LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/18, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
Leeco le S3 ai edition y auriculares leeco

Bueno pues eso, que opináis de este terminal, actualmente tengo un moto z play y quiero probar el leeco pero quiero saber qué tal es la cámara, batería y demás.
Aparte me gustaría saber vuestra opinión de los auriculares de leeco, si me los recomendáis y dónde comprarlos.
Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/18, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
Venga alguna ayudita pls!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/18, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas yo tengo un leeco s3 x626, no se si tu re refieres al leeco le pro 3 por que lo de ai edition creo que es ese modelo y no el s3

Si es el lecco le pro 3 creo que esta rondando los 140 euros yo personalmente no lo pillaria no digo que sea mal movil pero sobre ese precio o un pelin mas iria a por el xiaomi mi a1 para mi es mejor telefono y actualizado, los leeco se van a quedar salvo milagro en 6.0.1

Yo si pagaria por ejemplo por un leeco x626 85 euros pero si tengo que pagar 140 euros por un leeco a dia de hoy no lo haria por que creo que hay mejores terminales y mas actualizados por ese rango de precio

Última edición por tete29 Día 20/01/18 a las 13:39:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/18, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
lobisman lobisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
Si quieres auriculares, Leeco le pro 3 X722
Sonido muy bueno estero y brutal sonido con buenos auriculares.
Tienen bastante potencia y suenan muy muy bien
Tengo el X722 y el S3 X626
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/18, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo con el compeñero anterior.
Tengo un 626 4-64 pillado por 90 euros. Si quiered la mejor camara y la potnecia mayor a ese precio es recomendable, pero por un poco mas es mas redondo el 4x
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/18, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
Gracias compis!!
Tengo una duda ya que el leeco no me deja poner widgets en el escritorio, le doy a esa opción y no hace nada, me gustaría saber el porqué y si tiene alguna solución.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/18, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Pues no se, yo llevo el launcher cambiado y si deja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/18, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

El s3 es una cosa y el le pro 3 AI otra, mi mujer tiene el s3 yo me compré el AI tiene buena cámara pero ya está encima es sonido mono y tiene mil problemas para rootearlo y no hay roms para este modelo, lo tengo a la venta en wallapop y me pedido un le pro 3 elite con 6 gb de ram y 64 de almacenamiento que me ha costado poquito más de lo que me costo el le pro 3 AI.
Después de mi experiencia, si os lo podeís permitir ahorrar un poco más y no os compreís un mediatek.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/18, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Pues no se, yo llevo el launcher cambiado y si deja
A lo mejor tendría que restaurarlo de fabrica o algo no??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/18, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
El s3 es una cosa y el le pro 3 AI otra, mi mujer tiene el s3 yo me compré el AI tiene buena cámara pero ya está encima es sonido mono y tiene mil problemas para rootearlo y no hay roms para este modelo, lo tengo a la venta en wallapop y me pedido un le pro 3 elite con 6 gb de ram y 64 de almacenamiento que me ha costado poquito más de lo que me costo el le pro 3 AI.
Después de mi experiencia, si os lo podeís permitir ahorrar un poco más y no os compreís un mediatek.
Llevas razón no me he dejado cuenta, es el le pro 3 AI edition, lo he pillado y a mi me va bastante bien solo que el audio pese a tener Dolby no me convence mucho, tengo otro que es el le 1 pro y se escucha de muerte y tiene dolby también.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/18, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas en leeco x626 si hay roms cocindas y van bien lo que son mas para 6.0.1 y es verdad que hay otros leeco con mas variedad de roms pero estamos hablando de un terminal a 85 euros que todo lo que ofrece es brutal, yo si quiero ya un snapdragon no pago 130 o 140 por un leeco a dia de hoy, me voy a otras marcas que tienen mejores terminales y mas actualizados y precios mas o menos parecidos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/18, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
lobisman lobisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas en leeco x626 si hay roms cocindas y van bien lo que son mas para 6.0.1 y es verdad que hay otros leeco con mas variedad de roms pero estamos hablando de un terminal a 85 euros que todo lo que ofrece es brutal, yo si quiero ya un snapdragon no pago 130 o 140 por un leeco a dia de hoy, me voy a otras marcas que tienen mejores terminales y mas actualizados y precios mas o menos parecidos
El Le pro 3 elite, tiene mas potencia, aunque es cierto que si no juegas, para el día a día van casi iguales.
Tiene un sonido muy superior al X626, tanto sonido estéreo como por auriculares.
Tiene una ROM de serie que va muy bien y está totalmente traducida (Baang good) y mucho mas desarrollo, en Nougat y posiblemente Oreo en un futuro cercano.
Batería de 4070 mah frente a 3000 mah
Cristal de pantalla 2.5D que lo hace más fino y estilizado.

En cambio tiene peor cámara y peor led de notificaciones. El cristal 2.5D es un coñazo si quieres ponerle un cristal templado.

Los dos rinden cada centimo de lo que cuestan. Pero no veo en calidad y precio nada que supere al X722 en el mercado.

En breve subiré una mini comparativa de ambos, para que se vea lo que digo, que una imagen vale más que mil palabras.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/18, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Bueno yo solo di mi opinion que yo no pagaria 140 euros por un leeco a dia de hoy, yo aun que no tuviera un procesador quizas tan potente me gustan mas otros terminales por ese rango de precio
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/18, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
lobisman lobisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Bueno yo solo di mi opinion que yo no pagaria 140 euros por un leeco a dia de hoy, yo aun que no tuviera un procesador quizas tan potente me gustan mas otros terminales por ese rango de precio
Por supuesto, incluso seguro que hay gente a la que este móvil le parece horrible y por eso no lo compraría nunca.
Cada opinión es respetable. Yo solo doy la réplica.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 15:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /