ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/11, 16:58:00
Array

[xs_avatar]
viciao010 viciao010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ronda, Málaga
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Consumo de bateria excesivo?

buenas! creo que tengo un consumo excesivo en mi batería no siempre uso datos,la mayor parte del tiempo wifi y me cuesta llegar al final del día,hay algun kernel que baje el voltaje y por lo tanto una mayor duración de batería? tengo ginger 2.3.3 oficial de samsung pero libre,gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/11, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
No hace falta que flashes , ya te vale con la 2.3.3, pero si quieres puedes meter la nueva 2.3.5 para el ace, que a decir verdad ahorra un poquitin mas de bateria , tampoco mucho...

Bueno, hay un programa que se llama power saver , necesitas ser root , y efectivamente , se encarga de bajar el voltaje , yo no he llegado a probarlo , en el market no parecen decir nada malo sobre el , y es de los creadores de ANTUTU... por lo que no pinta mal y no conozco ningun otro programa que baje voltajes.

Tambien , hay otro programa que convinado o aparte con el anterior , te hace aumentar en algo unas horas mas.... 3 o 6 h mas , en reposo , en uso , puede 2 h a lo sumo...

Es el juice defender , te aconsejo que uses la version ultimate , trae mas opciones... Este programa no es un engaña bobos como la mayoria , creo que no hace falta ser root , este programa se encarga de admistrar la conectividad del telefono , 3g , 2g , wifi , etc .... eso si hay que seber configurarlo un poco, por que puede hacer que programas como el whatsup dejen de ser a tiempo real XD, te aconsejo que busques por esta web hay un tuto sobre el .

La conectivadad , es lo que mas gasta de todo el telefono practicamente sumado con la pantalla...

Y bueno el brillo , al minimo los maximo posible , con esto te puedes tirar dos dias largos.

Pero claro depende del uso , un saludo ;)

PDA:

El otro dia andando por madrid y yo mas perdido que la hostia jajaja... me iba guiando por el gps y me faltaban andando mas de 20 min , y yo con un 25 % de bateria , llegue de auntentico milagro con bateria... eso me hizo recapacitar para que queria el telefono... la verdad cuanto mas dure la bateria mejor... el telefono puede ser un buen salva vidas jajaja...

Última edición por Sunfire Día 22/10/11 a las 17:49:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/11, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Sunfire, que rom tienes ahora? Es por saber de tus avances dspues de la CM7.

Respecto al consumo de bateria, lo mejor me parece a mi, q no uso programas ni na raro, es flashear una stock rom entera y si le hace una custom. Eso al reinstalar todo el sistema operativo le haría que se gastara menos imagino.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/11, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
viciao010 viciao010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ronda, Málaga
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
muchisimas gracias por los consejos,me serán de gran utilidad,un saludo ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/11, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Pues nada con la 2.3.5 de stock , launcher de stock , cwm , rooteado , con un zip flasheable que aumenta la velocidad de la memoria , y con link2sd , que funciona bastante bien para mandar app a la memoria...

Es lo mas estable , la verdad , lo que menos gasta y por asi decirlo lo mas funcional , y el hecho de salir fuera de mi cuidad y notar el bajon de bateria continuo , me ha hecho pensar bastante jajaja...

En reposo la cyano me gastaba poco la verdad , pero al abrir la pantalla y empezar a mover menus y tal ... es tan rapida que , consume mas bateria, es indudable, mas rendimiento , menos vida de bateria , aun que para ser una crom tan rapida esta muy coseguido el consumo pero es algo alto todavia.

Un saludo.

PDA:

Hasta que me de otro venazo claro esta!!! jajajaj... no pero creo voy a dejar de toquetear tantos customs , alfinal traen cosas prescinbles que capan la auntonomia del telefono.

Última edición por Sunfire Día 22/10/11 a las 18:12:00.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/11, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Yo voy a probar de nuevo instalacion limpia de CM7 con base kpo. (y asi veo si hay diferencia de pasar de gingerreal a cm7 directamente, o a traves de stock)

Si no me gusta usare el recovery del CWM directamente.

Perdona x llenar el hilo de la bateria d estas cosas amigo, pero quería consultarselo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/11, 04:42:20
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Blop pregunta ... vamos !!! no te cortes , en eso cosinste comunidad galaxy ace ... la mia es una opinion de muchas es muy personal y aveces me equivoco , por que no paro de probar y se mas o menos de lo que pruebo personalmente , pero se lo poco que aprendo probando por mi mismo y por los tutos de por aqui ahi la mayoria de las veces. Asi que la major opinion es la de uno mismo despues de probar y ver lo que le convence de cada custom, o cualquier cosa.

Un saludo makina!

Última edición por Sunfire Día 23/10/11 a las 04:46:43.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/11, 04:52:09
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Yo tambien tengo consumo excesivo de bateria pero tenia 3g habilitado todo el tiempo, hoy instale themyth y solo puse usar datos 2g y juicedefender, vere que tal va.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/11, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Steemx Ver Mensaje
Yo tambien tengo consumo excesivo de bateria pero tenia 3g habilitado todo el tiempo, hoy instale themyth y solo puse usar datos 2g y juicedefender, vere que tal va.
Que tal??? Espero nos compartas tu experiencia en tanto elr endimiento de la bateria usando esos programas (=

saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/11, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
S5830XXKPO 2.3.5 CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 despues de 1 dia ymedio utilizando la rom, habiendo instalado todas las app que tenia,hacer bakup, usado el wifi y acabar la confuguracion del tema etc. aun me queda un 45% de bateria, la verdad esque esta rom sobre KPO 2.3.5 funciona muy bien, la bateria en comparacion a la anterior a mejorado bastante no es una gingereal 1.3 pero cada vez esta mas cerca.

Salud@s
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/11, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Yo acabo de poner un medidor de porcentaje de bateria y mi celular despues de cargarlo al 100% (con todo y la notificacion de la arte superior izquierda del 100%) se bajo a 94% en menos de un minuto )=
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/11, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
S5830XXKPO 2.3.5 CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 despues de 1 dia ymedio utilizando la rom, habiendo instalado todas las app que tenia,hacer bakup, usado el wifi y acabar la confuguracion del tema etc. aun me queda un 45% de bateria, la verdad esque esta rom sobre KPO 2.3.5 funciona muy bien, la bateria en comparacion a la anterior a mejorado bastante no es una gingereal 1.3 pero cada vez esta mas cerca.

Salud@s
Un día y medio haciendo uso del teléfono y con 45% de batería???

Cuando lleves un par de días más, estaría bien que contaras qué uso le estás dando al móvil, cuantas apps tienes activas al encenderle (como whatsapp, tueti, facebook, etc), cuantas tienes instaladas, etc, para hacernos una idea.

Yo tengo GingerReal sobre KPO y con un uso limitado no me llega a 24 horas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/11, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
davidfc15 davidfc15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues nada con la 2.3.5 de stock , launcher de stock , cwm , rooteado , con un zip flasheable que aumenta la velocidad de la memoria , y con link2sd , que funciona bastante bien para mandar app a la memoria...
Llevaba un tiempo pensando hacer lo mismo que tú, sólo que también estoy buscando si se puede cambiar el sistema a ext4 sin tener que usar el cf-root. Si no hay otra manera pues acabaré poniéndoselo, aunque quería evitarlo. También está la opción de dejar el sistema en rtf.
(edit: he encontrado este kernel con soporte ext4 de coolya http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152492 ¿Alguien lo ha probado?)

Uso el móvil muchísimo a lo largo del día, todo el rato conectado a 3g y wifi, navegando por internet, usando twitter, tapatalk, gmail, pulse y whatsapp constantemente, además de escuchar música. Por eso la batería me importa más que la velocidad, aunque si puede ir fluido y tener buena duración, mejor que mejor.

Aprovecho para comentar que la ks2 también me ha estado dando problemas como los ya comentados de la cobertura, algún tirón y duración de la batería no tan buena como la de otros compañeros que han comentado aquí. Así que me parece que a los españoles nos va a venir mejor la kpo.

Un saludo!

Pd: Sunfire ¿Tú has podido poner el link2sd en ext4? Es que en la cm7 kang sólo me deja ponerlo en ext3... Aunque también he leído que es porque al hacer wipe data en el cm7 se cambia de ext4 a ext3 la partición de la sd, cosa que aún no he podido comprobar porque estoy sin ordenador desde hace unos días.

Última edición por davidfc15 Día 26/10/11 a las 01:09:28.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/11, 01:40:33
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elducha69 Ver Mensaje
Un día y medio haciendo uso del teléfono y con 45% de batería???

Cuando lleves un par de días más, estaría bien que contaras qué uso le estás dando al móvil, cuantas apps tienes activas al encenderle (como whatsapp, tueti, facebook, etc), cuantas tienes instaladas, etc, para hacernos una idea.

Yo tengo GingerReal sobre KPO y con un uso limitado no me llega a 24 horas.

Un saludo

Ya te digo , eso es una burrada , dudo que ultices el tefono apenas , de hecho dudo de que despues de flashear tuvieras la bateria bien calibrada , a menos que tengas una superbateria y la del resto esten cascadas ya XD.

La cyanogen , segun la base dura un poco mas o un poco menos aveces la diferencia es algo significativa... pero desde luego , usando 2.3.5 , me cuesta creerlo , ya que yo la he tenido instalada y he hecho pruebas de duracion...

Esta entorno a 18 h a 20 haciendo un uso medio del wifi , youtube , etc y 1 dia y medio a lo sumo ... y se acabo la bateria... si no lo tocas seguro que llegas a 2 dias y medio , pero si no lo tocas nada.... asi que dudo que hayas reinstaldo todo .... aun te quede un 45 % con ella, lo mas seguro es que tengas mal calibrada la bateria y te pegue un bajon derrepente.

Vamos pienso yo despues de haber hecho una jartada de flasheo en mi telefono y con cientos de bases distitintas y con unos pocos custom firm ya y nunca he llegado a esa duracion , por lo menos toqueteando el telfono aun que se de vez en cuando.

La que mas duro fue la base KPO , y por cierto , mas fluida que kpn , y mejor que kph ( que es un grifo abierto para la bateria )

Aun asi , la mas fluida de todas fue la 2.3.5 , pero no muuucho maaas.... , prefiero la kpo 2.3.3, que va mas contenida en consumo, y sigue haciendola rapida, aun que tampoco hay una diferenica brutal ...

Y como ultima curiosidad , me dura mas la bateria en cyanogen que con la 2.3.5 de stock ( me quede sorprendido no recordaba que los firms de stock gastaran tanto ) , con mis configuraciones claro esta.



Haber si sale pronto la cyano definitiva tiene que ser tremenda ....

PDA:

La duracion de la bateria de este telefono es una mierda, visto lo visto.

Última edición por Sunfire Día 26/10/11 a las 01:54:10.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/11, 03:48:37
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Que tal??? Espero nos compartas tu experiencia en tanto elr endimiento de la bateria usando esos programas (=

saludos


Bueno desde el domingo 23 en la noche hasta hoy martes 25 tiene 56% de carga pero solo lo he usado para hablar, facebook y gmail y unas 25 fotografias sin flash, juegos no he tenido tiempo, con 2g activado cada media hora por 3 minutos para sincronizar.


Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/11, 06:24:17
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Yo recien lo cargue, lo use que sera 1 minuto aprox y ya bajo a 93% =/ intentare calibrar de nuevo aaaaah es frustrante que la bateria se drene asi =/
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/11, 07:54:07
Array

[xs_avatar]
sarremiro sarremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Ya intenté mil métodos para calibrar la batería y nada. Sigue bajandose de 100 a 90 en 10 minutos. con CUALQUIER ROM.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/11, 08:12:55
Array

[xs_avatar]
ericksg33 ericksg33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

no tengo mucho con le movil pero ya me desanimaron hahaha soy nuevo en esto de root pero yo uso el overclock claro no estoy pegado en la pantalla y cuando lo saco para ver el face, eel youtube etc subo la frecuencia del overclock al menos a mi me funciona con gingerbread 2.3.6

claro la.velocidad del internet no depende del overclock pero si funciona en los juegos

Última edición por ericksg33 Día 26/10/11 a las 08:19:40.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/11, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
@Sunfire tenias razon con lo de la bateria, estaba mal calibrada de golpe me bajo asi que volvi a cargarla y me duro unas 24 horas,

No uso el 3g pero si utilizo wifi, youtube,gmail, a ver si acaban de confeccionar esta rom porque para mi va muy bien.

Salud@s
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/10/11, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
@Sunfire tenias razon con lo de la bateria, estaba mal calibrada de golpe me bajo asi que volvi a cargarla y me duro unas 24 horas,

No uso el 3g pero si utilizo wifi, youtube,gmail, a ver si acaban de confeccionar esta rom porque para mi va muy bien.

Salud@s
Esque a mi tambien me lo hace... y no me fio ni un pelo hasta que la calibro completa despues de un flasheo.

Lo ideal es ... flasheas , apagas el telefono cuando ya tengas todo instaldo , y le dejas que se cargue hasta 100 x100 , te vas a recovery y wipeas la bateria , enciendes el telefono , y vuelves a enchufarlo a dejarlo cargar y , cuando diga 100 x100 , en este caso , en el icono de la bateria desaparece el rayo... esta calibarada por una parte , lo ultimo es , agotarla completamente, para que sepa hasta donde esta el minimo.

Luego ya lo cargas segun te pille XD, normal...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:51:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /