el pedido. Esperemos a ver.
Cuando pedí la portabilidad, al cabo de un tiempo, contraofertaron desde Movistar y acepté, luego, hice bien los números y en el primer año, con vodafone a gastos mínimos y con un descuento en otra historia que tengo con ellos, me ahorraba cerca de 370€. Tras explicarle esto a la comercial del departamento de retención de Movistar, me respondió que le daba igual las ofertas que haga la competencia, que lo que me ofrecía era lo mejor. En ese momento le dije, que si no sabía qué me ofrecía la competencia, difícilmente podrían ofrecerme algo que me resultara interesante y terminamos la conversación, evidentemente.

Sobre los plazos en recibir el terminal, y ote digo que lo cogí justo antes de navidades y que si un día como el 22 de diciembre, llamé para ver cómo iba el tema, (había pedido la portabilidad el 12/12/10) y me dijeron que recibiría la terminal y la portabilidad el día 28/12/10, pues bien, el terminal lo recibí el día 23/12/10 y la portabilidad se hizo efectiva el 28/12/10. Paciencia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/11, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Gracias por tu respuesta boccor, me dejas más tranquilo, porque hay algunos comentarios que dicen que si primera realizan la portabilidad y no te ha llegado el móvil y demás, y no puedo permitirme estar sin móvil ni un día. Aunque claro, lo de las compañías es como una ruleta, a ver qué comercial u operador te toca, salvo en Movistar, que casi todos son muy malos. Seguiré tu consejo y tendré paciencia con Vodafone.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/11, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Yo he pedido la portabilidad de Orange a Vodafone el jueves 17 Febrero y me han mandado varios mensajes y hoy me han mandado que el 7 de Marzo se haria efectiva la portabilidad,ahora estoy a la espera de que me llegue el movil antes......
Esperemos que todos los tiempo vayan correctos y llegue el movil antes....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/11, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Bueno, lo mío es de cachondeo ya. Me da por llamar a Movistar para saber cómo va la portabilidad, porque ya se había puesto en contacto con mi pareja como ya comenté. Pues resulta que me dicen, llamando al 224472, no les consta ninguna petición de portabilidad. Llamo a Vodafone y me dicen que están a la espera de contestación de Movistar, por lo que, les vuelvo a llamar a las 3 horas y me dicen que no les ha llegado nada (después de estar como 10 minutos mirando y remirando). ¿Y ahora que? ¿Me quedo con cara de tonto? porque se supone que el lunes, según la tienda online, me tiene que llegar el móvil y el día 4 la portabilidad, repito, según la tienda online.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/11, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Definitivamente se me ha quedado cara de tonto. He llamado nuevamente a la tienda online y a Movistar. La primera me dice que les consta que se ha solicitado la portabilidad, pero no obstante dejará nota de que se acelere la cosa, y la segunda esta mañana me dijo que seguía sin llegarle ninguna petición, y me aconsejo que volviera a hacer el pedido por internet, porque en teoría, es más rápido, y que en 4 días les llegan las portabilidades hechas vía web. ¿Algún consejo? ¿Hago nuevamente la solicitud?.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/11, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Bueno, descubierto es pastel. Hoy me he topado en la tienda online, con una persona decente (supongo que no le han dado instrucciones) que me ha dicho que es imposible que mi compañía haya recibido la portabilidad porque todavía no se ha enviado, de hecho, ni siquiera se me ha asignado una SIM, manda hue... Y toda la semana contándome milongas. Acabo de enviar un e-mail y un fax al departamento de reclamaciones de Vodafone, cuya dirección y número he encontrado, como no, en la red, porque la señorita de la tienda online, me ha comentado que solamente disponían de un teléfono, el cual me decía que si no era un teléfono Vodafone (todavía soy Movistar), tururu que te vi. Me han respondido al e-mail con un número de reclamación, ahora toca esperar y por lo que veo, mucho. Paciencia Señor.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/11, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Yuuuuuhhhh !!! Después de más de 20 días esperando, hoy llamo a Vodafone para verificar que vuelven a tener WF, porque aparece en su página, y me lo confirman y que le van a dar como urgente.
Y ahora me acaba de llamar Movistar para decirme que el día 18 de este mes (manda huevos cuanto tiempo), me hacen la portabilidad, y para hacerme una oferta irrisoria de 19,90 euros al mes por mil minutos las 24 horas + establecimiento de llamada (soy autónomo), casi me rio en su cara, y encima la tipa me dice que la tarifa que he cogido de Vodafone, la @XS no viene incluido el establecimiento de llamada, le dije que estaba equivocada que me había leído las condiciones en la página web y ponían lo contrario. La verdad es que me pareció ridicula la contraoferta.
En breve mi WF, mientras a disfrutar de la de mi pareja.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/03/11, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
jessilopez jessilopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
yo estoy asustadita!

jo doctor almenos ya te han dado una pekeña solucion, todo sea q te lo manden urgente como dicen... q a saber. yo ayer me hize la portabilidad x tienda online y estoy acojonada x todo lo q leo x ahi, espero no tener problemas aunq con la suerte q tengo jajajajaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/03/11, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
No desistas Jessi, si ves que en el plazo que te han dicho (unos 10 días laborales) no te ha llegado mensaje, e-mail o no te han llamado, llámalos tú a ellos al 912587909 (gratis desde teléfonos con tarifa plana nacional), y sigue insistiendo.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/03/11, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
YamiZombie YamiZombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NDrakeCR7 Ver Mensaje
Hola buenas, ayer por la tarde, hace aproximadamente 24 horas, hice la portabilidad de Movistar a Vodafone; en movistar era de tarjeta, y me he pasado a Vodafone de contrano con la tarifa fines de semana gratis y he pillado el HTC Wildfire por 50€. El caso es que me gustaría saber cuanto tardará en llegarme el móvil a casa, he visto por otros sitios que a la gente le ha tardado hasta dos meses lo de la portabilidad No me ha llegado ningún mensaje al móvil, solo un correo diciendo que mi solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Y si me meto en la página de Vodafone, en el estado de mi pedido, cuando meto los datos, me aparece la página en blanco
Gracias y saludos
Yo te voy a decir mi experiencia con esta... gente, por así decirlo
Hice portabilidad de yoigo a vodafone y me pillé un galaxy 3 por 29 euros. Todo esto lo hice el 29 de Diciembre de 2010. A día de hoy, 15 de Marzo de 2011 no se nada de mi pedido. Llevo meses llamando CADA DÍA al 123 y al numero de la tienda, y solo me dicen "ya nos pondremos en contacto con usted para determinar la fecha del envío". Sinceramente, dudo que me llegue algún día y mi gran error fue firmar el contrato antes de recibir el pedido. Así que te recomiendo que no firmes nada hasta que te llegue el terminal.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 19:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /